Page 1


Durante 10 años, hemos llevado a nuestras consultoras al sur de Suecia para que vivan la experiencia de visitar la comunidad científica de Igelösa; donde nuestro enfoque sueco de la salud se manifiesta todos los días y la ciencia se une con la nutrición!


SÉ UNA DE LAS

2 PERSONAS QUE CONOCERÁN IGELÖSA

UNA COMPAÑÍA DE INVESTIGACIÓN MÉDICA RADICADA EN LUND, SUECIA. VIVE LA EXPERIENCIA WELLNESS A SU MÁXIMO NIVEL, ¡UNA EXPERIENCIA QUE CAMBIARÁ TU VIDA!


• Es orgullosamente considerada la

casa

Wellness de Oriflame, es aquí donde se desarrollan todos los productos Wellness. • Tendrás la oportunidad de conocer toda la tecnología que hay detrás de los productos Wellness y aprenderás de los expertos en nutrición y ventas.


C IEN C IA

COMPARTIR

NUTRICIÓN

ESTILO DE VIDA

Boleto de avión Bogotá - Copenhague - Bogotá.

Transporte en tren Copenhague - Lund.

Transporte Lund-Estocolmo.

3 noches de hotel en Suecia.

Comidas.

Visita Igelösa, visita el Corporativo Global de Oriflame, y visita Laboratorios.

Salida según fechas establecidas por la compañía.

Los trámites y cargos por concepto de visa están a cargo del participante.


• Profesor de cirugía cardiotorácica. • Una de las principales autoridades del mundo en resucitación y trasplante de corazón y pulmón. • Fundador de Igelösa Life Science Community. • Desarrolló la fórmula patentada Wellness by Oriflame Natural Balance Shake después de más de 8 años de intensa investigación y estudios. • Asesor Científico de Oriflame.


R E GL AS D E C AL IFIC AC IÓN

Ganarán los 2 mejores líderes en venta de productos Wellness durante C3 a C7 de 2018 en Grupo Personal.

La venta se mide en puntos de productos Wellness, comparado con los puntos totales del Grupo Personal.

Participan todos los lideres 21% al cierre de C2 de 2018.

Se toma como Grupo Personal, la base al cierre de C2 de 2018.

La red del grupo personal se congela al cierre de C2 de tal manera que si en el transcurso del concurso un 21% se cae, esos puntos no le cuentan al 21% cabeza de red, o si ese 21% forma un 21% en el periodo de calificación esos puntos si le cuentan

El viaje es personal, intransferible y no reembolsable. El viaje solo se puede transferir si el ganador ha viajado previamente a Igelösa (no puede viajar de nuevo), puede designar a un líder 21% de su red a viajar

Al final del programa el líder ganador deberá cumplir con la morosidad establecida por la compañía. La misma regla aplica si el líder ganador ya viajo a Igelösa y designa a un líder 21% de su red para asistir al viaje.

En caso de llíderes ganadores con necesidades especiales, los gastos corren por cuenta del líder, Oriflame no se hace responsable por gastos derivados.


• Una aventura de tres días y explorar el núcleo de Oriflame "Swedishness”. • Inspírate con el estilo de vida saludable y la naturaleza: hermosos paisajes, las zonas agrícolas más ricas de Europa y paisajes increíbles. • Disfruta de la naturaleza, cultura y estilo de vida sueco.


ESTILO DE VIDA SANO ¿Has oído hablar de la expresión: "Practica lo que predicas?". Durante los tres días de tu viaje disfrutarás de deliciosa comida; así como maneras divertidas y desafiantes de mover tu cuerpo.


POR ÚLTIMO, PERO NO MENOS IMPORTANTE: OBTENDRÁS UNA OPORTUNIDAD EXCLUSIVA PARA REUNIRTE CON OTROS EMBAJADORES WELLNESS Y COMPARTIR EXPERIENCIAS.


Ven con nosotros a Suecia el hogar de Oriflame, invierte en tu bienestar y ven a un viaje inspirador que te darรก recuerdos de por vida.


¿CÓMO CALIFICAR?


EJEMPLO DE CALIFICACIÓN

C7

TOTAL

C3

C4

C5

C6

Puntos Producto Wellness

2,000

3,000

5,000

2,000

3,000

15,000

Puntos Grupo Personal

7,500

10,000

15,000

7,500

10,000

50,000

Puntos productos Wellness / Puntos Grupo personal

30%


Wellchallenge co  
Wellchallenge co