1 minute read

Ebrio destruye su carro en el malecón

Next Article
VERANO

VERANO

El conductor de un auto de modelo reciente perdió el control y derrapó hasta destruir una palmera y terminar contra otra. El saldo fue de daños superiores a los 150 mil pesos. El vehículo quedó “prensado”; y pese a los daños este logró darse a la fuga.

El hecho ocurrió a eso de las 3:00 horas, cuando el guiador del automóvil de modelo reciente de la marca Toyota, circulaba a exceso de velocidad sobre el malecón de la ciudad y sin tomar sus debidas precauciones con dirección al Centro.

Advertisement

Sin embargo, al estar frente al centro de convenciones el conductor al estar bajo los influjos de los etílicos perdió el control y derrapó varios metros hasta montarse en camellón central para así chocar primeramente contra una palmera, la cual destruyó y finamente contra otra lo que lo “prensó” la puerta del costado derecho.

Dicho accidente fue atestiguado por cámaras de videovigilancia, cuyos operadores solicitaron la intervención de la policía, pero durante la llegada de los uniformados el responsable del hecho decidió huir con ayuda de una camioneta de color roja no identificada la cual lo abordó y se perdió con dirección al barrio de Guadalupe.

Al paso de los minutos, llegaron agentes estatales así como turísticos seguido de paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) estos últimos al notificarle que no había nadie a quien asistir procedieron a retirarse, mientras que los uniformados acordonaron el sector ya que había riesgo de explosión pero personal de protección desconectó la batería.

Por su parte, al revisar la documentación del coche se averiguó quien pudo ser el conductor mientras que del interior de la destartalada unidad desprendía un fuerte olor a etílicos, al paso de casi una hora el coche fue recuperado.

(Dismar Herrera)

Sin embargo, el mal estado de las banquetas y el pavimento mojado ocasionaron que el hombre resbalara cayendo de espaldas contra la banqueta causando selecciones a la altura de la cervical lo que le provocaba un fuerte dolor y imposibilitaba su acción para poder continuar caminando.

Vecinos de la zona al ver al hombre tirado pidiendo auxilio le brindaron los primeros auxilios mientras le daban parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia que pudiera brindarle el apoyo correspondiente y trasladarlo a un hospital ya que el hombre se quejaba de mucho dolor.

(Ricardo Jiménez)

El pavimento mojado.

This article is from: