Page 1

TUS PRIMEROS 90 DÍAS · GUÍA DE INICIO ·


ÍNDICE

2

BIENVENIDO A ORIFLAME

3

NUESTRA HISTORIA

4

LO QUE NOS HACE ÚNICOS

5

MEMBRESÍA ORIFLAME Y SUS BENEFICIOS

6

PROGRAMA DE BIENVENIDA

7

PRIMEROS 90 DÍAS – Acciones para un negocio exitoso

9

• Catálogo 1 ‘Conoce y elige’

• Catálogo 2 ‘Aprende’

• Catálogo 3 ‘Planea y construye’

• Catálogo 4 ‘Patrocina y crece’

PLAN DEL ÉXITO

20

CONFERENCIAS – Viajes Nacionales e Internacionales

23

MANUAL OPERATIVO – Lo que necesitas saber

24

¡BIENVENIDO A ORIFLAME! Esta es tu guía para iniciar con éxito lo que te hayas propuesto hacer en Oriflame. En tan solo 4 catálogos podrás conocer más sobre nosotros: lo que nos hace únicos como compañía, la calidad y características de nuestros productos y, sobre todo, nuestro plan de compensación. Para que desde el principio puedas aprovechar todas las ventajas y privilegios que te da el ser Socio Oriflame. Aquí podrás guiarte paso a paso con las actividades que te proponemos realizar durante TUS PRIMEROS 90 DÍAS para lograr alcanzar lo que deseas.

3


NUESTRA HISTORIA

LO QUE NOS HACE ÚNICOS • Más de 50 años de experiencia. • Más de 150 pruebas clínicas y de consumidores. • Más de 160 científicos en nuestros dos Centros de Investigación y Desarrollo. • Más de 1600 ingredientes evaluados por año. • Más de 20 patentes. • 5 fábricas propias en 4 países. • Estándares de calidad sueca. • Recomendación personalizada.

Oriflame fue fundada en Suecia en 1967 por Jonas y Rober t af Jochnick, y su amigo Bengt Hellsten. Ellos decidieron iniciar su propio negocio para seguir su sueño y dar opor tunidad a otros de transformar su vida. Hoy, Oriflame es una de las compañías de belleza de venta directa con más rápido crecimiento, con presencia en más de 60 países. Su innovador portafolio de productos de belleza suecos es vendido a través de una fuerza de ventas de aproximadamente 3 millones de distribuidores independientes, quienes acumulan ventas anuales que exceden los 1.3 billones de euros. También es una organización comprometida con el medio ambiente y las comunidades, lanzando diferentes iniciativas para reducir su impacto ambiental y realizando prácticas benéficas para las personas. Con 50 años de experiencia y éxito, Oriflame sigue comprometida con su misión de ayudar y hacer realidad los sueños.

4

5


MEMBRESÍA ORIFLAME Y SUS BENEFICIOS Conoce todos los privilegios que te da la membresía Oriflame con un costo de S/14.90: Set de inicio GRATIS. 25% de ganancia inmediata en todos nuestros productos desarrollados en Europa. Desarrollar tu negocio al contado o al crédito. Posibilidad de ganar viajes nacionales e internacionales. Programa de Bienvenida para nuevos Socios. Participación en el plan de compensación Oriflame. Las mejores herramientas digitales para desarrollar y administrar tu negocio. Entrenamientos especializados. Línea de atención especializada web chat / contact center. Acceso a todos los programas y premios comerciales. La renovación de la membresía es anual y gratuita si colocas un pedido con puntos cada catálogo durante los 17 catálogos. De lo contrario, se te cobrará un monto de S/9.90 como renovación de membresía después de un año.

NOSOTROS CREEMOS QUE CADA PERSONA PUEDE TENER LA VIDA QUE SUEÑA

PROGRAMA DE BIENVENIDA Este programa está diseñado para que empieces a vivir la maravillosa experiencia que tendrás con nosotros, al comprobar la calidad y los resultados de usar los productos Oriflame. También te ofrece la posibilidad de tener un ingreso extra a tu 25% de descuento, obteniendo mayor ganancia al ofrecer los productos de los 4 pasos del Programa de Bienvenida. Para aprovechar tu Programa de Bienvenida completo debes realizar 4 pedidos con 75 puntos mínimo y deben ser consecutivos, o de lo contrario sales del programa. ¡No te preocupes! Solamente necesitas seguir promoviendo los productos durante la vigencia del catálogo. (Recuerda que todos los productos tienen un valor en puntos).

¡INICIAR CON ORIFLAME ES INCREÍBLE! PUDIENDO GANAR MÁS DE

S/900

EN TUS PRIMEROS 90 DÍAS

Todo lo que somos y hacemos es para entregarles la oportunidad de cumplirlo

Podrás tener crecimiento personal, ser dueño de tu tiempo y de un negocio heredable, podrás asegurar tu futuro, ayudando a otros a cumplir sus sueños, además de que obtendrás reconocimiento por tu trabajo.

6

7


PRIMEROS

90 DÍAS Con este programa llamado Primeros 90 días queremos acompañarte paso a paso para que sepas qué hacer cada catálogo y, sobre todo, para que puedas obtener la experiencia completa de ser Socio Oriflame.

CATÁLOGO

Conoce y elige

CATÁLOGO

Aprende

CATÁLOGO

Planea y construye

CATÁLOGO

Patrocina y crece

1 2 3 4

8

9


CATÁLOGO

1

Conoce y elige 3

Ve marcando las casillas de la izquierda conforme avances y realices cada una de las actividades que te recomendamos.

Tenemos varias apps que te ayudarán a realizar mejor lo que hayas elegido. ¡Conócelas!

1

CONOCE LA OPORTUNIDAD ORIFLAME

VERTE Y SENTIRTE BIEN Usa los productos de belleza para verte bien por fuera y consume la línea Wellness by Oriflame para sentirte bien por dentro.

2

GANA DINERO Incrementa tus ingresos recomendando y vendiendo productos, mientras construyes tu red.

PÁSALA BIEN Ten la oportunidad de viajar, conocer nuevas personas y desarrollar nuevas habilidades.

BUSINESS APP Con esta app tendrás al día tu negocio Oriflame. Conoce el estado de tu red, contacta a tus Socios y sigue creciendo.

ORIFLAME APP Tu acceso directo a todos los contenidos más importantes de nuestra página web a través de tu celular.

SKINEXPERT Es la herramienta para obtener la confianza y las pruebas que necesitas para poder recomendar nuestros Sistemas de Belleza en función a las necesidades de la piel de cada persona.

ELIGE LA ADECUADA PARA TI

AHORRA Si quieres consumir, ahorras desde 25% de descuento, sin compra mínima obligada.

10

DESCARGA Y CONOCE TODAS LAS APLICACIONES DE ORIFLAME EN TU TELÉFONO

Ya eres parte de la familia Oriflame y has concluido tu primer catálogo, ahora termina de conocer tus opciones en solo 3 pasos más.

GANA Si optas por vender los productos, ganas 25% por las ventas que realices, sin compra mínima obligada.

INVITA Si decides invitar a otras personas que a su vez puedan elegir qué hacer en Oriflame, estarás construyendo tu propia red de distribución, obteniendo mayores ganancias y múltiples beneficios.

La elección, no la casualidad, determina tu destino. – Aristóteles

11


CATÁLOGO

2

Aprende

Estás empezando tu catálogo 2 y tenemos para ti tan solo 9 acciones que sugerimos realices para que puedas avanzar en tus Primeros 90 días. Ve marcando las casillas de la izquierda conforme avances y realices cada una de las actividades que te recomendamos.

1

INICIO PERFECTO

¿Lo hiciste con tu patrocinador? Si no es así, no te preocupes, aquí lo aprenderás: Inicio Perfecto es la mejor manera de empezar en Oriflame, independientemente de lo que hayas elegido, sigue las instrucciones paso a paso, verás que es muy sencillo. a) Realiza el Test de Belleza Total y determina tu sistema ideal (puedes usar también la app SkinExpert). Hazlo en la página 13. b) Encuentra tu Sistema de Belleza Total en el catálogo y aprende más sobre sus características. c) Revisa los beneficios que obtendrás al hacer tu pedido (resultados, puntos, ahorro o ganancia). d) Haz una lista con al menos 30 contactos. Hazlo en la página 14.

TEST DE BELLEZA TOTAL ENCUENTRA TU SISTEMA IDEAL Subraya únicamente una opción de lo que más te interesa mejorar en la piel del rostro: LO QUE QUIERES MEJORAR

LO QUE NECESITAS

Líneas de expresión, poros dilatados y opacidad. Arrugas y opacidad. Manchas, unificación de tono y arrugas. Flacidez, firmeza y arrugas. Te encuentras en la menopausia o posmenopausia. Arrugas profundas, flacidez, manchas de la edad y piel delgada También contamos con una línea exclusivamente creada para la piel masculina

e) Elige 5 personas y muéstrales el catálogo en los próximos 2 días. f) Elige 5 personas a los que creas que les gustaría conocer la Oportunidad Oriflame e invítalas a una Reunión de Oportunidad.

RESPONDE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS

NO

¿Quisieras evitar el envejecimiento prematuro? ¿Te sientes cansado o con falta de energía? ¿Estás decidido a mejorar tu calidad de vida? ¿Te gustaría tener una rutina diaria saludable? Si respondiste afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, significa que tu cuerpo necesita el Sistema Wellness diariamente.

12

13


CATÁLOGO

2

LISTA DE CONTACTOS

Aprende 1) Haz una lista con al menos 30 contactos. 2) Elige 5 personas y muéstrales el catálogo en los próximos dos días. 3) Elige a 5 personas que creas les gustaría conocer la Oportunidad Oriflame e invítalo a una Reunión de Oportunidad. NOMBRE

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 14

MOSTRAR EL CATÁLOGO

2

CONSULTA EL ABC DE ORIFLAME

Lo encontrarás en la página de internet, así conocerás los detalles para que tu experiencia al hacer pedido, recibirlo y pagarlo sea buena. RUTA: www.oriflame.com.pe >Página de Socios>Entrenamiento>Academia Oriflame> ABC Oriflame

INVITAR A ROO

3

REVISA LOS 11 CURSOS ONLINE

Que te ayudarán a conocer más y a desarrollar habilidades que necesitarás para hacer crecer tu negocio. RUTA: www.oriflame.com.pe >Página de Socios > Entrenamiento > Cursos Online

4

DESCARGA LOS TALLERES DE PRODUCTO

Si tu interés es conocer más sobre lo que usas o recomiendas, te serán muy útiles. RUTA: www.oriflame.com.pe > Página de Socios > Entrenamiento > Taller de Productos

5

ASISTE A UNA ROO (Reunión de Oportunidad Oriflame)

6

ASISTE A LOS CURSOS

7

ASISTE A ‘BELLEZA TOTAL’

Que tu patrocinador o líder realice, y si tienes invitados, llévalos.

1- ‘¿Cómo ganar dinero hoy?’ 2- ‘¿Cómo empezar a construir tu negocio?’, cuando sean impartidos por tu líder o en tu zona. Es un curso en el que aprenderás sobre las líneas de Cuidado de la Piel NovAge y la de nutrición Wellness, en cuanto tengas la oportunidad. RUTA: www.oriflame.com.pe >Página de Socios>Entrenamiento > Academia Oriflame / Belleza Total

8

ASISTE A TODOS LOS CURSOS Y EVENTOS

9

COMPRA CATÁLOGOS

Consulta el calendario y agenda todos: Página de Socios / información comercial / Calendario de actividades

Son tu mejor herramienta.

Aprender es descubrir que algo es posible. – Krishnamurti

15


Planea y construye

4

9

HAZ CRECER TU RED

10

ASISTE AL CURSO ‘INICIA TU NEGOCIO’

1

2

3

4

5

6

TIEMPO MESES

DEFINE TU SUEÑO

Saber qué te motiva es la clave del éxito.

TOMA EL CURSO ‘Cómo alcanzar tu sueño’

Puedes descargarlo de la página de internet Oriflame RUTA: www.oriflame.com.pe > Página de Socios > Entrenamiento > Academia Oriflame > Cómo alcanzar tu sueño

PLANEA CON TU LÍDER

Las actividades que tendrás que realizar y define la fecha en que lograrás el objetivo.

INTÉGRATE AL EQUIPO DE TU LÍDER Únete a todas las actividades que tu líder realice.

INVITA

Todos los días invita a otras personas a unirse a tu equipo y llévalos a la ROO de tu líder.

o descárgalo. Prospectar (invitar) es lo más importante en tu negocio. RUTA: www.oriflame.com.pe > Página de Socios >Entrenamiento > Academia Oriflame > Taller de Prospección

Entre más personas invites a que se unan, más grande será tu red.

Aprende sobre nuestro plan de compensación y cómo generar un ingreso monetario.

Ejemplo: Invitas a 6 amigos a que hagan lo mismo que tú: a) Tú haces 100 puntos y tus 6 amigos también hacen 100 puntos cada uno. b) Cada uno de tus 6 amigos invita a 6 amigos que hacen 100 puntos cada uno. Cada grupo acumula 700 puntos.

P

V

POR VENDER

VEP

EP

c) Tú acumulas 4.300 puntos y llegas al 15%.

%

VEP 700

5.000 - 7.499 18% 3.000 - 4.999 15%

700 VEP 6%

VEP 00

En este catálogo estarías obteniendo, aproximadamente, una ganancia de más de S/600.

Incentivo Monetario

7.500 o más 21%

6% 700 V E

P

5

ASISTE AL TALLER DE PROSPECCIÓN

6

3

8

POR PATROCINAR

(rotafolio) cómprala y/o descárgala de la página de internet. RUTA: www.oriflame.com.pe > Página de Socios >Entrenamiento > Academia Oriflame > Reunión de Oportunidad Oriflame

6% 700

2

USA LA GUÍA DE REUNIÓN DE OPORTUNIDAD

7

1

7

y empieza a hacer tus propias reuniones.

6% 700 VE P

Las ganancias por las ventas siempre tiene un límite; sin embargo los ingresos por patrocinar crecen rápidamente conforme vayas construyendo tu red, así podrás tener un negocio propio que te proporcionará la posibilidad de transformar tu vida y la de otros.

APRENDE A HACER ROOs (Reuniones de Oportunidad Oriflame)

15% 4.300 VE

INGRESOS

6

Ú

En este catálogo te sugerimos 10 pasos para que tu negocio empiece a crecer y generar ingresos. Marca las casillas cuando hayas realizado las actividades.

6%

3

T

CATÁLOGO

1.800 - 2.999 12% 900 - 1.799 9% 450 - 899 6% 200 - 449 3% 0 - 199 0%

La planificación sin objetivos acaba siendo una lista sin fin. 16

17


CATÁLOGO

4

Patrocina y crece

Es el final de tu programa Primeros 90 días, y te invitamos a realizar estas 10 acciones, así avanzarás en la escalera del éxito y te convertirás en un líder exitoso. Marca las casillas cuando hayas realizado las actividades.

1 2

3 4

PROSPECTA

Todos los días e invita a nuevas personas a tus Reuniones de Oportunidad.

5

APOYA A TUS SOCIOS NUEVOS

6

ASISTE AL CURSO ‘PATROCINIO EXITOSO’

7

ASISTE A SARPIO

8

GANA Y PROMOCIONA

9

MANEJA TU NEGOCIO DIGITALMENTE

10

REVISA TODOS LOS CURSOS

REALIZA ROOs

Organiza frecuentemente Reuniones de Oportunidad enfocadas en el negocio o en los productos. Usa siempre la guía.

HAZLES INICIO PERFECTO

Siempre explícales a tus invitados sobre cómo empezar en Oriflame.

CUIDA A TUS NUEVOS SOCIOS Procura que ganen el Programa de Bienvenida.

A realizar todos los pasos del programa Primeros 90 días.

Aprenderás cómo convertirte en un buen patrocinador (líder de equipo), o también puedes descargarlo de la página de internet.

La única manera de crecer es con un método, SARPIO es el sistema que te recomendamos.

Los programas comerciales (Reclutamiento, Lealtad, Productividad, Reconéctate, etc.).

Revisa todos los reportes que pueden ayudarte en la página de internet de Oriflame y usa la Business App.

Puedes descargarlos en la sección Academia Oriflame, en la página de internet y asiste a todos los que se impartan en tu zona.

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se repiten cada día. 18

19


EL PLAN DEL ÉXITO

DOBLE DIAMANTE

10 grupos directos al 21% en 8 de 17 periodos de Catálogo. Ingreso promedio anual: US$ 102.000 Más beneficios.

Está diseñado para que puedas lograr lo que te hayas propuesto, sus elementos son:

PRESIDENTE DIAMANTE

PRESIDENTE DIAMANTE

DIAMANTE SENIOR

LA OPORTUNIDAD ORIFLAME Verte y sentirte bien, ganar dinero y pasarla bien.

LA ESCALERA DEL ÉXITO Te muestra el camino a recorrer y conforme vayas subiendo, tendrás la oportunidad de ganar un incentivo monetario más grande, bonos en efectivo, viajes y más. CONFERENCIAS Nacionales e internacionales.

8 grupos directos al 21% en 8 de 17 periodos de Catálogo. Ingreso promedio anual: US$ 82.000 Más beneficios.

PRESIDENTE ZAFIRO

DIAMANTE

PRESIDENTE ORO

6 grupos directos al 21% en 8 de 17 periodos de Catálogo. Ingreso promedio anual: US$ 64.600 Más beneficios.

LA ACADEMIA ORIFLAME Nuestra manera de apoyarte en tu camino al éxito es a través de una serie de cursos con los que te entrenamos, paso a paso, en el desarrollo personal y profesional que necesitas para crecer.

PRESIDENTE ZAFIRO

24 grupos directos al 21% de los cuales 18 califican con el Título Diamante en cualquier nivel en 8 de 17 periodos de Catálogo. Ingreso promedio anual: US$ 760.000 Más beneficios.

PRESIDENTE ORO

24 grupos directos al 21% de los cuales 12 califican con el Título Diamante en cualquier nivel en 8 de 17 periodos de Catálogo. Ingreso promedio anual: US$ 620.000 Más beneficios.

PRESIDENTE SENIOR

ZAFIRO

4 grupos directos al 21%, y al menos 3.000 VEP en su Red Personal en 8 de 17 periodos de Catálogo. Ingreso promedio anual: US$ 32.800 Más beneficios.

PRESIDENTE

PRESIDENTE SENIOR

24 grupos directos al 21% de los cuales 6 califican con el Título Diamante en cualquier nivel en 8 de 17 periodos de Catálogo. Ingreso promedio anual: US$ 500.000 Más beneficios.

EJECUTIVO DIAMANTE EJECUTI VO ZAFIRO

PRESIDENTE

24 grupos directos al 21% en 8 de 17 periodos de Catálogo. Ingreso promedio anual: US$ 400.000 Más beneficios.

EJECUTI V ORO O

ORO SENIOR

3 grupos directos al 21%, y al menos 3.000 VEP en su Red Personal en 8 de 17 periodos de Catálogo. Ingreso promedio anual: US$ 24.400 Más beneficios.

EJECUTIVO DIAMANTE

EJECUTIVO

ORO

2 grupos directos al 21%, y al menos 3.000 VEP en su Red Personal en 8 de 17 periodos de Catálogo. Ingreso promedio anual: US$ 16.500 Más beneficios.

21 grupos directos al 21% en 8 de 17 periodos de Catálogo. Ingreso promedio anual: US$ 327.000 Más beneficios.

DOBL DIAMAE N

TE EJECUTIVO ZAFIRO

DIA SENMANTE IOR

DISTINGUIDO

Cumplir con los criterios de Socio Destacado en 8 de 17 periodos de Catálogos. Ingreso promedio anual: US$ 10.000 Más beneficios.

18 grupos directos al 21% en 8 de 17 periodos de Catálogo. Ingreso promedio anual: US$ 250.000 Más beneficios.

DIAMA

NTE

DESTACADO

LÍDER

24 grupos directos al 21% de los cuales 24 califican con el Título Diamante en cualquier nivel en 8 de 17 periodos de Catálogo. Ingreso promedio anual: US$ 940.000 Más beneficios.

Se considera cuando logra las condiciones para alcanzar el 21% de Incentivo Monetario en un periodo de Catálogo, las condiciones son: Acumular 7.500 Valor en Puntos (VEP) o tener uno o más grupos al 21% y 3.000 VEP en su Red Personal. Ingreso promedio anual: US$ 6.800 Más beneficios.

EJECUTIVO ORO

15 grupos directos al 21% en 8 de 17 periodos de Catálogo. Ingreso promedio anual: US$ 200.000 Más beneficios.

ZAFIRO EJECUTIVO ORO SENIOR

Cuyo nivel de Incentivo Monetario está entre 12% – 18% en el Plan del Éxito. Más beneficios.

SOCIO

12 grupos directos al 21% en 8 de 17 periodos de Catálogo. Ingreso promedio anual: US$ 147.300 Más beneficios.

ORO

Se define a cualquier persona que habiéndose incorporado y reclutado, su nivel de Incentivo Monetario está entre 0 – 9% en el Plan del Éxito. Más beneficios.

DISTINGUIDO

DESTACADO LÍDER SOCIO

20

21


CONFERENCIAS VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES

Todos pueden pasarla bien recomendando los productos, haciendo amigos y conociendo nuevas personas. Además, conforme vayas avanzando y creciendo en el Plan del Éxito, tendrás la oportunidad de participar en conferencias que se llevan a cabo en distintos países alrededor del mundo, descubriendo nuevos lugares y conviviendo con los líderes más exitosos de otros países e integrantes del staff global de Oriflame. Los primeros viajes a tu alcance serán nacionales, a lugares extraordinarios, en hoteles maravillosos, por lo que vivirás un gran momento al ser reconocido por tu esfuerzo.

Continúa creciendo y estarás recorriendo el mundo con nosotros.

¡VIAJA HASTA 4 VECES AL AÑO CON ORIFLAME! Recuerda que todo gran sueño empieza a ser realidad cuando tomas la decisión de dar el primer paso, comparte la oportunidad que da Oriflame con muchas personas, para que ellos también puedan transformar su vida y juntos cumplan todos sus sueños.

22

23


MANUAL OPERATIVO - LO QUE NECESITAS SABER -

B) MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES Para liquidar el pago de tus facturas de crédito o contado, puedes elegir entre las diferentes opciones que Oriflame te brinda: • CENTRO DE SERVICIO: Con tarjeta de crédito/débito VISA.

Para que puedas fluir de la mejor manera durante tus Primeros 90 días será necesario que conozcas desde cómo realizar tu pedido en línea, cómo hacer tu pago, hasta recibir tus productos solicitados. Aquí te explicamos algunos puntos básicos e indispensables.

• BANCOS Y AGENTES AFILIADOS: Puedes pagar en ventanilla, agente o a través de la plataforma en línea del banco.

A) ¿CÓMO HACER TUS PEDIDOS?

• WEB ORIFLAME: (www.oriflame.com.pe) botón de pagos: Tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard y Diners). Solo se pueden pagar deudas totales, no permite pagos parciales.

Hacer un pedido con tus productos favoritos de belleza y salud Oriflame es muy fácil, solo ingresa con tu número de Socio a la página www.oriflame.com.pe las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y sigue estos sencillos pasos: 1 2 3 4 5

Agrega los códigos de tu preferencia al carro de compras. Revisa las ofertas que tenemos para ti. Selecciona el lugar de envío. Elije el método de pago. Finaliza tu pedido.

CONOCE EL ESTADO DE TU PEDIDO Y PAGOS EN LÍNEA Ingresa como Socio a Oriflame / Pedidos / Historial de Pedidos y Pagos. Podrás revisar los detalles de tu pedido y seleccionar tu método de pago. Es importante revisar siempre la constancia de pago, asegurando que diga “ORIFLAME” y el código de Socio correcto. NOTA: Los pagos en oficinas bancarias generan cargos adicionales, los cuales son asumidos por el Socio. Los demás canales de recaudación son gratuitos.

C) ¿NECESITAS CRÉDITO? Oriflame pone a tu disposición esta herramienta previa evaluación de tu perfil crediticio y con tope máximo para ayudarte a despegar tu negocio.Tienes 21 días para pagar el crédito a partir de la fecha de confirmación de tu pedido. Considera los siguientes tiempos de actualización de pagos: Banco de Crédito Efectivo inmediatamente después de realizado el pago. Se puede pagar vía plataforma en línea, Agentes BCP (código 02164) u Oficinas del Banco.

24

Scotiabank 2 horas después de realizado el pago en días hábiles y horarios de oficina. Se puede pagar vía plataforma en línea, Agentes Express, u Oficinas del Banco.

Interbank Efectivo al siguiente día hábil. Se puede pagar vía plataforma en línea, Agentes, tiendas Financieras u Oficinas del Banco.

25


D) ¿EN DÓNDE PUEDES RECIBIR TUS PEDIDOS? (CANALES DE DISTRIBUCIÓN) Oriflame pone a tu disposición diversas opciones para que puedas recibir tu pedido: • Centros de Servicio y Entrenamiento Son oficinas operadas directamente por Oriflame. • Oficinas Enlace Es un canal de entrega operado por líderes Oriflame. • Domicilio Podrás solicitar la entrega de tu pedido directamente en tu domicilio o dirección alterna seleccionada. Los tiempos de entrega dependen del ubigeo. • Consulta los costos y frecuencias de envío en la página: Página de Socios / Pedidos / Enlaces-buzones-envíos / Costos y frecuencias de envío

Te recordamos que las solicitudes de servicio es nuestro canal oficial para generar reclamos o sugerencias (online, operador telefónico, web chat y/o sucursales), a través de este canal describe brevemente el motivo de tu consulta y recibirás un número de solicitud para realizar seguimiento teniendo una respuesta dentro de las próximas 48 horas útiles. • Horarios de atención telefónica 0 801 00501 - (01) 615 3200. Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm. Día de cierre: Horario extendido hasta las 11:00 pm. • Horarios de atención web chat Lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm. Sábados de 11:00 am a 2:00 pm. Día de cierre: Horario extendido hasta las 11:00 pm.

Además de todo esto, tenemos a tu disposición varios tutoriales que pueden ayudarte un poco más a entender cualquier trámite que quieras realizar, consúltalos en la página oriflame.com.pe > Entrenamiento > Video Tutoriales Web.

• Horario de Centro de Negocios Av. Paseo de La República 3151, San Isidro, Lima. Lunes a viernes de 9:30 am a 2:00 pm. Día de cierre: Horario extendido hasta las 10:00 pm.

SERVICIO AL CLIENTE Oriflame pone a tu disposición diversos canales de contacto para brindar el mayor soporte a tu negocio y donde podrás realizar todas tus consultas y aclaraciones referentes a tu negocio, como pueden ser:

• Recepción de créditos Para poder ofrecerte un servicio efectivo, recibiremos documentos para solicitud de crédito como máximo 2 días útiles antes del cierre del catálogo previa incorporación online.

• Actualizaciones de datos, incentivos monetarios, trámites de crédito y cobranza, información general, membresía, pedidos y entrega de productos, entre otros. • Más información en la página: Página de Socios / Pedidos / Solicitudes de servicio online / Crea una solicitud de servicio. • Oriflame Online - Solicitud de Servicio Online (www.oriflame.com.pe).

• Cronograma de pagos de incentivos La recepción de facturas comienza el 1er. día útil de apertura de catálogo y finaliza el martes de semana 1 (para facturas online y físicas recibidas en el Centro de Negocio en nuestro horario de atención), para facturas físicas de provincia enviadas a través de Olva Courier se recibirán hasta el miércoles de Semana 1. El pago de incentivos se realizará el viernes de Semana 1 posterior a las 6:00 pm. • Oriflame Online - Pedidos Online (www.oriflame.com.pe). El día de cierre se acepta pedido online solo hasta las 11:30 pm. Para consultar todos los detalles del manual operativo ingresa en la página de Oriflame: Página de Socios > Entrenamiento > Primeros 90 días > Si eres Socio > Materiales de trabajo

26

27


¡Bienvenido a Oriflame!

Oriflame Perú S.A. www.oriflame.com.pe @OriflamePer Oriflame Latinoamérica

/oriflame Pe.Oriflame Oriflame Latinoamérica

Profile for Oriflame Latinoamérica

Tus Primeros 90 Días PE  

Tus Primeros 90 Días PE  

Profile for orilatam