Page 1

CRUCEROS FLUVIALES de lujo****plus

Especial incentivos

el placer de viajar


Ejemplos de itinerarios... GRAN CRUCERO POR EL RHIN

LO MEJOR DEL DANUBIO

M A N R O D RT EL E

Ámsterdam

ALEMANIA

Nimega

ALEMANIA

HOLANDA

Passau

Melk Viena

Amberes Bruselas

BELGICA

ESLOVAQUIA

Krems

Colonia

AUSTRIA

Bratislava Esztergom Budapest

HUNGRIA

Coblenza Loreley

CROACIA

Speyer

FRANCIA Estrasburgo Breisach

Día

Puerto

1

PASSAU (Alemania) Vuelo España-Munich.

2

VIENA (Austria) Por la tarde visita de la ciudad. Por la noche concierto música de Mozart y Strauss (opcional).

3

VIENA (Austria) Visita a Viena Artística (opcional).

4

ESZTERGOM (Hungría) 08.00 10.30 Visita a pie. BUDAPEST (Hungría) 14.30Visita panorámica de Budapest Budapest de noche con folklore (opcional) BUDAPEST (Hungría) – 17.00 Visita Budapest Artística (opcional) – –

Basilea

Día Puerto llegada 1 AMSTERDAM (Holanda) 16.00 Vuelo España-Ámsterdam Traslado al puerto y embarque Canales y barrio Rojo (opcional) 2 AMSTERDAM (Holanda) – Visita panorámica de Ámsterdam 3 COLONIA (Alemania) 13.00 Visita panorámica de Colonia Visita de la ciudad de Bonn (opcional) 4 COBLENZA (Alemania) 08.00 Visita panorámica de Cobleza Roca Loreley 5 MANNHEIM (Alemania) 08.00 Visita de Mannheim Visita de Heidelberg (opcional) 5 SPEYER (Alemania) 18.00 6 ESTRASBURGO (Kehl Alemania) 07.00 Visita panorámica de la ciudad Baden-Baden (opcional) 7 ESTRASBURGO (Kehl Alemania) – 7 BREISACH(Alemania) 09.00 Visita de Colmar (opcional) Visita de Friburgo (opcional) 8 BASILEA (Suiza) 06.00 desembarque.

salida –

13.00 23.00

13.00

5

01.00 22.30

salida

16.30

14.00

20.00

6

BRATISLAVA (Eslovaquia) Visita a pie de la ciudad

09.00

18.00

7

KREMS/WACHAU (Austria) 08.30 Visita a pie de Dürnstein (opcional) MELK (Austria) 12.30 Visita a la Abadía (opcional)

09.00

14.00

19.00 –

llegada

8

PASSAU (Alemania) Desembarque.

07.30

13.00 –


Un crucero fluvial de lujo... es algo diferente

¡Es tiempo para la convivencia, la relajación, la diversión y el disfrute!

Descubra una forma diferente para organizar los viajes de incentivo de su empresa. Una forma diferente de viajar y de disfrutar cada minuto, estrechando relaciones en un ambiente cómodo y exclusivo. Invite a clientes y amigos a descubrir los maravillosos rincones que existen a lo largo del Rhin y del Danubio mientras disfrutan de una excelente gastronomía y unos magníficos servicios a bordo. Las instalaciones de nuestros barcos son de máxima calidad. Sus amplios camarotes están magníficamente decorados y son equiparables a las habitaciones de un moderno hotel 4****plus.

Personalizamos el viaje de Incentivo de su empresa ¡Díganos qué desea! Le ofrecemos unas modernas y exclusivas instalaciones, profesionalidad, calidad, creatividad e ilusión a la hora de planificar su viaje de incentivo. Podemos organizarle desde una cena de gala en un castillo del Rhin o en un palacio vienés, hasta un campeonato de golf o instalar a bordo, una caseta de feria con la imagen de su empresa. Durante los viajes de prospección le ofreceremos otras muchas alternativas.

Los buques A-ROSA están equipados con todas las comodidades y ponen a su disposición gran variedad de entretenimientos, para que el tiempo a bordo sea lo más placentero posible. Sea cual sea la ruta que usted elija, Rhin o Danubio, sus invitados disfrutarán de un viaje relajado, cultural y diferente a lo que conocían hasta ahora. !!Bienvenido a bordo¡¡


Las cabinas...

balcón francés, aire acondicionado individual, TV con canales en español, excelente equipación

Barcos en el RHIN

• A-ROSA BRAVA y A-ROSA VIVA Instalaciones comunes: Camarotes: 99 Pasajeros: 202 Largo: 135 m Ancho: 11,4 m Velocidad: 22 km/h Tracción: 311 kw Año de construcción: 2011-12 NOTA: No se requiere contratar la capacidad total del barco para organizar su incentivo (mínimo 30 personas)


La restauración...

estupendo buffets, atendidos por cocineros en directo, delicatessen desde los entremeses

Barcos en el DANUBIO • A-ROSA BELLA y A-ROSA RIVA Instalaciones comunes: Camarotes: 100 Pasajeros: 220 Largo: 124,5 m Ancho: 14,4 m Velocidad: 24 km/h Tracción: 2x800 kw Año de construcción: 2002-04

NOTA: No se requiere contratar la capacidad total del barco para organizar su incentivo (mínimo 30 personas)


hasta los postres... y excelentes vinos

Déjese mimar con nuestra oferta gastronómica. Nuestros cocineros le prepararán la comida en directo, en frente de usted. Es todo un regalo para los ojos y para el paladar; como ejemplo, las demostraciones culinarias en la cubierta o en el restaurante buffet. Destacamos que nuestros buffets están elaborados con especialidades de cada temporada, de las regiones por las que discurre el crucero. A usted le tocará el dilema de elegir entre los platos de la cocina mediterránea, regional o tradicional, carnes a la plancha y pescados frescos. Entre los platos lights hay ensaladas, frutas, sopas y postres exquisitos. Le sugerimos apuntarse a una de nuestras noches "Wine & Dine”, donde podrá degustar un menú de cinco platos con sus vinos correspondientes.


El relax...

sauna, jacuzzi al aire libre o piscina, spa... déjese mimar mientras navegamos.

360º Wellness Tenemos un SPA-ROSA a bordo para su disfrute. Nuestro SPA y equipo de belleza están a su disposición con todo tipo de productos lujosos de BABOR y ST BARTH. ¡Póngase cómodo!. Relájese en la sauna y déjese llevar por los cuidados de nuestros expertos masajistas. Le ofrecemos placeres especiales para su cuerpo, incluyendo tratamientos tradicionales y masajes hawainos “lomilomi”. No se pierda “la noche wellness A-ROSA”, con masajes e infusiones de sauna, coronadas con un delicioso cocktail potenciador de energía, ...todo esto bajo las estrellas!!


Disfrute de experiencias únicas, que se convertirán en recuerdos inolvidables • Descubrir mundo con confort y comodidad... El río transcurre tranquilo, los rayos del sol se reflejan en el agua, ha llegado Ud. a su crucero fluvial: “su hogar para los próximos días”. Nuestros cruceros son la elección perfecta para disfrutar de un viaje inolvidable.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

ORGANIZACIÓN TÉCNICA, Panavisión Tours, Circuitos a fondo, S.A. CICMA 419.2 CIF 78939410 con domicilio en calle Goya, 22, Madrid. CONDICIONES GENERALES, según la legislación vigente. Regulación jurídica aplicable al contrato de viaje combinado, en su caso, y aceptación de las condiciones generales: Las condiciones generales están sujetas a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (B.O.E. 30/11/07), la Ley 7/1998 de 13 de abril sobre Condiciones Generales de la Contratación (14/04/98) y demás disposiciones vigentes. Las condiciones y la validez correspondientes son las que constan en el Folleto de Panavisión Tours “Circuitos 1 Marzo 2013 - 31 de Diciembre 2013”. Las condiciones generales se incorporarán, firmadas por las partes contratantes, a todos los contratos de viajes combinados cuyo objeto sean los programas/ofertas contenidos en el programa folleto y obligan a las partes, con las condiciones particulares que se pacten en el contrato o que consten en la documentación del viaje facilitada al cliente. VIGENCIA: 1 de Noviembre de 2013 al 31 Marzo de 2014. FECHA DE EDICIÓN: 15 de Octubre de 2013.

Cruceros Especial Incentivos  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you