1 minute read

El espejo mágico revela la verdad

Un día la Reina Malvada decidió volver a consultar al espejo mágico:

– Espejo, espejito, dime una cosa, ¿qué mujer de este reino es la más hermosa?

Advertisement

– Tú eres hermosa mi reina, pero Blancanieves sigue siendo la más bella- respondió el espejo.

Enfurecida, la reina utilizó sus poderes para descubrir dónde se escondía la princesa. Cuando supo que estaba en la casa de los enanitos, la malvada hechicera puso en marcha su plan: preparó un potente veneno y sumergió en él la mitad de una manzana, de manera que media manzana estuviera envenenada y la otra mitad no. Después se disfrazó de campesina, puso la manzana envenenada en una cesta y marchó al bosque.

Al llegar a la casita, se aseguró de que los enanitos nu estuvieran y llamó a la puerta. Blancanieves espió sin ser vista, y al ver a una anciana campesina abrió la puerta, pensando que podía necesitar ayuda.

– Buenos días señorita- dijo la reina con falsa voz- vendo manzanas jugosas y deliciosas, ¿te gustaría probar una?

– Gracias señora, pero no puedo aceptar nada de desconocidos- respondió Blancanieves

-Oh, te entiendo jovencita, pero no tienes nada que temer. Mira, para demostrarte que mis manzanas son deliciosas e inofensivas, yo misma daré un mordiscón a una

Y dicho esto, la Reina Malvada mordió la parte sana de la manzana que tenía en la mano, ofreciendo a Blancanieves la otra mitad, la que estaba envenenada. La princesa se confió, dio un mordisco y al instante cayó al suelo como muerta. La malvada reina lanzó una carcajada y desapareció en la espesura del bosque.

This article is from: