Issuu on Google+

ESTAR AL DÍA EN EL COMERCIO NO TIENE PRECIO PERO…….. ………...VALE MUCHO Y ENRIQUECE TU ZONA!!!. DESDE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE TXURDINAGA TRABAJAMOS POR EL COMERCIO DE NUESTRO BARRIO, SU ASESORAMIENTO, FORMACIÓN Y APOYO. LA UNIÓN DE LOS COMERCIANTES NOS FACILITA LA REPRESENTATIVIDAD DEL GRUPO ANTE LAS DISTINTAS INSTITUCIONES.

¡Asóciate! No estés sól@. Consúltanos, te informaremos de todas estas ventajas

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE TXURDINAGA

Tel: 94 470 65 16 E-mail: asoc.txurdinaga@hotmail.com Web: www.txurdinagabilbao.com

www.txurdinagabilbao.com


La Asociación de Comerciantes de Txurdinaga se creó en el año 1998. Nuestro objetivo es la promoción del comercio y empresas del barrio, impulsando el Asociacionismo como medio para lograr el desarrollo económico, estratégico y solidario de Txurdinaga. A través de La Asociación, trabajamos en la defensa de los intereses del comercio y empresas del barrio, promovemos y fomentamos una constante labor de formación, asesoramiento y apoyo entre nuestros asociados. APOYO COMERCIAL Y PUBLICIDAD Organizamos campañas de dinamización comercial (sorteos de vales de compra, concursos, campañas sectoriales, estacionales: rebajas, Navidad, etc.) con el objetivo de promocionar el comercio. Información puntual al comerciante mediante boletines, circulares, e-mail…. Publicidad directa en nuestro barrio a través de nuestras campañas, cartelería, calendarios, nuestra revista, y en todos los ámbitos a través de nuestra web www.txurdinagabilbao.com y en los distintos medios. Pertenencia a BILBAO DENDAK, que es la asociación que aglutina a todas las Asociaciones de Comerciantes de Bilbao. Todos nuestros asociados tienen la atención personalizada de un técnico de comercio (GATC del Gobierno Vasco) para, entre otras cosas, informar, tramitar ayudas y subvenciones, atender consultas en aspectos relacionados con el comercio, jurídicos, laborales, informarnos de las nuevas normativas, etc. Además, nos permite beneficiarnos de las campañas que Bilbao Dendak desarrolla y de la publicidad que hace en distintos medios.

Trabajamos para impulsar el desarrollo de las infraestructuras que favorezcan la actividad comercial en nuestro barrio. FORMACIÓN • Cursos gratuitos orientados a la formación y el reciclaje de todos los sectores comerciales, entre los que destacamos: informática, escaparatismo, técnicas de venta, marketing, merchandising, contabilidad, gestión comercial informatizada, hoja de cálculo, etc. Además, asesoramos sobre las ofertas formativas subvencionadas por las distintas administraciones. ACUERDOS Y DESCUENTOS • Tenemos un convenio privilegiado en distintos aspectos con la BBK (convenio BBK-Bilbao Dendak), que nos permite trabajar en unas condiciones ventajosas en financiación, comisiones, etc. •

Existen acuerdos con otras entidades, como Oinarri, para obtener financiación preferente, tanto en coste como en plazos, y adaptada a las necesidades específicas de nuestro colectivo.

REPRESENTATIVIDAD DE GRUPO • Como colectivo, contamos con relación continuada con las instituciones (Ayuntamiento, Gobierno Vasco…). •

Formamos parte, o estamos en continuo contacto, con las sociedades y corporaciones relacionadas con el comercio y el barrio: Bilbao Ekintza, Bilbao Dendak, Cámara de Comercio, Consejo de Distrito, Coordinadora Bihotz Alaiak, Asociación Tendel, etc….


folleto de la Asociación de comerciantes de Txurdinaga