Page 1

Casa Macario


Casa Macario

Somos una agencia dedicada a la producción de material audiovisual de calidad, inspirados en el mejor cine de toda la historia de México: la época de oro del cine mexicano. Somos más que proveedores de fotografía y video, somos tus aliados en uno de los días más importantes de tu vida. Enamorados del amor, con experiencia y mucha dedicacion, En Casa Macario comprometemos a capturar cada detalle de ese día especial, para que al recordarlo revivas emociones, amistades, colores, momentos que no te cansarás de ver una y otra vez...


Sesión Previa ~Esta consiste en una serie de fotografías donde se refleje lo que la pareja tenga en mente, puede ser romántica, divertida, temática, familiar, etc. ~El equipo Macario realiza junto con la pareja una reunión creativa para dar ideas, conocernos y elegir lugar, hora y elementos extras para la sesión. ~Como resultado entregamos un material de alta calidad de fotografías y vídeo, este último es un pequeño clip que se proyectará el gran día, a la vez se hace la selección de una fotografía que se entregará en un cuadro para la recepción.

* El material de entrega (cuadros de recepción y video previo) varía de acuerdo al paquete que se elija


Makeup Novia Novia, el equipo Macario estará contigo desde que comienzas a arreglarte para obtener imágenes de: tu maquellaje, las personas que te acompañen en esos momentos, detalles del vestido y accesorios, bendiciones de tus familiares más allegados y fotografías de tu preparación momentos antes de salir de casa.


Cada detalle importante para tí, lo es para nosotros. En Macario nos encargamos de que tengas los recuerdos mas bellos explotando al máximo los espacios donde realices tu arreglo preliminar. No importa donde sea, el equipo de Macario se dedica a hacer de lo ordinario, lo más extraordinario.


Arreglo Novio

Novio, en Macario sabemos que a ti también te importan los detalles, ese día especial guardamos el recuerdo de tu arreglo, los detalles de tus accesorios, para que, a pesar de no estar presentes en esos momentos, al ver sus fotografías, puedan descubrir cómo vivió cada quien esa etapa previa al gran momento del “first look”.


First Look En algunas ocasiones, los novios prefieren hacer un encuentro antes de la ceremonia religiosa (donde tradicionalmente se ven por primera vez), esto para capturar mejor el momento de la primera vista. Si la pareja lo prefiere, nosotros nos encargamos de hacer aĂşn mĂĄs mĂĄgico e inolvidable ese emocionante recuerdo.


Ceremonia Religiosa

El momento al fin llegó, ella entra por el pasillo y se reúne con quien está a punto de unirse simbólocamente en un ritual de amor y conexión más allá de nuestros límites humanos. Es un rito lleno de emoción y sentimientos encontrados. Macario, de manera respetuosa, es partícipe de ese gran suceso. Profundamente observadores, nosotros no dejamos pasar ni un momento. Lágrimas, risas, temblor, felicidad, familia y amigos que los acompañen, quedarán retratados en nuestras imágenes, nuestro compromiso es hacerles revivir esas emociones como si estuviesen ahí de nuevo, en ese importante y mágico momento.


En Macario no solo producimos imĂĄgenes, contamos la historia de tu dĂ­a, u sensaciones que revi


un relato fantรกstico lleno de miradas, sentimientos expresados, momentos y ivirรกs para siempre.


Braidmaids and groomsmen shooting


Un momento divertido, emotivo y alocado, asĂ­ siempre es el shooting con tus damas, familiares y amigos. En Macario te ayudamos a planificar la sesiĂłn para que sea creativa y Ăşnica, recomendandote elementos, ideas y momentos adecuados para que estas fotos resulten como siempre te las imaginaste.


Shooting novios Siempre hay un espacio en ese día especial para aprovechar el hermoso vestido, la emoción del momento, el amor que derrochan y el lugar más bello que haya alrededor para hacer una pequeña y romántica sesión de pareja.


¡Fiesta! Al equipo Macario le encanta la fiesta. Somos apasionados de este momento tan lleno de diversión, música, gritos, baile y mucho amor. Festejamos con ustedes, nos metemos al baile, buscamos los mejores instantes, para que, al ver sus fotografías revivan y descubran momentos increíbles del ese gran y emocionante día. .


Casa Macario te da los mejores recuerdos del mejor día de tu vida. ¡Elígenos!

Profile for Pilxr Pérez

Casa Macario  

New
Advertisement