Page 1


Las bases son muy sencillas. •

Tienen hasta el 17 de mayo para personalizar la plantilla de nuestro Monster Ocho-27, tomarle una fotografía llena de creatividad y subirla a nuestro fanpage: www.facebook.com/Magazine.Ocho.27. Pueden enviar la cantidad de propuestas que gusten

¿Y todo eso para qué? ¡Fácil! Por los premios y el reconocimiento ya que los mejores papertoys aparecerán en nuestra edición de mayo y el primer puesto (escogido por un jurado) plasmara su diseño en un Monster Ocho-27 de un metro de alto y recibirá una camiseta estampada con su diseño. Pueden añadirles pequeños cortes, o accesorios siempre y cuando no deformen la plantilla ni el tamaño.

El diseño debe ser 100% original. El diseño que resulte ser una copia parcial o total será descalificado automáticamente.

Derechos de autor: Aunque el derecho de autor pertenece a cada uno de los autores incluyendo la protección contra la copia de ideas y el derecho a la publicación del proyecto, los concursantes otorgan a Magazine Ocho-27 el derecho de utilizar los diseños enviados, en su totalidad o en parte, interna o externamente, de cualquier manera y para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a los derechos de exhibición, reproducción y publicación y demás que correspondan al objeto del Concurso.


Planilla Concurso  

Planilla papertoy

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you