Page 1

ESTAR AL DÍA EN EL COMERCIO NO TIENE PRECIO PERO…….. ………...VALE MUCHO Y ENRIQUECE TU ZONA!!!. DESDE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE TXURDINAGA TRABAJAMOS POR EL COMERCIO DE NUESTRO BARRIO, SU ASESORAMIENTO, FORMACIÓN Y APOYO. LA UNIÓN DE LOS COMERCIANTES NOS FACILITA LA REPRESENTATIVIDAD DEL GRUPO ANTE LAS DISTINTAS INSTITUCIONES.

¡Asóciate! No estés sól@. Consúltanos, te informaremos de todas estas ventajas

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE TXURDINAGA

Tel: 94 470 65 16 E-mail: asoc.txurdinaga@hotmail.com Web: www.txurdinagabilbao.com

www.txurdinagabilbao.com


La Asociación de Comerciantes de Txurdinaga se creó en el año 1998. Nuestro objetivo es la promoción del comercio y empresas del barrio, impulsando el Asociacionismo como medio para lograr el desarrollo económico, estratégico y solidario de Txurdinaga. A través de La Asociación, trabajamos en la defensa de los intereses del comercio y empresas del barrio, promovemos y fomentamos una constante labor de formación, asesoramiento y apoyo entre nuestros asociados. APOYO COMERCIAL Y PUBLICIDAD Organizamos campañas de dinamización comercial (sorteos de vales de compra, concursos, campañas sectoriales, estacionales: rebajas, Navidad, etc.) con el objetivo de promocionar el comercio. Información puntual al comerciante mediante boletines, circulares, e-mail…. Publicidad directa en nuestro barrio a través de nuestras campañas, cartelería, calendarios, nuestra revista, y en todos los ámbitos a través de nuestra web www.txurdinagabilbao.com y en los distintos medios. Pertenencia a BILBAO DENDAK, que es la asociación que aglutina a todas las Asociaciones de Comerciantes de Bilbao. Todos nuestros asociados tienen la atención personalizada de un técnico de comercio (GATC del Gobierno Vasco) para, entre otras cosas, informar, tramitar ayudas y subvenciones, atender consultas en aspectos relacionados con el comercio, jurídicos, laborales, informarnos de las nuevas normativas, etc. Además, nos permite beneficiarnos de las campañas que Bilbao Dendak desarrolla y de la publicidad que hace en distintos medios.

Trabajamos para impulsar el desarrollo de las infraestructuras que favorezcan la actividad comercial en nuestro barrio. FORMACIÓN • Cursos gratuitos orientados a la formación y el reciclaje de todos los sectores comerciales, entre los que destacamos: informática, escaparatismo, técnicas de venta, marketing, merchandising, contabilidad, gestión comercial informatizada, hoja de cálculo, etc. Además, asesoramos sobre las ofertas formativas subvencionadas por las distintas administraciones. ACUERDOS Y DESCUENTOS • Tenemos un convenio privilegiado en distintos aspectos con la BBK (convenio BBK-Bilbao Dendak), que nos permite trabajar en unas condiciones ventajosas en financiación, comisiones, etc. •

Existen acuerdos con otras entidades, como Oinarri, para obtener financiación preferente, tanto en coste como en plazos, y adaptada a las necesidades específicas de nuestro colectivo.

REPRESENTATIVIDAD DE GRUPO • Como colectivo, contamos con relación continuada con las instituciones (Ayuntamiento, Gobierno Vasco…). •

Formamos parte, o estamos en continuo contacto, con las sociedades y corporaciones relacionadas con el comercio y el barrio: Bilbao Ekintza, Bilbao Dendak, Cámara de Comercio, Consejo de Distrito, Coordinadora Bihotz Alaiak, Asociación Tendel, etc….

folleto de la Asociación de comerciantes de Txurdinaga  

folleto de la Asociación de comerciantes de Txurdinaga

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you