Oh enemigo mio por el Doctor Bungalou Lumbago A'tresbandas

Page 1

OH ENEMIGO MÍO Por el Dr. Bungalou Lumbago A’tresbandas. Doctor en pataphysica.© (8471 desde el reinado del Padre Ubú)_1996vulg.

Oh enemigo mío llevas el estandarte anunciador de mis desdichas, mira mi límpida frente en la cumbre de la montaña como, altiva, reta a la poderosa águila. Sube aquí arriba, oh enemigo mío, ven a por mi sangre, es lo único que podrás llevarte; ven a por mi sangre. No confundas los graves accesos de mi furia con un remanso de aguas tranquilas que fluyen hacia tus fuentes, no es reposo, ni quietud, lo que desbordan mis sienes sino agitación, brusca turbulencia, que lucha por aplastar tu inteligencia. Oh enemigo mío, ¿ no es hermoso el sol de mediodía ? ¿ no repta graciosa, la ardilla, el muro de su dolor ? ¿ no se esconde renqueante, entre el follaje, el caracol ?. Así como el débil insecto sucumbe ante el temible aguijón del escorpión así sucumbirás tú, enemigo mío, cuando despunte, fabulosa, la aurora de mi rencor. Guárdate de mi inmutable voluntad, motor del poderoso deseo que te aniquilará, no calles tu desprecio ni al señor de tu tribulación. ¡Grítalo a los cuatro vientos ! con osadía, con pasión; y en el fragor del combate no busques mi misericordia ni ejerzas, si llega el caso, tu compasión. Lánzate como sangrienta alimaña a devorarme ¡Oh enemigo mío! el corazón. ¡ Remonta ya la cima ! ¡ aquí !, a las alturas de las montañas, ¡Ven a por mi sangre! ¡Ven a por mi sangre!


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.