1 minute read

JÓVENES SABANEÑOS PASEAN EN TREN URBANO

La Administración Municipal de Sabana Grande junto a un grupo de jóvenes que participaron del campamento Aventura Juvenil Petatera, tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por las facilidades del tren urbano y conocer los diferentes servicios del transporte público.

Advertisement

“Hay momentos que marcan la vida de los seres humanos. Esta semana, se convirtió en una realidad llevar al Tren Urbano de nuestro país, parte de los integrantes de nuestro campamento. A través de esta experiencia los jóvenes lograron apreciar la importancia del sistema de transporte público del país y dieron una trilla”, expresó el alcalde Marcos Valentín Flores. El Primer Ejecutivo, señaló que durante el recorrido, los estudiantes sabaneños tuvieron la oportunidad de compartir con la secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), la ingeniera Eileen Vélez Vega, quien dirigió y acompañó a los participantes parte de la ruta. Valentín Flores destacó que, debido a la distancia del municipio con las facilidades del tren, más del 90 por ciento de los asistentes nunca habían pasado por la experiencia en la isla, ni fuera de la misma. “Para nosotros fue un momento muy especial ver su mirada atónita y escuchar sus inquietudes”.

Para concluir, el alcalde agradeció a la secretaria del (DTOP), quien es oriunda de Sabana Grande, por permitir que los participantes vivieran tuvieran esta experiencia única.

Consejo Comunitario Reparte Art Culos De Primera Necesidad

Agentes adscritos a la División Relaciones Comunidad del área policiaca de Arecibo, en unión al personal de Consejo Comunitario del barrio Aibonito del pueblo de Hatillo, realizaron varias entregas de artículos de primeras necesidades en el día del ayer miércoles, 12 de julio.

El sargento Randy Vargas, la agente Jeannette Pérez, con el personal Consejo Comunitario, llegaron hasta un humilde hogar en el sector Hess del barrio Aibonito del pueblo de Hatillo, donde le hicieron entrega de varios artículos de primera necesidad y alimentos a un ciudadano que vive solo.

Por lo que el Negociado de la Policía de Puerto Rico, tiene el compromiso de continúa uniendo esfuerzos para seguir brindando ayuda a todo aquel ciudadano que lo necesite.