3 minute read

Jojo Siwa

Next Article
Soy fan art

Soy fan art

Jojo Siwa en su papel más importante: bailarina

Por IVETH SERRANO

Advertisement

Entérate cómo ha sido el trayecto para Jojo Siwa en uno de los programas de televisión estadounidense más importante.

Para aquellos que son aficionados de la danza o los realities relacionados a este ámbito seguro conocen a Joelle Joanie Siwa, mejor conocida como Jojo Siwa en el mundo artístico. Jojo es una joven bailarina, actriz y cantante de 18 años originaria de Nebraska. Desde pequeña mostró interés en la danza, por lo que formo parte de la compañía Abby Lee, su éxito se debe principalmente a su participación en el programa de televisión Dance Moms durante dos temporadas. Posterior a este proyecto, participó en otros como School of rock (2016), JoJo’s Follow Your D.R.E.A.M., The masked Singer y recientemente en Dancing with the stars.

Su aparición en DWTS esta temporada ha dado mucho de que hablar, ya que ha hecho historia en el programa al convertirse en la primera concursante en participar con una pareja de su mismo sexo. Probablemente es algo que se esperaba, ya que la joven se presentó como miembro de la comunidad LGBTQ + a principios de este año, dejando claro que pondría en alto a la comunidad y haría todo lo que estuviera a su alcance para lograr la inclusión en los medios.

Jojo y la bailarina profesional Jenna Johnson cerraron el espectáculo de la primera emisión del programa con una animada rutina de quickstep al ritmo de “Are You Gonna Be My Girl” que obtuvo la puntuación más alta de la noche, convirtiéndose así en una de las parejas favoritas y con mayores esperanzas de llegar a la final. Este primer episodio terminó con un tributo a la concursante de la temporada siete , Cloris Leachman, y a la concursante de la temporada 28, Mary

Wilson, quienes murieron a principios de año.

Durante el transcurso del programa la pareja se ha presentado con diversos ritmos como chachachá, tango, vals vienés y el mejor recibido de todas sus presentaciones: foxtrot con la canción “We Go Together” durante la noche de Grease y con el cual obtuvieron el mejor puntaje de la temporada con 40 puntos. A pesar de esto, la competencia está muy reñida, pues aunque las participantes se encuentran entre los favoritos su principal competencia son la escolta de la NBA Iman Shumpert y la bailarina profesional Daniella Karagach, así como Cody Rigsby y Cheryl Burke.

El virus del COVID-19 se ha hecho presente durante la competencia, pues algunos concursantes como Cody Rigsby y Cheryl Burke dieron positivo a la prueba por lo que no pudieron presentarse durante dos semanas seguidas, mientras que Derek Hough tuvo

que ausentarse una semana por una posible exposición al virus. Por otra parte, la novia de Jojo, Kylie Prew, ha mostrado su apoyo con orgullo desde la actuación de debut, pues desde el público ha estado animando fuerte “El mundo se enteró de mí por y con una actitud muy primera vez cuando estaba en positiva. Su apoyo dio a Dance Moms. Desde entonces, Jojo un impulso extra de confianza y mencionó mi carrera empezó a despegar que Ky es la mejor y ahora soy una personalidad persona del mundo y de la televisión, una estrella que tenerla gritando por ella desde las gradas le del pop. Los sueños se hacen alegra el corazón. realidad.” – Jojo Siwa Antes del estreno del programa Jojo compartió lo que significa para ella aparecer en el programa y mencionó que su deseo era ganar porque es algo que lleva en la sangre y que le encanta. Sin embargo, el haber sido la primera mujer bailando con una persona de su mismo sexo, para ella ya ha sido un triunfo, de igual forma, todo lo que ha pasado hasta ahora en la competencia y el recibimiento por parte del público, ha sido la mayor recompensa.

This article is from: