PRI_IFU_OccluSense_QS_ES_002_200110.qxp_Layout 1 Kopie 24.01.20 15:01 Seite 1
Guía de inicio rápido 1 PREPARACIÓN
Asegúrese de que su iPad esté conectado a su red inalámbrica y que su red inalámbrica sea compatible con la frecuencia de 2.4 GHz (IEEE802.11 b/g/n). Tenga lista su contraseña de WLAN. Instale la aplicación OccluSense®-iPad www.occlusense.com/install
2 CONFIGURACIÓN INICIAL
En la OccluSense®-iPad-App, seleccione ‘Ajustes’ y toque ‘Configuración inicial’.
3 CONFIGURACIÓN DE WLAN
Confirme el siguiente cuadro de diálogo con ‘Sí’ para conectar el dispositivo portátil OccluSense® con su WLAN.
Encienda el dispositivo (pulsación corta en el botón 1 de color rosa). Se abre una pantalla con tres pasos a seguir. El dispositivo crea primero su propia red (SSID) que se muestra en la pantalla con la contraseña (WEP).
Toque 'Iniciar' en la OccluSense®-iPad-App para comenzar el proceso de configuración y escriba la contraseña WEP en el cuadro de diálogo.
Confirme el siguiente cuadro de diálogo con ‘Acceder’.
Toque en ‘Siguiente’ para iniciar el proceso. Escriba el nombre de red y la contraseña WLAN. Cuando haya introducido estas claves, toque en ‘Siguiente’.
La OccluSense®-iPad-App se conecta al dispositivo a través de esta red. Las barras verdes y los 6 primeros caracteres de la WLAN en la esquina superior izquierda de la pantalla del dispositivo indican que la conexión entre el dispositivo y la WLAN se ha realizado correctamente. Si la conexión entre el dispositivo y la WLAN ha fallado, se indica en la pantalla del dispositivo mediante barras transparentes. En este caso, resetee el dispositivo de mano (capítulo 19.2 del manual) e inicie nuevamente la configuración inicial.