Page 1

X-Streamerโ ข

La incubadora inteligente que transforma los datos en un rendimiento mรกximo de la planta de incubaciรณn


Presentamos la nueva generación de incubadoras de carga única de Petersime

El éxito de su planta de incubación depende por completo de la cantidad y la calidad de los pollitos que puede producir y de la eficiencia de sus operaciones. En Petersime, lo entendemos perfectamente y sabemos lo que necesita para dirigir un negocio de éxito. Como líder mundial en incubación, ofrecemos productos, servicios y soluciones que aprovechan todo el potencial de su planta de incubación. Avalada por décadas de conocimiento en ingeniería de incubadoras y de experiencia práctica en plantas de incubación, la nueva X-Streamer™ de Petersime

lleva la inteligencia y el rendimiento de las incubadoras un paso más allá. La X-Streamer™ es la primera incubadora inteligente que transforma los datos en un rendimiento máximo de la planta de incubación. Sabe qué huevos están cargados y utiliza este conocimiento para ayudarle a maximizar el rendimiento de la incubación, a la vez que minimiza los costes operativos. Esto garantiza que obtendrá el mayor beneficio económico de sus plantas de incubación, no solo ahora, sino también durante toda su vida útil. Ofrecemos el mayor rendimiento para toda la vida.


2|3


X-Streamer™: llevamos la inteligencia y el rendimiento de las incubadoras al siguiente nivel

En Petersime, creemos que invertir en investigación y desarrollo es vital para crear valor añadido para nuestros clientes. Al utilizar la naturaleza como referente, nuestras incubadoras son reconocidas en todo el mundo por maximizar los beneficios de por vida y, al mismo tiempo, proteger el bienestar de las aves. Con miles de incubadoras Petersime en funcionamiento en todo el mundo, la X-Streamer™ incorpora las ventajas de sus predecesoras, aunque con nuevas funciones que revolucionan el negocio. La combinación única de estos increíbles factores de la X-Streamer™ garantiza que sacará el máximo partido a su planta de incubación.


1. Inteligencia integrada El corazón de la X-Streamer™ es un software potente y fácil de usar que transforma los datos en un rendimiento máximo de la planta de incubación. El software le permite saber qué huevos están cargados y tener un control completo y preciso de cada etapa de las operaciones de su planta de incubación de forma autónoma. Esto le garantiza una tranquilidad total y, al mismo tiempo, facilita los procedimientos de trabajo y evita que los operarios, sea cual sea su nivel de cualificación, comentan errores. >> Obtenga más información sobre la inteligencia integrada en la X-Streamer™ en la página 6.

2. La tecnología exclusiva Embryo-Response Incubation™ Cada X-Streamer™ está equipada con la tecnología EmbryoResponse Incubation™ patentada por Petersime. Al imitar la forma en que una reproductora escucha y responde a las señales del embrión, Embryo-Response Incubation™ proporciona una incubabilidad, una calidad de los pollitos y un rendimiento post-nacimiento óptimos, a la vez que protege el bienestar de las aves. >> Descubra lo que esta tecnología puede hacer por su negocio en la página 10.

3. Diseñada para minimizar los costes operativos Tanto el diseño del equipo como los materiales utilizados son muy importantes para Petersime. La X-Streamer™ es sinónimo de máxima facilidad de uso, gran eficiencia energética, bioseguridad óptima y bajo mantenimiento. >> Obtenga más información sobre las características de diseño avanzado de la X-Streamer™ en la página 13.

4|5


Inteligencia integrada para una tranquilidad total Debido a que las plantas de incubación son cada vez más grandes e integradas, los datos y la trazabilidad se han vuelto extremadamente importantes. Por eso, no solo nos esforzamos al máximo para garantizar que la ingeniería mecánica y la tecnología de incubación de nuestras incubadoras sean lo más innovadoras posible, sino que también nos centramos en los datos de la planta de incubación y en el software que dirige las incubadoras para ayudarle a maximizar el rendimiento de incubación, haciendo que su planta de incubación sea más rentable y facilitando su vida. En comparación con otras incubadoras de carga única del mercado actual, la inteligencia integrada en la X-Streamer™ destaca en más de un aspecto. Deje que le expliquemos cómo.


Incubation X-knowledge Module™ La incubación comercial implica la gestión de lotes de huevos de procedencias distintas. Esto no solo en lo referente al tipo de lote, sino también a las condiciones que experimenta el huevo antes de la incubación. La única forma de lograr los mejores resultados de incubación es teniendo en cuenta estas «variables de los huevos». La X-Streamer™ está equipada con un módulo exclusivo, conocido como Incubation X-knowledge Module™, que le permite registrar fácilmente las variables de los huevos y realizar un control completo y preciso de cada etapa de las operaciones de su planta de incubación de forma autónoma. A partir de la información registrada, el potente software proporciona automáticamente información precisa sobre la programación de la incubadora y la nacedora para cada lote de huevos específico, utilizando, por ejemplo, el mejor programa de incubación. Esto convierte a la X-Streamer™ en la primera incubadora inteligente que sabe qué huevos están cargados y utiliza este conocimiento para guiarle hacia las mejores prácticas y los mejores resultados de incubación posibles, no solo para huevos de lotes de edad media fáciles de incubar, sino también para lotes jóvenes y viejos, que son más complicados de incubar.

Biblioteca de incubación ampliada La X-Streamer™ incorpora una amplia biblioteca de incubación con perfiles estándares recién añadidos para diferentes aves, líneas genéticas y edades de lote. Gracias al Incubation X-knowledge Module™, se sugiere automáticamente el perfil adecuado, lo que garantiza un control preciso de la temperatura, la humedad y el CO₂ en cada lote de huevos específico. 6|7


Asistente de carga de incubadoras y Asistente de transferencia El éxito de la incubación también depende de la posición de cada carro dentro de la máquina. La carga correcta de las incubadoras es esencial para un desarrollo embrionario óptimo. Los patrones de transferencia y carga de las nacedoras también son importantes. La única manera de lograr unos resultados de incubación óptimos es combinar buenas prácticas operativas tanto en las incubadoras como en las nacedoras. La X-Streamer™ le permite predefinir las posiciones exactas de los carros dentro de las incubadoras y las nacedoras basándose en una función inteligente de recomendación automática. Además, para cada incubadora, puede programar en qué nacedoras específicas deben ir los carros. Sus operarios solo tienen que acceder a la pantalla de la vista general y seguir las instrucciones. Esto prácticamente elimina el riesgo de cometer errores durante la carga y la transferencia.

Tecnología interconectada de incubadora-nacedora La X-Streamer™ va un paso más allá: emplea un sistema de información inteligente que hace que las incubadoras y las nacedoras «se comuniquen» entre sí. Gracias a este sistema, puede realizar un seguimiento de todos los carros de su planta de incubación. En cualquier momento, sabrá qué carros hay dentro, en qué incubadora estuvieron anteriormente o en qué nacedora se colocarán a continuación. Olvídese de los problemas de las notas en papel en los carros o las puertas de la máquina. Además, la práctica función de análisis del historial de la X-Streamer™ le permite analizar ciclos de incubadora y nacedora totalmente integrados, lo que facilita en gran medida la trazabilidad de los problemas.


Módulo de alarma con códigos QR inteligentes Cuando una máquina entra en modo de alarma, la X-Streamer™ le mostrará un código QR específico de la alarma. Al escanear el código QR, verá inmediatamente toda la información necesaria para resolver el problema. De este modo, cualquier fallo del equipo o cualquier desviación del programa se puede detectar y resolver rápidamente sin necesidad de consultar un manual.

Eagle Trax™ El encargado de que todo esto suceda es Eagle Trax™, el innovador software de Petersime para una trazabilidad completa a nivel de planta de incubación y, por lo tanto, el «cerebro» de la X-Streamer™ que se comunica con cada sistema de control de incubadora de la planta de incubación. Desarrollado a partir del sistema Eagle Eye™, Eagle Trax™ no solo le permite supervisar y controlar toda la planta de incubación desde un único ordenador o una aplicación, sino que también incorpora las herramientas exclusivas de gestión de lotes, huevos, carros y pedidos para que tenga el control total de sus operaciones. En consecuencia, Eagle Trax™ le proporciona información adicional sobre sus operaciones al conectar los datos de su planta de incubación. ¡Tiene grandes volúmenes de datos de la planta de incubación al alcance de su mano!

8|9


Tecnología de incubación exclusiva para obtener los mejores resultados de incubación

Como jefe de planta de incubación, se enfrenta a un desafío considerable. Para conseguir un entorno de incubación óptimo de forma continua, debe controlar manualmente todas las variables de incubación... o puede elegir una incubadora como X-Streamer™ equipada con Embryo-Response Incubation™ y que adapte automáticamente el entorno de incubación a las necesidades de cada lote específico de huevos fértiles. Al imitar el proceso de incubación natural con la mayor precisión posible, Embryo-Response Incubation™ optimiza la incubabilidad, la calidad de los pollitos y el rendimiento postnacimiento, a la vez que protege el bienestar de las aves. Entre las tecnologías de Embryo-Response Incubation™ se incluyen los sistemas patentados OvoScan™, CO₂NTROL™, Dynamic Weight Loss System™ y Synchro-Hatch™.


OvoScan™

CO₂NTROL™

OvoScan™ crea continuamente la temperatura óptima para cualquier lote de huevos, lo que garantiza una mayor incubabilidad y un excelente rendimiento post-nacimiento.

CO₂NTROL™ proporciona automáticamente las condiciones de ventilación óptimas para obtener pollitos de la mejor calidad.

f Adapta automáticamente la temperatura de incubación en respuesta a la temperatura real de la cáscara del huevo f Controla con precisión la tasa de desarrollo metabólico del embrión

f Controla y adapta los niveles de CO₂ en tiempo real para proporcionar las condiciones de ventilación y el flujo de aire óptimos f Aves más fuertes y mayor uniformidad

f Mejor incubabilidad, crecimiento óptimo, mejor índice de conversión del alimento y menor mortalidad post-nacimiento

10 | 11


Dynamic Weight Loss System™ (DWLS™)

Synchro-Hatch™

Los huevos deben perder una cierta cantidad de peso para lograr una incubabilidad y una calidad óptimas de los pollitos. DWLS™ ajusta automáticamente los niveles de humedad para lograr la trayectoria de pérdida de peso deseada.

Para acortar la ventana de nacimiento, Synchro-Hatch™ estimula el nacimiento simultáneo y garantiza la uniformidad de los pollitos de un día.

f Mayor incubabilidad, menor mortalidad post-nacimiento e índice de conversión del alimento óptimo

f Imita los factores desencadenantes del nacimiento del ave reproductora f Detecta automáticamente el tiempo exacto del 100% de picaje interno e inicia una secuencia de modificaciones en el entorno de incubación para estimular el nacimiento simultáneo f Ventana de nacimiento reducida (hasta un 30%), mayor incubabilidad, mejor uniformidad y excelente rendimiento post-nacimiento

Ventana de nacimiento Número de pollitos naciendo

f Pesa constantemente los huevos durante todas las fases de incubación y ajusta los niveles de humedad para satisfacer las demandas de los embriones

Primer pollito

Último pollito

Tiempo


Diseño que minimiza los costes operativos

Con independencia de si su planta de incubación es grande o pequeña, usted desea que sus incubadoras proporcionen el máximo rendimiento y la mejor calidad con un coste mínimo durante toda su vida útil. Esto solo se puede lograr si se elige el equipo adecuado. Tanto el diseño del equipo como los materiales utilizados son muy importantes para Petersime. La X-Streamer™ se ha diseñado cuidadosamente para garantizar la máxima facilidad de uso, unos costes de mano de obra mínimos, una elevada eficiencia energética y una bioseguridad óptima. Sus componentes duraderos y sus bajas necesidades de mantenimiento garantizan el máximo tiempo de actividad para que pueda contar con su equipo las 24 horas del día, todos los días del año. 12 | 13


Máxima facilidad de uso: una reducción de los costes de mano de obra gracias a unas operaciones eficientes f Sistema de control con pantalla táctil a todo color de 12 pulgadas e interfaz intuitiva: la visualización de las tareas diarias, los programas de la incubadora, las alarmas y los archivos históricos es clara y sencilla. El uso de tarjetas de acceso personales permite un control del acceso preciso y la trazabilidad de todas las intervenciones del usuario f Las ventanas panorámicas de 180° ofrecen una vista general instantánea de lo que sucede en el interior de la incubadora f Herramienta de calibración fácil de usar para una calibración rápida y precisa de la temperatura y la humedad f La función especial Eye-Blink™ detecta la presencia de una persona delante de la X-Streamer™ para proporcionar una vista general instantánea de todos los parámetros clave del proceso de incubación

Alta eficiencia energética: ahorre energía y dinero f Diseño mejorado de las aspas del ventilador principal, lo que reduce el consumo energético en hasta un 10%. Este diseño permite reducir aún más la velocidad de rotación del ventilador principal sin poner en peligro el flujo de aire necesario dentro de la incubadora f Sistema de refrigeración optimizado que garantiza una mayor uniformidad y reduce sustancialmente la factura energética del chiller. Sistema regulado con precisión que tiene en cuenta la fase de desarrollo embrionario para obtener la máxima exactitud, lo que también da lugar a una mayor calidad de los pollitos f Eco-Drive™ minimiza el consumo de energía del motor del ventilador principal durante las fases menos críticas del proceso de incubación, lo que supone un ahorro energético de hasta el 50% f Transferencia eficiente entre los elementos de enfriamiento y el aire circulante, lo que se traduce en que se requiere una capacidad instalada de energía menor, y también permite que el sistema reaccione rápidamente a entornos cambiantes


Bioseguridad óptima: la clave de cualquier planta de incubación de éxito f El entorno hermético minimiza los riesgos de bioseguridad, a la vez que garantiza un control perfecto del entorno de incubación

Bajo mantenimiento: garantiza el máximo tiempo de actividad f Uso extendido del aluminio anodizado y el acero inoxidable para lograr una durabilidad y una resistencia a la corrosión extremas que garanticen una prolongada vida útil de la máquina

f El diseño interior y las superficies de la maquina están concebidos para evitar que la suciedad se quede atrapada

f Uso máximo de componentes sin mantenimiento

f Limpieza fácil, rápida y exhaustiva, incluso con equipos de alta presión, para cumplir los estrictos requisitos de bioseguridad de las plantas de incubación modernas

f Fácil acceso para trabajos de mantenimiento: no es necesario acceder a la parte superior o trasera de la máquina

f Software de mantenimiento integrado para ayudar al responsable de mantenimiento

14 | 15


Una gama completa para cubrir todas sus necesidades ¿Busca la incubadora perfecta para sus necesidades de incubación? ¡Seguro que la tenemos! Petersime lleva toda la vida innovando en materia de incubadoras y, por eso, conoce las diferentes necesidades de las plantas de incubación modernas. Nuestra gama de incubadoras de carga única tiene una solución para todas sus necesidades en cuanto a capacidades, funcionalidades, configuraciones y especies de aves (huevos de gallina, pavo o pato).

Incubación X-Streamer™ La X-Streamer™ es la primera incubadora inteligente que transforma los datos en un rendimiento máximo de la planta de incubación. Sabe qué huevos están cargados y utiliza este conocimiento para ayudarle a maximizar el rendimiento de la incubación, a la vez que minimiza los costes operativos. Esto garantiza que obtendrá el mayor beneficio económico de sus plantas de incubación, no solo ahora, sino también durante toda su vida útil.


Almacenamiento de los huevos X-Streamer™ Re-Store Los tiempos de almacenamiento de los huevos ya no tienen por qué conllevar pérdidas. Al aplicar el tratamiento térmico durante el almacenamiento en la incubadora especializada X-Streamer™ Re-Store, se restablece la viabilidad de los huevos almacenados y nacen más pollitos. Estos pollitos nacen dentro de una ventana de nacimiento más corta, son más uniformes y de mejor calidad.

Incubación con una densidad de huevos mayor X-Streamer™ High Density Las incubadoras y nacedoras High Density (HD) han sido especialmente concebidas para incubar un 12% más de huevos, al tiempo que ocupan el mismo espacio y ofrecen los mismos niveles elevados de aves sanas tras el nacimiento, en comparación con una X-Streamer™ estándar. De este modo, necesitará menos máquinas para alcanzar la capacidad total de la planta de incubación que tiene en mente.

Almacenamiento de pollitos X-Streamer™ Chick-Store Si mantiene los pollitos en una máquina especializada que optimice las condiciones de almacenamiento, puede maximizar el potencial de los pollitos de un día de vida y minimizar las pérdidas. La X-Streamer™ Chick-Store está específicamente diseñada para proporcionar automáticamente el entorno de almacenamiento de pollitos perfecto, lo que garantiza que sus valiosos pollitos de un día de vida conserven una calidad y un rendimiento excelentes y se sientan cómodos.

16 | 17


Soluciones especiales para plantas de incubación destinadas al bienestar animal

En Petersime, el bienestar animal es una prioridad. Usando a la naturaleza como referente, nuestras innovadoras soluciones se centran en ofrecerle la máxima incubabilidad y el mayor rendimiento post-nacimiento, al tiempo que se considera el bienestar de las aves como un criterio igual de importante. Esta filosofía se refleja en todos los productos que introducimos en el mercado. Para los clientes que tienen intereses adicionales en el bienestar, podemos ofrecer las siguientes soluciones específicas: Opti-Feed™ y Cradle-Hatch™.

Opti-Feed™

Cradle-Hatch™

Para proporcionar a sus pollitos acceso a la alimentación y al agua, las nacedoras de Petersime, tanto nuevas como existentes, pueden equiparse con Opti-Feed™. Esta solución consiste en paredes con alimentadores automáticos especialmente diseñados con canalones que guardan un alimento muy nutritivo. El software de la máquina controla las tapas de los canalones: permanecerán cerradas para mantener limpios y seguros el alimento y el gel del interior, y se abrirán automáticamente en el mejor momento para alimentar a los pollitos. También dispone de la iluminación adecuada para estimular el proceso de alimentación.

Gracias a Cradle-Hatch™, la incubación y el transporte se llevan a cabo dentro de un exclusivo sistema de caja de doble nivel diseñado para garantizar un procesamiento de los pollitos sin estrés y con la máxima comodidad. Los huevos se colocan en la Nest Box™, que se encuentra justo encima de la Cradle Box™. Una vez recuperados de su intenso proceso de nacimiento, los pollitos recién nacidos están listos para abandonar la Nest Box™ y bajar a la Cradle Box™. La densidad dentro de la Cradle Box™ es menor en comparación con las cestas estándar, lo que equivale a más espacio y comodidad. Dado que los pollitos permanecen en la Cradle Box™ hasta su llegada a la granja, no tienen que pasar por máquinas automatizadas y disfrutarán de unas condiciones mejores y sin estrés.


Unas bandejas, cestas y carros excelentes para manipular los huevos son un requisito previo fundamental para un flujo de trabajo eficiente en la planta de incubación. Nuestros carros, bandejas y cestas de desarrollo propio están diseñados para tener una larga vida útil y son totalmente compatibles con todas las incubadoras y nacedoras de carga única (y carga múltiple) de Petersime, incluida la X-Streamer™ de gama alta.

Los accesorios adecuados para una eficiencia óptima de la planta de incubación

Bandejas y cestas f Fáciles de apilar y adecuadas para los sistemas de automatización de plantas de incubación f Excelente resistencia química y fáciles de lavar hasta 85°C f Bandejas de incubadora con forma especial para garantizar una colocación correcta de los huevos, independientemente del tamaño exacto de estos, y una construcción diseñada para proporcionar un flujo de aire uniforme durante la incubación f Para plantas de incubación especializadas en pavitos y patitos: cestas de nacedora más profundas para un espacio y una comodidad adicionales

Carros f Robustos, sólidamente soldados y fáciles de manejar f Excelente resistencia a la corrosión gracias al revestimiento de dos capas, fáciles de limpiar y adecuados para máquinas de lavado automáticas f Amortiguación gracias a las grandes ruedas de goma f Sistema de volteo de bandejas con auto posicionamiento a prueba de fallos en suelos con baches

18 | 19


Incubadoras XSTR-24S

XSTR-16S

XSTR-12S

Nacedoras XSTR-8S

XSTR-4S

XSTR-4TS

XSTR-8H

XSTR-4H

XSTR-4TH

Capacidad 115.200

76.800

57.600

38.400

19.200

-

38.400

19.200

-

Huevos de pavo

-

-

42.336[1][2]/40.320[3]

28.224[1][2]/26.880[3]

14.112[1][2]/13.440[3]

14.112[1][2]/13.440[3]

28.224[1][2]/26.880[3]

14.112[1][2]/13.440[3]

14.112[1][2]/13.440[3]

Huevos de pato

84.672

56.448

42.336

28.224

14.112

-

28.224

14.112

-

24

16

12

8

4

4

8

4

4

Bandejas/cestas por carro

32

32

32

32

32

-

32[4]/64[5]

32[4]/64[5]

-

Huevos por bandeja/cesta

150

150

150

150

150

-

150[4]/75[5]

150[4]/75[5]

-

Número total de bandejas/cestas

768

512

384

256

128

-

256[4]/512[5]

128[4]/256[5]

-

Bandejas/cestas por carro

28[1]/56[2]

28[1]/56[2]

28[1]/56[2][3]

28[1]/56[2][3]

28[1]/56[2][3]

28[1]/56[2][3]

28

28

28

Huevos por bandeja/cesta

126/63

126/63

126/63/60

126/63/60

126/63/60

126/63/60

126[1][2]/120[3]

126[1][2]/120[3]

126[1][2]/120[3]

672[1]/1.344[2]

448[1]/896[2]

336[1]/672[2][3]

224[1]/448[2][3]

112[1]/224[2][3]

112[1]/224[2][3]

224

112

112

301

301

281,5

281,5

281,5

281

275,3

274,7

274,7

Anchura

419,1

336,9

419,1

336,9

336,9

292,6

336,9

336,9

292,6

Profundidad[8]

704,6

704,6

373,5

373,5

220,6

281,8

372,6

220,6

303,3

Huevos de gallina

Carros Número Bandejas para pollos

Bandejas para pavos y patos

Número total de bandejas/cestas Dimensiones (cm) Altura[6] [7]

X-Streamer™: modelos y especificaciones

Suministros Calefacción

Eléctrica

Enfriamiento

Agua

Agua

Boquilla pulverizadora

Boquilla pulverizadora

Neumático

-

Humidificación Volteo

Eléctrica

Gestión energética Eco-Drive™ Embryo-Response Incubation™ OvoScan™

-

CO₂NTROL™

Opcional

-

-

Opcional

Operational Excellence™

Operational Excellence™

Control de identificación

Eagle Trax™

Eye-Blink™

Incubation X-knowledge Module™

DWLS™ Synchro-Hatch™ Interfaz de usuario Controlador

Accesorios y complementos Panel base

1 por fila

1 por fila

Sonda de calibración

Opcional

Opcional

Precalentamiento y puesta en marcha aplazada

Sistema de Desinfección Automática

Opcional

Opcional

[1]

Con bandejas de 126 huevos | [2] Con bandejas de 63 huevos | [3] Con bandejas 60XL | [4] Cestas de nacedora | [5] Cestas de pollitos universales | [6] Incluye espacio libre para el Centro de Mezclado del Aire | [7] Dimensiones para máquinas en fila (para la primera máquina de una fila, añada 45 mm) |

[8]

Asa incluida


Incubadoras

Nacedoras

XSTR-24S HD

XSTR-16S HD

XSTR-12S HD

XSTR-8S HD

XSTR-4S HD

XSTR-8H HD

XSTR-4H HD

129.024

86.016

64.512

43.008

21.504

43.008

21.504

24

16

12

8

4

8

4

Bandejas/cestas por carro

64

64

64

64

64

32[1]/64[2]

32[1]/64[2]

Huevos por bandeja/cesta

84

84

84

84

84

168 /84

168[1]/84[2]

1.536

1.024

768

512

256

256 /512

128[1]/256[2]

Capacidad Huevos de gallina Carros Número Bandejas

Número total de bandejas/cestas

[1]

[1]

[2] [2]

Dimensiones (cm) 301

301

281,5

281,5

281,5

275,3

274,7

Anchura[4]

419,1

336,9

419,1

336,9

336,9

336,9

336,9

Profundidad[5]

704,6

704,6

373,5

373,5

220,6

372,6

220,6

Altura[3]

Suministros Eléctrica

Enfriamiento

Agua

Agua

Boquilla pulverizadora

Boquilla pulverizadora

Neumático

-

Humidificación Volteo

Eléctrica

Gestión energética Eco-Drive™ Embryo-Response Incubation™ OvoScan™

-

CO₂NTROL™

DWLS™ Synchro-Hatch™

Opcional

-

-

Opcional

Interfaz de usuario Operational Excellence™

Operational Excellence™

Control de identificación

Eagle Trax™

Eye-Blink™

Incubation X-knowledge Module™

Controlador

Accesorios y complementos

[1]

Panel base

1 por fila

1 por fila

Sonda de calibración

Opcional

Opcional

Precalentamiento y puesta en marcha aplazada

Sistema de Desinfección Automática

Opcional

Opcional

Cestas de nacedora | [2] Cestas de pollitos universales | [3] Incluye espacio libre para el Centro de Mezclado del Aire | [4] Dimensiones para máquinas en una fila (para la primera máquina de una fila, añada 45 mm) | [5] Incluye asa y tope

X-Streamer™ HD: modelos y especificaciones

Calefacción


Bandejas de incubadora Gallina

Cestas de nacedora

Pavo/pato

Pavo

Gallina

Pavo/pato

Bandeja de 150 huevos

Bandeja 84HD

Bandeja de 126 huevos

Bandeja de 63 huevos

Bandeja 60XL

Cesta de nacedora

Cesta de pollitos universal

Cesta de nacedora

Longitud

732

373

730

379

365

795

596

795

Anchura

506

505

505

505

505

565

398

565

Altura

38

38[1]/74[2]

38

41

44[1]/87[2]

133

167

156

63

60

150[3]/168[4]

75[3]/84[4]

120[5]/126[6]

Dimensiones (mm)

Capacidad 150

Número de huevos

Bandejas, cestas y carros: especificaciones

[1]

En caso de bandejas estándares |

[2]

En caso de bandejas apilables |

84 [3]

En caso de X-Streamer | ™

126 [4]

En caso de X-Streamer HD | ™

[5]

Con bandejas 60XL |

[6]

Con bandejas de 126 o 63 huevos

Carros de incubadora Gallina

Carros de nacedora

Pavo/pato

Pavo

Gallina

Pavo/pato

Pavo

Carro de incubadora

Carro de incubadora HD

Carro de incubadora

Carro 4TS

Carro de nacedora

Carro de nacedora HD

Carro de nacedora

Carro 4TH

Longitud

1.666

1.666

1.666

1.165

1.607

1.607

1.607

1.250

Anchura

565

565

565

930

580

580

580

808

2.037

2.037

2.037

2.065

2.048[4]/2.132[5]

2.048[4]/2.132[5]

2.136

2.135

32

64

28[1]/56[2][3]

32[4]/64[5]

32[4]/64[5]

28

28

4.800

5.376

4.800

5.376

3.528[1][2]/3.360[3]

3.528[1][2]/3.360[3]

Dimensiones (mm)

Altura Capacidad Bandejas/cestas por carro Huevos por carro [1]

3.528

28[1]/56[2][3]

/3.360

[1][2]

[3]

3.528

/3.360

[1][2]

[3]

Con bandejas de 126 huevos | [2] Con bandejas de 63 huevos | [3] Con bandejas 60XL | [4] Cuando se apilan a la altura recomendada de 16 cestas de nacedora | [5] Cuando se apilan a la altura recomendada de 16 cestas de pollitos universales


«La incubadora inteligente que lleva el rendimiento de su planta de incubación al siguiente nivel»


Estas son las razones por las que X-Streamer™ marca la diferencia f Inteligencia integrada, gran volumen de datos y total trazabilidad f Procedimientos de trabajo sencillos y sin errores para operarios, sea cual sea su nivel de capacitación f Mejora de los resultados de incubación f Reducción de los costes operativos f Beneficios económicos duraderos

¡Sigamos en contacto! www.petersime.com

© Petersime nv - Debido al continuo desarrollo del producto, las imágenes, las descripciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso - Fecha de edición: 11/2020.