1 minute read

Camioneta se va a registro en el Malecón

El conductor de una camioneta particular terminó con una llanta al interior de un desagüe ubicado en el malecón de la ciudad capitalina, al no medir la distancia mínima de seguridad, así como no estar pendiente de sus alrededores, por lo que al quedar inmóvil su vehículo, tuvo que requerir el auxilio de personal de vialidad para poder liberar su neumático delantero derecho.

Los hechos ocurrieron cerca de las nueve de la mañana, específicamente sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda, entre la calle Dársena y la avenida Fundadores, en el momento en que una camioneta de la marca Ford, , no midió la distancia con la que estaba por estacionarse en el Malecón de la Ciudad, cuando la llanta delantera derecha terminó por irse sobre un registro abierto. Luego de varios minutos de que la unidad tratara de retirar su neumático del hueco, los tripulantes del vehiculo a cuatro ruedas optaron por hacer el llamado al número de emergencias, que a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5), dirigieron al equipo de uniformados más cercanos para tomar conocimiento del hecho.

Advertisement

Al momento en que llegaron los agentes de seguridad, identificaron que la pesada unidad estaba “canteada” sobre el malecón de la ciudad, por lo que comenzaron con la toma de la declaración de los involucrados, posterior a ello, dieron inicio con el intento de remover la unidad que continuaba varada sin poder moverse.

Luego de varios minutos, los agentes policiacos optaron por apoyar a los tripulantes de la unidad para que estos puedan liberar el automovil, por lo que, mientras uno de ellos estaba en la cabina del pitolo, los uniformados en apoyo de personas que transitaban por la zona trataron de zafar el neumático del registro.

(Roberto Espinoza)

Ambos discutían por problemas que hasta el momento se ignoran. En un descuido, y al calor de la disputa, el agresor sacó de entre sus ropas un arma blanca, y le asestó una puñalada en el cuello. Es así que la herida empezó a sangrar en abundancia lo que provocó que la mujer se empezara a ahogar con su propia sangre por la heridad.

Mujeres y parroquianos le prestaron los primeros auxilios y fue necesario llamar a los elementos de Seguridad, que en minutos llegaron al lugar. Fue necesario su traslado en la camioneta oficial al hospital IMSS -Bienestar “Janell Romero Aguilar”, donde fue ingresada a la sala de urgencias donde lograron estabilizarla, por lo que afortunadamente el riesgo de perder la vida se esfumó.

(Joaquín Guevara)

This article is from: