
3 minute read
Política de Horas Extras
minutos por cada cuatro horas de trabajo. Los empleados no exentos en descansos no están obligados a registrar y salir del reloj checador porque este tiempo se considera “tiempo trabajado” y es compensable.
Uso Inadmisible del Periodo de Comida y/o Descanso
Advertisement
Ni el período de almuerzo ni las pausas de descanso pueden usarse para compensar la llegada tardía o la salida anticipada de un empleado o para cubrir el tiempo libre para otros fines; por ejemplo, los descansos no se pueden acumular para extender un período de comida, y los descansos no pueden combinarse para permitir un descanso de media hora de duración.
Política de Horas Extras
La dirección intentará dar una notificación de 24 horas cuando se programen horas de trabajo extendidas u horas extras. Si los pedidos de los clientes requieren horas extras con poca antelación, se requiere la cooperación de los empleados.
Los empleados exentos no son elegibles para recibir el pago de horas extras.
Los empleados no exentos que sean requeridos para trabajar horas extras superiores a 40 horas en una semana laboral recibirán el pago de horas extras a una tasa de una y media vez su tarifa horaria normal para todas las horas extras trabajadas. Todas las horas extras trabajadas deben ser aprobadas por adelantado y solicitadas por el gerente inmediato del empleado. No se permiten horas extras no autorizadas.
El pago de vacaciones, tiempo libre remunerado, el servicio de jurado y el tiempo libre por duelo no se contabilizarán como horas trabajadas al calcular el pago de horas extras.
Bajo la Ley Federal de Salarios y Horas, es ilegal hacer ciertas deducciones del sueldo de un empleado si su trabajo está clasificado como exento. Parker cumple con todas las leyes, tanto estatales como federales, en materia de prácticas salariales. En caso de una deducción inadvertida o indebida de pago, se pide a los empleados afectados que expongan la situación ante el departamento de nóminas/departamento de recursos humanos de inmediato. La dirección y recursos humanos revisarán la situación a fondo y harán las correcciones al salario de un empleado que se considere necesarias. Las dudas o inquietudes sobre la política también deben ser dirigidas a Recursos Humanos.
Requisitos de Pago Salarial y Exenciones Bajo la Ley de Estándares de Trabajo Justo (FLSA)
Parker se apega a la normativa del Departamento de Trabajo respecto al pago de los empleados asalariados. Recibir un pago sobre una “base salarial” significa que un
empleado recibe regularmente una cantidad predeterminada de compensación en cada período de pago. La cantidad predeterminada no se puede reducir por variaciones en la calidad o cantidad del trabajo del empleado.
Sujeto a las excepciones enumeradas a continuación, un empleado exento deberá recibir el salario completo de cualquier semana en la que el empleado realice algún trabajo, independientemente del número de días u horas trabajadas. A los empleados exentos no es necesario que se les pague por ninguna semana laboral en la que no realicen ningún trabajo. Si el empleado está listo, dispuesto y capaz de trabajar, es posible que no se hagan deducciones por tiempo cuando no hay trabajo disponible.
EXCEPCIONES: Tal como es permitido bajo la FLSA, Parker puede hacer deducciones al salario de un empleado exento bajo las siguientes circunstancias:
1. Cuando el empleado esté ausente por uno o más días completos (no días parciales) por razones personales, distintas de enfermedad o discapacidad 2. Para compensar la cantidad que el empleado recibe del servicio de jurado, honorarios de testigos o por pago militar 3. Imponer una sanción de buena fe por la violación de normas de seguridad de mayor trascendencia 4. Por suspensiones disciplinarias no remunerable de uno o más días completos impuestas de buena fe por infracciones a las normas de conducta del lugar de trabajo 5. Durante la primera o última semana de empleo si el empleado no trabaja una semana completa. 6. Por licencia no remunerada en virtud de la Ley de Licencia Familiar y Médica
* Nota con el #1 de arriba: Bajo una política de PTO por escrito, Parker puede deducir el tiempo por días parciales perdidos (por ejemplo, en incrementos por hora), pero no si resulta en una reducción de salario. Por lo tanto, si un empleado asalariado consume todo su PTO y luego falta al trabajo, Parker deducirá el pago solo en incrementos de día completo. Si un empleado pierde un día parcial y no tiene PTO disponible, no se harán deducciones.