3 minute read

Tips para COD warzone

Consejos, Competitividad, Mejorar AIM y más ….

10 Trucos y consejos esenciales para Call of Duty Warzone.

Advertisement

1. El salto: elige bien la zona y aprovecha la velocidad Como la mayoría de Battle Royale del mercado, en Warzone saltarás desde un avión en el momento que quieras y podrás decidir en qué zona quieres aterrizar. Poco a poco irás conociendo mejor el mapa, irás encontrando tus lugares favoritos y podrás ir eligiendo con otras intenciones. Pero si eres nuevo nuestra recomendación es que elijas siempre alguna de las zonas más alejadas de la zona inicial desde la que parte el avión. En estas es donde caen menos jugadores (generalmente) y evitarás frustrarte demasiado si te encuentras rodeado de enemigos nada más comenzar la partida. Así irás sintiéndote cómodo con otras dinámicas como la obtención de botín y comprendiendo un poco la estructura de las partidas.

2. Conseguir el botín y hacer acopio de armas Comenzaremos desnudos (metafóricamente), así que habrá que conseguir las armas en la isla. Es lo primero que debes hacer nada más aterrizar: busca un arma. Cuando tengas una ya no estarás totalmente indefenso si te cruzas con otro enemigo, pero igualmente debes seguir armándote y mejorando tu equipación. Verás que hay un montón de tipos de armas y de categorías, apréndelas para coger los mejores de forma rápida. Te recomendamos que tengas a mano siempre algún arma que sirva a media-larga distancia y otra más útil a corta, o encuentra alguna combinación con la que te sientas cómodo. Igualmente habrá momentos en los que toque improvisar, así que mejor practica con todas ellas.

3. Objetos, rachas y escudos No solo de las armas se vive en Warzone, así que también encontrarás un montón de objetos útiles, de rachas que servirán en momentos concretos (utilízalas con cabeza) y de escudos, que son otra parte fundamental de la partida. Estos escudos ampliarán en forma de armadura tu vida total y la cantidad de impactos que puedes recibir, así que trata de tenerlo siempre al máximo. A su vez, intenta tener algunos escudos extra por si te hieren en algún combate: estos podrían salvarte la vida. Granadas, complementos y artilugios también resultarán fundamentales en determinados momentos, así que aprende a sacar el máximo provecho de cada uno de ellos.

4. Marcar: otro buen aliado si juegas en compañía Si juegas con amigos (o con desconocidos) debes utilizar siempre que puedas la opción de marcar. Esto te permitirá incluir una marca en la zona a la que estás apuntando que será visible para todo el grupo. ¿Encuentras a un enemigo? Márcalo para que el resto sepa dónde se encuentra. ¿Has encontrado algo de botín que pueda interesar a tus compañeros? Márcalo también. Lo ideal es que tengáis comunicación directa por voz, pero incluso en este caso se convierte en un útil complemento. No lo olvides.

5. Aprovecha el escenario: coberturas, escondites... El escenario es muy importante en Warzone. No solo te va a dar cierta ventaja o desventaja con algún enemigo, sino que debes ser inteligente y aprovecharlo en tu beneficio. Cualquier pared o muro puede servir de cobertura, no dudes en correr si crees que el enemigo tiene mejor posición que tú porque perderás el uno contra uno. También puedes esconderte y esperar a que llegue el enemigo (no tengas miedo de ser campero, aquí se trata de sobrevivir) y también para apoyar las armas y mejorar así la estabilidad cuando apuntes. Piensa siempre en tus alrededores, realiza los mínimos desplazamientos por campo abierto y ten siempre en mente cómo aprovechar cada rincón que te rodea.

This article is from: