2 minute read

OCIO MAGAZINE #TABLETS CINCO

Adiós 2020

A duras penas llegamos a final de año, y no me refiero sólo económicamente. Felicidad por ya no ver ese número duplicado en el calendario, y hastío porque anímicamente estamos muy tocados. ¿Asomaremos la cabeza en el 2021 con algo más de esperanza?

Advertisement

Decimos adiós al año del coronavirus, sin saber si lo seguiremos llamando así 12 meses más. El caso es que este año casi se puede resumir en una palabra: incertidumbre.

Y no queremos en esta editorial hacer ningún repaso, ¿para qué? ¿No lo hemos hecho todos lo mejor que hemos podido? ¿No estamos renaciendo de nuestras cenizas, o al menos lo estamos intentando, cual Ave Fénix?

El otro día me preguntaba una de mis hijas que qué significaba la palabra “crisis”, a lo que le respondí que era “el tiempo en el que estás fastidiado hasta que te adaptas a la nueva situación. Un tiempo en el que lo ves todo difícil, que no te gusta e intentas resistirte”.

No sé si lo entendió, pero yo me quedé muy a gusto definiendo esta crisis así, tal cual.

Pero como hace años, los brotes verdes van creciendo poquito a poquito. Ocio Magazine #Tablets es muestra de ello, y sin el coronavirus nunca hubiese visto la luz.

Y ya son seis números, del 0 al 5, seis meses publicando a un muy buen ritmo. Es una pequeña hojita ya la que asoma del tallo.

Sin lugar a dudas, Ocio Magazine #Tablets llega para quedarse una temporada.

OCIO MAGAZINE #TABLETS CINCO

En este número hablamos del turrón y de cómo la tercera generación de la familia Mira se está haciendo cargo de la continua evolución de Turrones El Artesano. También entrevistamos a Manuel y Vicente de Happy Friday, una empresa de

Cocentaina que confecciona artículos de textil hogar que te encantarán.

También pasamos a saludar a Noelia Bascuñana en su boutique Classy Privèe, que lleva más de cuatro años en el centro de Alicante y ahora centra también su atención en su comercio online.

En La Cuina d’Anita reposamos junto con Mari Carmen Hurtado y Sara Carratalá, y de paso nos dejan una recetita rica de causa limeña. También visitamos a Dani y Carl en su pollería Trinchar, el buen pollo, y a Fabian en su restaurante mediterráneo De Pasta Somos.

Para finalizar, Blas Ruiz nos regala su último libro, “No morirás”, y efectivamente eso es lo que queremos, no morir, seguir vivos, seguir creciendo y seguir, como podamos, desarrollando nuestra labor. Bye bye 2020.