Ejecutivos 125

Page 66

FLASH EJECUTIVO

PERFIL Y REQUISITOS PARA ASOCIARSE Perfil del socio del Club de Ejecutivos del Paraguay Ser empresario u ocupar alta gerencia ejecutiva con experiencia de 5 años y/o ser el principal ejecutivo de la empresa o el segundo en el organigrama.

ALEMANIA CELL ES TOP OF MIND 2022

Av. Mariscal López 4138. (0994) 539 539 @AlemaniaCell www.alemaniacell.com

IMPRESIONES CON TECNOLOGÍA NEXT GEN

Líder con actitud emprendedora y pensamiento estratégico. Buena trayectoria personal y empresarial. Interés en seguir actualizándose como empresario / ejecutivo. Persona comprometida con el desarrollo del país.

Requisitos y condiciones de admisión

Avenida Artigas 2100 (0983) 413614 nextgen@zamphiropolos.com www.zamphiropolos.com

Reunir el perfil de socio del Club de Ejecutivos del Paraguay. Presentar Solicitud de Admisión firmada. El ingreso se canaliza por referencia escrita de 2 socios, lo cual no significa aceptación.

SANTA CLARA, 53 AÑOS AL SERVICIO DE LA SALUD

Aprobación de la Comisión Directiva. Pagar la cuota ingreso de G. 1.500.000 y la cuota social mensual de G. 250.000 exclusivamente por débito automático. Si desea participar en la revista con un contenido favor escribir a: comunicacion@ Clubdeejecutivos.org.py 66

E J ECU T I VO S 20 22

O'Higgins 631 entre Sucre y Lillo. (021) 418 0000 @santaclaramedicinaprepaga www.santaclara.com.py

Alemania Cell reafirma su liderazgo en el mercado de tecnología e innovación con el galardón de TOP OF MIND como la marca más recordada en su categoría. La empresa busca mejorar la calidad de vida de las personas a través de la tecnología, con garantía real en los productos y servicios. Brindamos lo mejor y más actual para complementar las tareas del día a día de cada cliente que confía en nosotros. Gran parte de este éxito ha sido posible por el capital humano, el valor que ha agregado cada experiencia, cada idea y cada representante de Alemania Cell constituye el fundamento sólido de una compañía en la que hoy todos nos sentimos orgullosos por lo construido juntos. Zamphiropolos, con 70 años de experiencia en el mercado, incorpora a sus servicios la tecnología #NEXTGEN, un sistema que permite la impresión desde una unidad en adelante, manteniendo la misma calidad de producciones industriales. Ofrece etiquetas adhesivas de alta resistencia, aptas para la humedad y el cambio constante de temperatura, con las formas más variadas, y tarjetas personales, que se adaptan a la identidad corporativa de la marca. Zamphiropolos busca contribuir con los emprendedores y las empresas que necesitan pequeños volúmenes de impresión. ¡Envianos un mensaje con tu diseño y te hacemos llegar muestras personalizadas sin costo, para que compruebes la calidad y versatilidad! Santa Clara Medicina Prepaga celebró su aniversario número 53 invitando a toda la ciudadanía a vivir más… más comprometidos, más unidos y más fuertes. Se trata de una empresa paraguaya constituida en abril del año 1969 siendo pionera en el rubro de medicina prepaga. Todo el equipo humano se ha especializado en entender los servicios de salud, brindando soluciones a empresas con un objetivo en común: Cuidar de la gente. La campaña “Vivamos más” incluyó la práctica de actividades físicas para fomentar la medicina preventiva en el país.