
1 minute read
EL AMOR DE MAMÁ
Cuando dije ‘sí’ a Oriflame, mi enfoque era prepararme personal y profesionalmente, pues vi la oportunidad en los talleres de Metodología y Liderazgo que recibía.
Me convertí en Directora como retribución a mi Patrocinador, a la oportunidad de negocio y por lo aprendido; tomé la decisión de seguir en el negocio para alcanzar los siguientes títulos, lo vi como una profesión, ya que a medida que más aprendes ¡más ganas!
Con Oriflame, mi hijo y yo estamos cumpliendo dos grandes sueños: la educación y viajar por el mundo. Mi hijo es y será mi mayor motor, cumplir sus sueños es mi razón de levantarme todos los días; gracias a Oriflame estudió en uno de los mejores colegios de Guayaquil, eligió la mejor universidad y hoy es un gran médico, haciendo su especialidad en Canadá. La educación es la mejor herencia y con mi trabajo en la compañía fue cumplido.
Mi experiencia de trabajar 20 años como dependiente laboral, más 10 años de tener un negocio de venta tradicional, me llevó a investigar acerca de este tipo de empresas de multinivel y encontré que Oriflame es la mejor compañía por su ética, por su cuidado con el planeta, sus valores y por ser sustentable, y si hablamos de su plan de compensación ¡es el más justo!
Toda persona que realmente desee tener un ingreso adicional o total lo puede lograr con Oriflame. Aquí el jefe eres TÚ, hay horario, pero lo pones TÚ.
Todo en lo que te enfoques, ¡lo vas a lograr!