Programa de Invitados C7 Pe

Page 1

PROGRAMA DE INVITADOS VIGENTE DEL

14 DE MAYO AL 24 DE JUNIO






CONDICIONES El precio de la membresía es S/19.90 Durante la vigencia del programa (Del 14 de mayo al 24 de junio de 2022), el Patrocinador deberá acumular 100 puntos o más y cada uno de sus invitados deberá realizar un primer pedido de 75 puntos o más para ser válidos. Para recibir tus premios debes realizar un pedido con puntos en C9-2022. No se aceptan cambios ni devoluciones de productos con puntos, ya que restarían puntos del puntaje acumulado En caso de agotarse el stock de algún premio se reemplazará por otro de igual o mayor valor. Los distintos premios son acumulables, es decir si un Emprendedor Asociado invita a 5 personas que cumplan las condiciones, entonces gana los premios de los niveles anteriores y del nivel 4. Cualquier solicitud de cambio por defecto de fabricación deberá ser reportada en los 21 días a partir del momento en que recibe el premio, y seguir el flujo de solicitud detallado en la política de cambio y devoluciones publicada en la web. Los Emprendedores Asociados participantes en el programa aceptan las condiciones y términos de este, y Oriflame tendrá la última decisión para entregar el premio, basándose en los procedimientos internos y sistemas establecidos para validar a un Emprendedor Asociado como ganador. Oriflame se reserva el derecho de cancelar la entrega del premio a Emprendedores Asociados que tengan una conducta no alineada a la expresada en el código de ética de Oriflame.



¿CÓMO GANAR EL INCETIVO PREMIUM I PAD?

SI EN C7 Y

EN C8

1

TÚ TÚ DEBES GANAR LA COLECCIÓN TRAVELER COMPLETA Y ACUMULASTE 100 PUNTOS O MÁS

TÚ TÚ DEBES ACUMULAR 100 PUNTOS O MÁS DURANTE C8

AL MENOS 1 RECLUTADORES DIRECTO DE TU RED PERSONAL DEBE GANAR LA COLECCIÓN TRAVELER COMPLETA Y ACUMULAR 100 PUNTOS O MÁS EN C7.

3 3 RECLUTADOS DIRECTOS DE TU RED PERSONAL DEBEN GANAR LA COLECCIÓN TRAVELER COMPLETA Y ACUMULAR 100 PUNTOS O MÁS EN C8.


CONDICIONES DEL DREAM INCENTIVE •TÚ debes ganar la colección completa TRAVELER en C7 (Del 14 de mayo al 03 de junio), es decir, tener 5 o más invitados directos que pasen su primer pedido de 75 puntos o más. •TÚ como patrocinador debes acumular 100 puntos o más durante C7 y acumular 100 puntos o más durante C8. •4 reclutadores directos de tu RED PERSONAL* deben ganar la colección completa TRAVELER y acumular 100 puntos durante la vigencia del programa (Del 14 de mayo al 24 de junio). 1 de tus 4 reclutadores directos de tu RED PERSONAL* debe ganar la colección completa TRAVELER y acumular 100 puntos durante C7 (Del 14 de mayo al 03 de junio). •Los 4 reclutadores directos deben tener un máximo histórico entre 0% y 18% al cierre de C6. •El premio no es reembolsable y no se puede cambiar por otro. •No se aceptan cambios ni devoluciones de productos con puntos que resten del puntaje acumulado. •Se te entregará el premio en el transcurso de C10 una vez verificado el cumplimiento de todas las condiciones. •Para llevarte el premio, no puedes tener deuda vencida al cierre de C9 •Stock limitado, en caso de agotarse, se te entregará un premio de igual o mayor valor. •Oriflame se reserva el derecho de entrega de premios en caso se incumpla nuestro código de ética, posterior a una evaluación y contacto con el Emprendedor Asociado ganador de premios.