Page 1

ESTIMADOS INTERMEDIARIOS: Con el fin de brindar soluciones que mejoren la operativa diaria, se implementaron nuevas funciones para la impresión de los reportes generados, además se agregó el nuevo reporte para las propuestas de renovación de las pólizas dentro del portal web.

Reportes generados Este cambio se encuentra en el módulo de consulta de pólizas, donde al pulsar el icono de impresora, se abrirá una nueva pantalla con los reportes asociados a la emisión y a los requisitos de la Digitación Web.


Esta adecuación permitirá ir incorporando nuevos formatos que permitan a nuestros aliados comerciales tener mayor información de sus pólizas. Además, se incorporó la opción de visualizar si la póliza tiene cargo automático y la fecha de vencimiento de la tarjeta, esto con el fin de mantener un mayor control y evitar inconvenientes a la hora de los pagos.

NOTA:

Estos son algunos de los documentos que se podrán obtener con mayor facilidad: (Condiciones particulares, acuerdo de pago, certificación de póliza al día, anexos, formulario conozca su cliente, verificación de domicilio del pagador, solicitud de seguro, guía de inspección, boleta de autorización para cargo automático).


Propuesta de Renovación Pólizas de Producto APTV 1. En el menú, se debe

seleccionar: Consultas > Pólizas.

2. En la pantalla de Consulta de Pólizas, se debe seleccionar una póliza Producto APTV. Para que se encuentre disponible el reporte de “Propuesta de Renovación” la póliza debe cumplir con las siguientes especificaciones: Estatus: MODIFICADO. Debe ser una póliza individual (Certificado Único). La fecha de la consulta debe estar dentro de 15 días hábiles posterior a la fecha de inicio de la vigencia, si supera este tiempo ya no estará disponible dicho reporte.


3.

Al presionar el botón de la impresora, aparecerán desplegados los reportes que están disponibles para esa póliza.

4. Por último, se presentará el reporte de Propuesta de Renovación en PDF.

Comunicado TI  
Comunicado TI