Tel. 956-267-1222
Ejemplar Gratis
LA PISTOLERA
Martes 10 Marzo de 2020
NEWS
Volumen II Edición 10
Miguel Alemán, Roma, Escobares, Rio Grande City, San Isidro, Sullivan, La Grulla
ACCIDENTE FATAL Muere una mujer y otra afectada se mantiene en terapia intensiva
El Departamento de Seguridad Publica
de Texas confirmó que una mujer perdió la vida al ser arrollada en un accidente. La victima y otras dos mujeres más fueron llevadas a Starr County Memorial Hospital tras el fuerte percance que ocurrió cerca de la 1:20 PM. El siniestro pasó en el terreno de las oficinas de el EDC de la ciudad de Escobares, Texas. De acuerdo a testigos, varias personas que asistían al Farmers Market se encontraban retirando sus artículos de venta cuando dos jóvenes en una camioneta Chevrolet color pewter salió a alta velocidad de la carretera 83, impactando al primer vehículo, un carro en color blanco. Tras ese golpe, la camioneta se dirigió hacia una SUV Buick de color negro donde al parecer dos mujeres se encontraban y fueron arrolladas por la unidad. Paramédicos y oficiales del departamento del Sheriff del condado Starr, DPS y Border Patrol, dieron los primeros auxilios a la señora Oneida Gómez de Guerra de 68 años de
edad en la escena. Después, fue transportada al hospital donde falleció. Al momento, una de las accidentadas de nombre Vicky García se encuentra en terapia intensiva tras una serie de operaciones y la tercera persona solo presentó golpes y heridas.
En terapia intensiva la segunda víctima De acuerdo a familiares de la señora Vicky García, una de las dos mujeres involucradas en el accidente en Escobares, Texas, ella se encuentra recuperándose tras una serie de cirugías en un hospital de la ciudad de McAllen y piden a la comunidad unirse en oración para su pronta recuperación.
Fianza de 300 mil dólares al responsable del percance
Adalberto Barrón, el hombre de 18
años acusado de arrollar a dos mujeres, causándole la muerte a una y seriamente hiriendo a la otra, en el accidente ocurrido en la ciudad de Escobares el 7 de marzo, fue magistrado por el juez de paz, Eloy Zárate, quien le impuso una fianza total de $300,000. $250,000 fue la fianza por el cargo de homicidio involuntario y $25,000 por cada cargo de asalto agravado con un arma mortal, que en este caso se clasifica como el vehículo que manejaba. Hasta este momento, Barrón se encuentra tras las rejas en la cárcel del Condado Starr.