2 minute read

EL STYLIST DE LAS CELEBRITIES MÁS TOP SE RETIRA

Law Roach, el stylist de Zendaya y la mente maestra detrás de los looks de las grandes alfombras acaba de anunciar su retiro en Instagram. El martes 14 de marzo del presente año, el estilista de moda compartió una imagen de Instagram con un letrero blanco con rojo que dice: Retired

Sobre el pie de foto de su publicación, Law Roach le dio las gracias a quienes lo apoyaron en el camino. “Mi Copa está vacía... gracias a todos los que me han apoyado a mí y a mi carrera a lo largo de los años. Cada persona que me confió su imagen, estoy muy agradecido con todos ustedes”.

Advertisement

Después explicó vagamente por qué se retira. Law Roach dijo que si su trabajo solo se enfocara en la ropa, lo haría por el resto de su vida, pero que lamentablemente, las mentiras y las narrativas falsas finalmente lo atraparon y agregó: “Tú ganas... yo me quedo fuera”.

Por sus manos han pasado estrellas como Celine Dion, Anya Taylor-Joy, Priyanka Chopra, Bella Hadid, Ariana Grande o Kerry Washington y el pasado domingo, el estilismo que lució Hunter Schafer en la fiesta de Vanity Fair tras la entrega de los Oscar, obra suya, fue uno de los más alabados de la noche.

En 2022 Roach apareció en la lista de Time, con las 100 personas más influyentes, y el CFDA le entregó el primer premio a estilista del año, inédito hasta entonces.

La noticia también ha abierto el debate de la salud mental en el universo de la moda y ha vuelto a poner el foco en la superficialidad de la que siempre se ha tildado al sector. Sin embargo, Roach no ha perdido el tiempo y apenas de anunciar su retiro, apareció sobre la pasarela de Boss en su desfile de Miami junto a otras estrellas como Pamela Anderson, Naomi Campbell o DJ Khaled. Este sector, el de la moda, nos ha demostrado a lo largo de los años que nadie es imprescindible, que incluso John Galliano, y estando en el momento más pletórico de su carrera, cayó en el descrédito, que los contratos pasan por encima de las personas, que el negocio es el negocio, y es algo que Roach creía que no le iba a tocar a él.

A la derecha: Fotografía de Mario Testino para Vogue

Muchos apuntaban a que el motivo podría ser el distanciamiento con Zendaya.

La actriz y Roach se conocieron cuando él regentaba una tienda de ropa de segunda mano, y ella era una niña Disney buscando su sitio. Juntos se han convertido en uno de los tándems más poderosos e influyentes del entretenimiento y la moda.

La noticia sorprendió mucho. antes del anuncio se especulaba que se había molestado con zendaya al no estar en el front row del desfile de Louis Vuitton. Después de que anunciara su retiro se le vio modelando para Hugo Boss y salió en algunos poscats aclarando su situación.

Gracias al trabajo del estilista, ella se hizo con el galardón del CFDA Icono de la Moda y siempre luce impecable, con el equilibrio perfecto entre vanguardismo y elegancia, además de firmar sustanciosos acuerdos con firmas como Valentino o Bulgari

This article is from: