1 minute read

Falsa alarma por compra de plasma

Next Article
VERANO

VERANO

El cliente se arrepiente y pide que le devuelvan el dinero de la transferencia con tarjeta bancaria

ESCÁRCEGA, Campeche.-

Advertisement

Elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal acudieron a aternder un reporte donde les indicaron que en el interior de una tienda departamental ubicada en la avenida Justo Sierra Méndez en la colonia Revolución, se había suscitado un problema con un cliente, al parecer un intento de robo, pero al llegar empleados dijeron que se trató de un mal entendido por la compra de una televisión de plasma, que al final la situación se aclaró.

Faltaban pocos minutos para cerrar el establecimiento cuando llegó un hombre acompañado de su familia a una tienda departamental ubicada sobre la avenida Justo Sierra Méndez entre las calles 30 y 32 de la colonia Revolución, y escogió una televisión de plasma mencionándole a la dependienta que pagaría con tarjeta de crédito, vía transferencia.

La encargada del departamento de artículos electrodomésticos realizó los trámites para que se pudiera dar la venta del televisor, pero de último momento el cliente se arrepintió y dijo que no la llevaría, y mejor le devuelvan el dinero en efectivo que supuestamente había transferido.

La transacción no se llevó a cabo y no le ha llegado ningún dinero a la empresa por concepto de la televisión, verifique bien su aplicación, porque no se ha hecho transferencia alguna”.

Fue que la trabajadora respondió que “la transacción no se llevó a cabo y no le ha llegado ningún dinero a la empresa por concepto de la televisión, verifique bien su aplicación, porque aquí dice que no se ha hecho transferencia alguna”, el cliente no aceptaba esta situación y alegó que había pagado, por lo cual se puso exigente con la devolución del efectivo. Esta situación alertó a la gerencia de la tienda quienes decidieron llamar a Seguridad Pública para controlar el caos. Los familiares del cliente inter-

This article is from: