Page 1


DESCUBRE LA NUEVA LÍNEA HAIRX ADVANCED CARE Innovadora Solución para tu cabello Impulsada por la naturaleza // con el poder de la naturaleza Todos los productos de HairX contienen complejo de fitonutrientes, con propiedades protectoras, nutritivas e hidratantes excepcionales. • Cada uno de los productos tiene ingredientes únicos - para satisfacer las necesidades de tu cabello. Combate los 7 signos del cabello dañado con la línea Ultimate Repair – con el poder de los fitonutrientes y micro keratina, que ayuda a proteger y revitalizar el cabello. • Nuevo tratamiento capilar multibeneficios, la “CC Cream”, ahora con 22 beneficios que ayudan a proteger, embellecer y acondicionar el cabello. • Obtén cabello más fuerte, grueso y voluminoso con la línea Activator, ideal también para hombres. Con el poder de los fitonutrientes y dos ingredientes únicos para resultados óptimos: equinácea que ayuda a controlar la caída y cafeína que estimula el crecimiento.

Tu cabello se merece lo mejor, con la nueva línea HairX Advanced Care ofrecemos una innovación única con los fitonutrientes; una mezcla de proteínas y lípidos similares a los presentes de forma natural en la estructura del cabello. Aparte, la etiqueta y el nuevo diseño hacen que sea muy fácil reconocer las necesidades que requiere tu cabello. Su fragancia te hará sentir fresca todo el día!


DESCUBRE LA NUEVA LÍNEA HAIRX ADVANCED CARE SU NECESIDAD Su cabello se ha vuelto opaco y dañado por el exceso de procesamiento, los factores ambientales y las tensiones diarias. Necesitas un cuidado del cabello de alto rendimiento que aborde incluso sus preocupaciones más delicadas sobre el cabello, para que finalmente puedas tener un cabello que se vea y se sienta impecable todos los días. NUESTRA INNOVACIÓN Complejo de fitonutrientes: el ingrediente héroe es el ingrediente principal de HairX Advanced Care. Los fitonutrientes, que se encuentran en las plantas, son naturalmente ricos en proteínas y lípidos, similares a los que se encuentran naturalmente en la estructura del cabello y que son esenciales para un cabello saludable. Procedente del aceite de semilla de soja y cártamo, el complejo de fitonutrientes HairX está diseñado para emular la naturaleza y crear un equilibrio perfecto que ayuda a proteger, nutrir y reparar el cabello desde adentro hacia afuera. EL RESULTADO Independientemente del tipo de cabello, la nueva generación HairX Advanced Care ofrece una solución completa que dejará su cabello con un aspecto más saludable, suave y manejable, que combina la experiencia profesional de HairX con Phytonutrients Complex, así como ingredientes específicos para preocupaciones específicas sobre el cabello.


HAIRX ADVANCED CARE - INGREDIENTES Nuestra innovación: El poder de los fitonutrientes! Todos los productos de HairX Advanced Care contienen complejo de fitonutrientes, derivado del aceite de semilla de soja y cártamo. Esto ayuda a proteger, nutrir y reparar el cabello desde adentro hacia afuera. Soja: las proteínas son el componente principal de la estructura del cabello. Es por eso que hemos elegido extracto de soja rico en proteínas, que puede penetrar el cabello para ayudar a nutrir y acondicionar. Aceite de cártamo: el aceite de las semillas de cártamo contiene ácido linoleico, un lípido presente de forma natural en el cabello. Este lípido es vital para una estructura saludable del cabello y estimula un cabello más fuerte y flexible.


LEADER EDT LLEGA HASTA LA VICTORIA ¡Vive el Futbol con Oriflame!

Poderoso aroma que da una sensación de confianza y control en los momentos más decisivos. La explosión de frescura y el poder del Cedro Rojo inspiran el éxito y dan fuerza para llevar al equipo a una final victoriosa.

¿PARA QUIÉN ESTÁ CREADA? Una fragancia para el hombre reconocido por su confianza que se destaca entre todos y es memorable por su fortaleza como líder natural.

¿POR QUÉ LA AMARAS? Un perfume que simboliza el poder, el dinamismo y la energía, con madera de cedro rojo de ingrediente héroe, alineada en diseño y colores con la Copa Mundial de fútbol 2108. Un diseño agudo y masculino de la botella.

Además Leader presenta una Edición Limitada, con productos y accesorios para hombres para celebrar la Copa Mundial de Fútbol 2018 y al hombre que, con fuerza y autoridad, lleva su equipo a ganar.

Resaltar: 100 ml Familia Olfativa: AMADERADA AROMÁTICA Ingrediente Principial: Cedro Rojo.


Taller de Producto C9 2018 CL  
Taller de Producto C9 2018 CL