1 minute read

LILY-ROSE MELODY DEPP

SU APELLIDO, POR SUPUESTO, TE SUENA CONOCIDO… y sí, es la hija del actor Johnny Depp y la modelo y cantante francesa Vanessa Paradis.

Advertisement

Este año protagonizó la serie de HBO Max The Idol que, aunque no recibió muy buenas críticas por su guión, significó su debut en la televisión, pues anteriormente sólo había hecho papeles para el cine, siendo el primero en la película Tusk (2014) y el último Voyagers (2021).

Sin embargo, profesionalmente, a ella se le conoce más por sus trabajos como modelo. El primero fue para una sesión fotográfica para la revista australiana Oyster; pero meses después, con tan sólo 17 años, se convirtió en imagen de la firma francesa Chanel… y no por ser la hija de dos famosos (que hay muchos), sino porque Karl Lagerfeld quedó fascinado con su indiscutible allure . “Lo que le está sucediendo a Lily-Rose es algo que no esperaba que sucediera tan pronto, eso desde luego. Fue descubierta por Karl Lagerfeld, lo cual es una coincidencia, ya que descubrió a su madre cuando ésta tenía la misma edad. Cuando la veo con maquillaje y cosas así, es muy inquietante, porque ella es una joven muy atractiva, y está pasando todo tan rápido. Que se convirtiera en actriz nunca ha sido mi sueño ni mi deseo, pero es lo que le gusta hacer, es su pasión, y es lo que ha acabado haciendo”, dijo Johnny Depp hace unos años.

En The Idol, que es del mismo creador de Euphoria , interpreta a una aspirante a estrella pop que, tras una crisis nerviosa y con un equipo de trabajo al que sólo le importa que genere dinero, comienza una complicada relación con un empresario con un pasado muy oscuro, rol que es protagonizado por el cantante The Weeknd.

Pero Lily-Rose tiene poco que ver con su personaje (quizá más algunas de las ex parejas de su padre) y confiesa que su ídolo es su mamá. Asimismo, asegura que, de no haber sido actriz, hubiera sido chef (le encanta reunirse con sus amigos y probar recetas nuevas) o una terapista porque “le encanta hablar sobre los sentimientos”.

The Idol no cumplió con las expectativas del público, pero ella no defraudó con su interpretación y seguramente la seguiremos viendo tanto en las pantallas como en las pasarelas y alfombras rojas.