Page 1

soluciones de clase mundial para una mejor educaci贸n

excelencia en la ciencia

phy_imagebroschu re_12530_ESP.indd 1

17.10.2008 12:42:14 Uhr


Rolf Lucas-N端lle

excelencia en la ciencia

phy_imagebroschu re_12530_ESP.indd 2

17.10.2008 12:42:19 Uhr


“Quien no sabe nada, debe creerlo todo.” M. von Ebner-Eschenbach

... vivimos en un mundo de cambios, es decir, en la transformación de países en desarrollo en países industrializados y de la producción industrial hacia un mundo en el que todas las sociedades se basarán cada vez más en la producción y en el intercambio de conocimientos e informaciones. Con el cambio global de las estructuras económicas, políticas, sociales y culturales hacia sociedades internacionales, basadas en el conocimiento, éste será un factor cada vez mayor y decisivo – tanto en lo positivo como

Para nosotros, el experimento representa el punto central, siguiendo el lema de Confucio: “Lo que se oye, se olvida, lo que se ve, se cree, lo que hace uno mismo, se entiende.” Somos uno de los proveedores líderes a nivel mundial de materiales de aprendizaje y enseñanza, sistemas de formación, soluciones e-learning y demás servicios en los campos de la física, química, biología y demás temas de las ciencias naturales.

en lo negativo. Formación, aprendizaje e investigación son los recursos con el mayor potencial más inagotable y sostenible, así como la base para el progreso, independencia, crecimiento y, al fin y al cabo, para toda la vida. Nuestra empresa, PHYWE, se dedica a un sector pequeño, pero con seguridad uno de los más importantes entre ellos: las ciencias naturales.

Desde el desarrollo, pasando por la producción, desde la distribución pasando por el asesoramiento, desde la gestión de proyectos como contratista general hasta la instalación y formación in situ, todo lo ofrecemos nosotros mismos. Nuestra demanda de innovación y calidad “made in Germany”, nuestra búsqueda de soluciones cada vez más comprensibles, sencillas y mejores representan nuestro desafío diario. Mis colaboradores y yo no sentimos comprometidos con la búsqueda de una buena formación y la transmisión de los principios y fenómenos de las ciencias naturales. Confianza, colaboración, lealtad y un trato abierto y sincero con nuestros socios y clientes son valores por los que apostamos. En este sentido, sería un placer para mí llegar a una posible y positiva colaboración. Rolf Lucas-Nülle Fundador y socio

2

phy_imagebroschu re_12530_ESP.indd 3

3

17.10.2008 12:42:22 Uhr


“Una inversión en conocimiento, escuela y formación aporta el mayor tipo de interés de todos.” B. Franklin

... Gotinga es la ciudad de Alemania de la que proceden la mayoría de los premios Nobel. En ningún otro lugar de Alemania se podrá recurrir a su conocimiento y conciencia de una cultura científica como en esta ciudad. Otto Hahn, Lise Meitner, Max Planck, Werner Heisenberg y muchos otros trabajaron y vivieron en Gotinga y justifican la fama de esta ciudad como ciudad universitaria y cultural.

O

Aquí en Gotinga se encuentra la sede de la compañía PHYWE. Con nuestro buen nombre y el sinónimo de calidad “made in Germany” nos hemos convertido en uno de los líderes mundiales en el ámbito de la formación y el perfeccionamiento científico natural, así como en enseñanza y formación. Con una gran tradición de casi 100 años, PHYWE desarrolla, produce, suministra e instala experimentos, sistemas de soluciones, equipos científicos, pero también sistemas de e-learning, software y servicios como formación, instalación, soporte pre y posventa, así como asesoramiento técnico. Un total de más de 145.000 clientes en ahora ya más de 95 países, entre ellos sobre todo universidades, colleges, escuelas, institutos privados, museos y Science Center se han decidido ya por las soluciones de PHYWE.

PHYWE PHYW PH YWE E ce cert certifi rtifi ificca a

excelencia en la ciencia

phy_imagebroschu re_12530_ESP.indd 4

17.10.2008 12:42:29 Uhr


“La capacidad de imaginación y fantasía son mucho más importantes saberlo todo – porque el conocimiento es limitado.” A. Einstein

PHYWE History ■ 1913 El Dr. Gotthelf Leimbach fundó la “Gesellschaft zur Erforschung des Erdinnern mbH” (Sociedad Limitada para la investigación del interior de la Tierra) ■ 1919 Comienzo de la producción de material didáctico para la química

Otto Hahn durante una visita a PHYWE (1966) ■ 1921 Comienzo de la producción de material didáctico para la biología ■ 1940 Cambio del nombre a “PHYWE Aktiengesellschaft” ■ 1966 El premio Nobel, Prof. Dr. Otto Hahn, visitando PHYWE ■ 1982 Por primera vez a nivel mundial: visualización de la radiactividad natural mediante la cámara de difusión de niebla de gran tamaño ■ 1985 Experimentos también en el espacio: el astronauta W. Ockels experimenta con bolas magnéticas de PHYWE ■ 1988 Colaboración con la compañía Lucas-Nülle Lehr-und Messgeräte GmbH. El Sr. Lucas-Nülle se convierte en socio gerente y fuerza impulsora

Nuestra experiencia, así como nuestra gran exigencia de tecnología, innovación y manejo sencillo y comprensible, así como nuestra flexibilidad, nos convierten en un colaborador solicitado y proveedor fiable en todas las partes del mundo. Junto con nuestra delegación de ventas en Lieja, la cual atiende sobre todo al sector francoparlante en el Norte de África, así como con más de 60 International Sales Partners (ISP) autorizados por PHYWE, podemos ofrecer soluciones completas e individuales de un mismo proveedor a sus necesidades y trabajar para Ud.

■ 1997 PHYWE pone la clase de demostración de cabeza (de la horizontal a la vertical). El sistema “Ciencias naturales sobre panel” revoluciona la clase de demostración en la escuela ■ 1998 El sistema modular y multifuncional de medición “Cobra3” fija el estándar actual para la experimentación asistida por ordenador ■ 2001 Ampliación de los productos Cobra3 con Chem-Unit, una interfaz adaptada óptimamente a la clase de química ■ 2002 Introducción en el mercado del sistema modular de electricidad / electrónica. Grandes módulos magnéticos de profesor para el panel de demostración y pequeños módulos análogos para los alumnos ■ 2004 PHYWE inicia una colaboración estrecha con la famosa universidad de Gotinga y XLAB ■ 2007 Ampliación del nuevo centro de demostración y formación. Nace el aula moderna ■ 2008 Primera presentación a nivel mundial de “Cobra4”, el nuevo sistema modular de interfaz, con ocasión de la didacta

4

phy_imagebroschu re_12530_ESP.indd 5

5

17.10.2008 12:42:33 Uhr


“Cuando sopla el viento del cambio, unos construyen muros y otros molinos de viento” Proverbio chino

PHYWE es una empresa de larga tradición. Esta continuidad solamente se puede lograr mediante una lograda adaptación a las condiciones cambiantes del mercado, entorno y competencia. Permanente evaluación y control aseguran que cumplamos con nuestras visiones, desarrollos y finalmente también con nuestros productos y soluciones, las necesidades y requisitos de nuestros mercados de destino. Nuestra estrategia es sostenible, nuestros objetivos tienen sustancia y nuestros planes siempre se crean de forma realista. Queremos crecer y mejorar – junto con Vds. y para Vds.

excelencia en la ciencia

phy_imagebroschu re_12530_ESP.indd 6

17.10.2008 12:42:40 Uhr


“El Grupo Lucas-Nülle, un potente colaborador en la unión” R. Lucas-Nülle

Lucas-Nülle Lehr- und Meßgeräte GmbH, Kerpen, Alemania Desarrollo, producción y distribución de sistemas técnicos de enseñanza y aprendizaje para la formación profesional.

PHYWE Systeme GmbH & CCo. o. K KG, G, Göttingen, Alemania lema le mani nia a Desarrollo, producción y distribución rib ibuc ució ión n de sistemas de formación para ión ón p par ara a ciencias naturales y técnica.

INTEA GmbH, IN INTE TEA A Gm Gmb b Kerpen, Alemania Kerp Ke rpen en,, A Asesoramiento automotriz, As Ases esor oram amii desarrollo, desa de sarr rrol ollo lo formación.

Central de PHYWE en Gottinga

6

phy_imagebroschu re_12530_ESP.indd 7

7

17.10.2008 12:42:41 Uhr


“Para nosotros, una colaboración con éxito significa transmitir el know-how a nuestros clientes. Solamente de esta forma puede nacer una confianz

school

college

university

Biology

Applied sciences

Sectores específicos

Chemistry

Grupos de destino

Physics

Mercados de destino

show

do

others

Los mejores sistemas para la enseñanza de ciencias naturales y soluciones a medida. Para Uds. dividimos nuestro programa en tres mercados de destino: school, college y university. school cubre el ámbito de la escuela desde el 5º curso hasta la enseñanza secundaria. college cubre el bachillerato y en parte incluso el primer ciclo en politécnicos y escuelas de formación profesional. university se dirige a la formación científica universitaria más allá del primer ciclo.

En las tres ciencias naturales clásicas ofrecemos soluciones estándar e individuales concretas, adecuadas al mercado y que satisfacen las necesidades. Para satisfacer la tendencia global del ámbito de la formación hacia aplicaciones globales de asignaturas de las ciencias naturales, hemos introducido en PHYWE una cuarta categoría de las ciencias naturales: Applied sciences.

excelencia en la ciencia

phy_imagebroschu re_12530_ESP.indd 8

17.10.2008 12:42:46 Uhr


el know-how de forma concreta y efectiva una confianza que perdure más de un día.” K. Elias

“Do” y “show”, no es posible expresarlo de forma más sencilla y precisa. Denominamos “do” a los productos de PHYWE para los que aprenden, alumnos y estudiantes, como TESS o el sistema de ensayos de prácticas LEX. “Show” ofrece todo para profesores, personal docente o maestros, como p. ej. nuestro DemoXProgramm. Con los sistemas de soluciones PHYWE es posible transmitir las ciencias naturales de forma amplia y apasionante. Nuestro innovador sistema de medición y sensor Cobra4 es, por ejemplo, único en sus posibilidades de aplicación, y en combinación con nuestro software de medición measure forma un equipo insuperable.

Cámara de niebla de difusión de PHYWE

Nuestro sistema de experimentación TESS modular y ampliamente demostrado con un total de 700 experimentos, es otro ejemplo más de soluciones de sistema “made by PHYWE”. No solamente comprende toda la documentación para el montaje, desarrollo y evaluación de los experimentos para alumnos y profesores, sino también lo que se necesita para una realización con éxito. interTESS ofrece adicionalmente la posibilidad de aumentar considerablemente el valor didáctico de todos los experimentos TESS mediante la asistencia de los ensayos por ordenador. Con este concepto de enseñanza y aprendizaje integrado, PHYWE ocupa una posición singular en el mercado. Acceda con los sistemas de soluciones PHYWE a una variedad casi ilimitada y flexibilidad para el diseño de su clase, junto con la calidad, servicio y valor de un líder mundial. PHYWE – first choice in education

Mediante productos únicos, PHYWE ha demostrado continuamente y a lo largo de décadas su posición destacada en el desarrollo y fabricación de productos para la enseñanza de las ciencias naturales. Como ejemplo, se cita la cámara de niebla de difusión que presenta de forma fascinante la radiación natural del entorno. De esta forma, los estudiantes e interesados en las ciencias naturales pueden observar un fenómeno de la naturaleza que de lo contrario quedaría oculto.

8

phy_imagebroschu re_12530_ESP.indd 9

9

17.10.2008 12:42:53 Uhr


“Las condiciones esenciales del éxito de nuestra empresa son, aparte de las el desarrollo de productos, fabricación y distribución, la calidad de nuestros servicios, nuestra fiabilidad e integr

La enseñanza de las ciencias naturales comienza en el aula o en la clase, pero nuestro servicio comienza mucho antes. Nuestro amplio y madurado programa de atención al cliente se base en las tres columnas de Campus, Pre Sales y After Sales. Campus es un programa de entrenamiento y formación con el que el cliente final, el colaborador comercial y también el personal de PHYWE mismo tienen la posibilidad de estar siempre actualizados sobre el desarrollo científico y técnico de PHYWE. No importa si online, in situ con el cliente o inhouse con nosotros en Gotinga: Nuestro Campus estará a su disposición. El ámbito Pre Sales está compuesto, entre otros, de las contribuciones de PHYWE a las conferencias técnicas, así como presentaciones de productos y sistemas y seminarios. También comprende el asesoramiento y apoyo en definiciones de proyectos y en la selección de las soluciones y

sistemas apropiados para sus necesidades individuales. De esta forma, aseguramos que su decisión sea la acertada y que pueda obtener y aplicar la mejor relación costo / beneficio. ¡Consúltenos! Con nuestro programa After Sales queremos transmitirles la seguridad de que podrá utilizar su producto PHYWE eficientemente a lo largo de mucho tiempo. Con ello logra una seguridad fiable de sus inversiones. También estamos a disposición cuando se trate de cuestiones sobre la instalación y aplicación, como también en el suministro de piezas de repuesto o cuando surjan trámites en garantía y reparaciones. Nuestra hotline de servicio técnico ayuda y une.

Customer Services Campus

Presales

After Sales

Trainings

Support

Technical Support

Inhouse

On site

Conference

Consulting

Technical Hotline

Repair

excelencia en la ciencia

phy_imagebroschu re_12530_ESP.indd 10

17.10.2008 12:42:58 Uhr


parte de las aptitudes conocidas en

dad e integridad.� R. Lucas-Nßlle

10 11

phy_imagebroschu re_12530_ESP.indd 11

17.10.2008 12:43:01 Uhr


PHYWE su colaborador a nivel mundial

WESTERN EUROP CENTRAL / SEDE DE LA EMPRESA / PRODUCCIÓN GOTINGA, ALEMANIA

AFRICA

¿No sabe dónde encontrar a su proveedor más cercano?

AMERICA, SPAIN, PORTUGAL

Llámenos y le informaremos sin compromiso alguno. SEDE DE LA EMPRESA / CENTRAL / PRODUCCIÓN PHYWE Systeme GmbH & Co. KG Robert-Bosch-Breite 10 D-37079 Göttingen Alemania T. +49 (0) 551 604-0 F. +49 (0) 551 604-107 info@phywe.com

ALEMANIA T. +49 (0) 551 604-130 F. +49 (0) 551 604-115 info@phywe.com AMÉRICA, ESPAÑA, PORTUGAL

DELEGACIÓN DE VENTAS LIEJA PHYWE Systeme GmbH & Co. KG Grand Route 79 B-4610 Beyne-Heusay Lieja/Bélgica T. +32 (0) 43 6162-30 F. +32 (0) 43 6162-48 liege@phywe.com

T. +49 (0) 551 604-119 F. +49 (0) 551 604-115 asp@phywe.com ÁFRICA (non francoparlante) T. +49 (0) 551 604-188 F. +49 (0) 551 604-115 africa@phywe.com

excelencia en la ciencia

phy_imagebroschu re_12530_ESP.indd 12

17.10.2008 12:43:04 Uhr


WESTERN EUROPE EASTERN EUROPE

MIDDLE EAST

ASIA

AFRICA

ÁFRICA (francoparlante), FRANCIA

EUROPA ORIENTAL

T. +32 (0) 436 162-30 F. +32 (0) 436 162-48 + 49 liege@phywe.com

T. +49 (0) 551 604-137 F. +49 (0) 551 604-115 oe@phywe.com

EUROPA OCCIDENTAL

ORIENTE PRÓXIMO - MEDIO

ASIA, OCEANÍA ASIA

T. +49 (0) 551 604-231 F. +49 (0) 551 604-115 we@phywe.com

T. +49 (0) 551 604-222 F. +49 (0) 551 604-115 nmo@phywe.com

T. +49 (0) 551 604-245 F. +49 (0) 551 604-115 asia@phywe.com

12 13

phy_imagebroschu re_12530_ESP.indd 13

17.10.2008 12:43:09 Uhr


“A través de nuestra larga experiencia regional e internacional en un gran número de proyectos, disponemos de un know-how como apenas se puede encontrar en otra parte.” K. Elias

University of Cape Town Sudáfrica University of Nairobi Kenia Kwame Nkrumah University of Science and Technology Ghana University of Botswana Botswana National University of Singapore Singapur University of Jaffna Sri Lanka Indian Institute of Technology India South Australian Museum Australia Capital Normal University China Sogang University Corea del Sur Jiaotong University China University of Atmajaya Indonesia Facultad de Ingeniería Buenos Aires Argentina Universidade do Amazonas Brasil Universidade Luterana do Brasil Brasil Universidad Politécnica de Madrid España Universidad de Barcelona España New York Museum of Science EE UU Lawrence Hall at UC Berkley EE UU Georg-August-Universität Göttingen Alemania Ludwig-Maximilians-Universität München Alemania Deutsches Museum München Alemania Volkswagen AG Alemania BASF Alemania Forschungszentrum Jülich GmbH Alemania DESY Hamburg Alemania King Saud University Arabia Saudí Cairo University Egipto University Istanbul Turquía University of Baghdad Irak UAE University Emiratos Árabes Unidos German Jordanian University Jordania

University of Oslo Noruega Ecole Européenne - Bruxelles Bélgica National Technical University of Athens Grecia Kon. Instituut Marine Den Helder Países Bajos CERN, Genève Suiza ETH Zürich Suiza Moscow Pedagogical State University Rusia Saint-Petersburg State Mining Institute Rusia Kazakhstan National Technical University Kazajastán Warsaw University of Technology Polonia University of Bucharest Rumania University of Latvia Letonia

excelencia en la ciencia

phy_imagebroschu re_12530_ESP.indd 14

17.10.2008 12:43:12 Uhr


La película de la empresa para Ud. en DVD Descubra la amplia oferta de prestaciones de PHYWE con un práctico medio digital. Simplemente introdúzcalo y disfrute: ¡esperamos que le guste! ¿Le queda alguna pregunta sobre la película o tiene alguna sugerencia? Diríjase a nosotros. Gustosamente estaremos siempre a su disposición.

worldclass solutions for better education

V I D EO

D DV el dir pe sea ¿De

co

n

corporate video la

pe líc ula

de nu est ra

ima gen PHYW E? En e ste

or sp tro oso n n o co ntact caso, póngase en co

ico :i nf o@ ph yw e.c om

© 2008 PHYWE Systeme GmbH & Co. KG

n tró lec e o rre co

14 15

phy_imagebroschu re_12530_ESP.indd 15

17.10.2008 12:43:17 Uhr


PHYWE Systeme GmbH & Co. KG Delegación de ventas Lieja

Robert-Bosch-Breite 10 D-37079 Göttingen

T. +49 (0) 551 604 - 0 F. +49 (0) 551 604 - 107

info@phywe.com www.phywe.com

Grand´Route 79 B-4610 Beyne-Heusay

T. +32 (0) 436 162 - 30 F. +32 (0) 436 162 - 48 + 49

liege@phywe.com www.phywe.com

00083-04

Nuestros colaboradores comerciales:

excellence in science

phy_imagebroschu re_12530_ESP.indd 16

17.10.2008 12:43:20 Uhr

SPA Soluciones de clase mundial para una mejor educación  

Los mejores sistemas para la enseñanza de ciencias naturales y soluciones a medida. Para Uds. dividimos nuestro programa en tres mercados de...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you