1 minute read

Tu estilo en la decoración

Hay muchísimo estilos, la variedad es inagotable pero siempre nos sentimos atraídos por algo en especial. Descubrí cuál es tu estilo.

Lo primero a tener en cuenta es mirar lo que hay en tus ambientes. Objetos, muebles, textiles. Elegir los que más te gusten y en base a esto, definir con qué tendencia te sentís más cómoda. Los ambientes pueden variar en composición y diseño: si tenés niños su cuarto por supuesto será de tendencia infantil, no así un living. Lo importante es llegar a sentirse a gusto. Transformar de a poco y con paciencia.

Preguntas básicas como “¿qué colores me gustan?, ¿muebles modernos o antiguos?, ¿reciclado o la última tendencia?” ayudan a encontrar el camino indicado para lograr tener ese espacio que tanto deseas.

Observar páginas de Instagram, Pinterest, revistas de decoración y todo lo que esté relacionado con el interiorismo, va a darte información sobre ese estilo que elegiste. Trasladarlos a tu hogar sólo es cuestión de invertir en lo necesario para marcar el comienzo de una nueva etapa.

Algunas de las tendencias más utilizadas son:

→ Minimalista

Premisa “menos es más”. Ambientes despojados de objetos. Tener en cuenta que se necesita mucho lugar de guardado para lograr un limpieza visual.

→ Maximalista

Utiliza mucha color y estampados tanto en paredes como en textiles. Vincula lo vanguardista y moderno con objetos únicos de gran poder visual.

¿Qué sí y que no?

SÍ a una elección segura, porque invertir en un ambiente cuesta tiempo y dinero.

NO a las opiniones múltiples (solo participan los que viven bajo el mismo techo).

This story is from: