Ejecutivos 119

Page 62

V

T E C N O LO G Í A C A PA Z D E E L I M I N A R 9 9,9 % D E LO S V I R U S Y B A C T E R I A S D E L A M B I E N T E

INFOMERCIAL

miguel@perezmartin.com.py   (021) 621 545  (+595) 981 875090

BENEFICIOS CONCRE TOS

Esterilización Total Las tecnologías utilizadas eliminan el 99% de virus y bacterias. Ahorro de energía El “modo cortina” aísla al ambiente del clima

exterior, reduciendo el uso de la calefacción y refrigeración. Protección de la salud Todas las tecnologías utilizadas respetan las indicaciones de la OMS.

del ambiente. El mantenimiento consiste en limpieza, sustituyendo los filtros y las lámparas UVC y O3 cada 6 meses. Seguridad El equipo es 100% seguro. Como el proceso de esterilización del sistema UVC tiene lugar dentro del aparato, no existe riesgo de exposición a la radiación UV. También tiene un sensor de presencia que controla que el proceso de ozonización se lleve a cabo sin personas y/o animales en los ambientes.

NÉSTOR FILÁRTIGA Director ejecutivo de Mburicao

6 2   E J EC U T I VO S 20 21

Purificación del aire El equipo recircula el aire, devolviéndolo ionizado al ambiente. Sustentabilidad No se registra impacto negativo con el medio ambiente.

Certificaciones El producto ha sido evaluado antes de ponerse a la venta y cumple los requisitos de seguridad, salud y protección del medio ambiente. Certificado por la Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU, principal autoridad de Estados Unidos para la ley de comunicaciones, regulación e innovación tecnológica y por la Unión Europea, autoridad que obliga al fabricante responsable antes de la puesta en el mercado del producto.

RESTAURANTE MBURICAO, EL PRIMERO EN REABRIR SUS PUERTAS CON BIOSEGURIDAD Una de las primeras empresas de servicio de gastronomía en instalar los equipos de bioseguridad ha sido el restaurante Mburicao, el gran clásico de Asunción, que después de un año de haber cerrado sus puertas por la pandemia, reabrió al público equipado con los purificadores Ecoviox que garantizan la inocuidad de sus ambientes. Mburicao se convirtió en el primer restaurante en Paraguay equipado con estos purificadores de aire. Se trató de una inversión necesaria como lo manifestó su director ejecutivo, Néstor Filártiga. “Hicimos el esfuerzo para dotar al restaurante de estos equipos porque para nosotros lo más importante es la seguridad de las personas y que se sientan cómodas y sepan que están protegidas en nuestro restaurante”. Desde el 12 de marzo, en principio los viernes y sábados de noche, y los domingos al mediodía, el Restaurante Mburicao estará abierto para recibir a sus clientes garantizando el aire puro de sus ambientes.

“HICIMOS EL ESFUERZO PARA DOTAR AL RESTAURANTE DE ESTOS EQUIPOS PORQUE PARA NOSOTROS LO MÁS IMPORTANTE ES LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS Y QUE SE SIENTAN CÓMODAS Y SEPAN QUE ESTÁN PROTEGIDAS EN NUESTRO RESTAURANTE”.