Page 1

Lunes, 2 de noviembre de 2009 | objetivototana.blogspot.com

Boletín Electrónico Semanal | Número 7

¡DEJAD QUE LOS IMPUTADOS SE ACERQUEN A MÍ!

AZNAR PIDE LA DIMISIÓN DEL ALCALDE DE TOTANA

A Rajoy le crecen los enanos… Le surgen los problemas y los imputados por todos lados, y la pérdida de confianza incluso entre sus propios votantes es ya más que evidente. Y es que ¡menuda panda de carroñeros le rodea! Para más inri, resulta que cuando esta semana vino a Cartagena, a Mariano le saltan las pulgas y la piojera que también es abundante en esta región para hacerse la fotico con él; parece que si estás cerca del santo, pues se te pega algo… que si te da la mano, pues abala y respalda tu situación en el partido. Eso es lo que debió pensar Valverde por los dos retratos que ha mandado a Totana.com, en el que se le puede ver entre el tumulto, yendo a la desesperada para poder acercase a Don Mariano, que sin saber que el gachó está imputado (seguro que no tiene ni idea de quién es el sujeto que se le acerca tan desesperadamente y que busca la foto con él) le saluda de aquella manera... Debía Rajoy tener mejores asesores y evitar que determinados individuos que están siendo investigados porque son presuntos delincuentes, se acerquen a él para salir con el líder en la foto, porque nos imaginamos que no van juntos en el mismo barco ¿o sí?

Ciertamente el pequeño de las Azores es impredecible. Esta semana ha pedido desde Barcelona la dimisión y la retirada de la vida política de Juan Morales, de Valverde y de José Martínez Andreo. Y es que el ex presidente de gobierno acaba de decir muy clarito que una cosa son las responsabilidades judiciales y otras las políticas; que si nos esperamos a lo que digan los jueces, pues vaya gracia… ya no hace falta destituir a nadie, porque ya lo han hecho los tribunales. De manera que Don José María ha dicho que cuando un alcalde, o un concejal o cualquier político esté imputado, debe dimitir automáticamente. De lo contrario estamos haciéndole un flaco favor a nuestra comunidad autónoma y a nuestro pueblo. Así que estamos totalmente de acuerdo, sin que sirva de precedente, con Aznar; el problema es que muchas declaraciones de buenas intenciones, pero nadie hace nada para poner orden en la jaula de grillos que se ha convertido el Partido Popular y muchas de las instituciones que gobierna, como el ayuntamiento de Totana.

……………………………………………………………………………………………………..

EL ALCALDE QUIERE UNA RADIO Ahora resulta que a Andreo le ha entrado el caprichito de una radio… Con todo el cinismo del mundo habla de participación ciudadana. ¿Acaso es creíble el lobo por muy de oveja que se disfrace? Hace poco más de un año, cuando conocimos las conversaciones grabadas que forman parte del sumario de Tótem, el alcalde le decía a un tal Matías que “tenían que organizar una plataforma mediática, que tuviera radio, TV, prensa, e internet, que él tendría la mayoría de las acciones…”. De manera que el alcalde, obsesionado desde el comienzo de la legislatura por el control de los medios, ahora retoma sus viejas manías y se lanza con descaro a aprobar en el pleno la solicitud de una frecuencia para una futura radio municipal… Se puede engañar a muchos durante un tiempo, pero no se puede engañar a todos siempre.

1

……………………………………………………………………………………………………..

LA ESCANDALOSA SUBIDA DE LA CONTRIBUCIÓN Cuando hace unos años gobernaba PSOE e IU, hicieron una subida de la contribución de un 14 % que les costó el apedreamiento y asalto del ayuntamiento. Pues bien, batiendo todos los records en la historia de la democracia en Totana, EL PP ACABA DE APROBAR UNA SUBIDA ¡¡¡DEL 20 % DE LA CONTRIBUCIÓN!!! ¿Hasta dónde va a llegar ahora la indignación de los ciudadanos? ¿Se organizarán ahora para pedirle cuentas a Andreo y sus amiguetes? Están intentado darle la vuelta a la tortilla, confundir a la gente diciendo que han bajado el sello de los vehículos y que no subirán la basura ni la contribución rústica, pero ¡¡¡van a subir un 20 % la contribución urbana!!! ¿Por qué tenemos que pagar la gestión pésima de estos manirrotos? ¿Por qué tenemos que seguir manteniendo sus enchufes y sus compadreos electorales? ¿CUÁNDO LES VAMOS A PONER EN SU SITIO?

objetivototana.blogspot.com

www.psoetotana.com


Lunes, 2 de noviembre de 2009 | objetivototana.blogspot.com

¡MIL QUINIENTOS MILLONES DE PESETAS EN PUBLICIDAD DE FÓRMULA 1! No hay ni un duro, pero Valcárcel se gastará en los próximos tres años ¡nueve millones de eurazos! (unos 1.500 millones de pesetas) en adhesivos en un coche de Fórmula 1 para publicitar a la Región de Murcia. Es evidente que hay que fomentar el turismo a la región, pero en una época de crisis como la que estamos viviendo ¿no es éste un gasto ostentoso y fuera de lugar? ¿cómo entendemos que se haya rebajado la aportación de la Comunidad Autónoma al Plan de Obras y Servicios, a las obras e infraestructuras en los pueblos, y ahora vayan a gastarse ¡mil quinientos millones de pesetas! en los coches de Fórmula 1? Lo consideramos un despilfarro sin justificación, creemos que los parados y los que estamos sufriendo las consecuencias de la crisis y de la especulación urbanística, no podemos entender a estos políticos que siguen tirando con pólvora de rey, sin que parezca que la crisis va con ellos. …………………………………………………………………………………………………….

11 JÓVENES SOCIALISTAS FUERON FUSILADOS HACE 70 AÑOS Nada hay más revolucionario que la memoria, nada más subversivo y necesario a la vez, por eso como el mes pasado hace 70 años del fusilamiento de 11 jóvenes totaneros en la valla del cementerio, los socialistas hemos ido, como cada 1º de noviembre, hasta la lápida próxima a donde está la fosa común donde los arrojaron, a depositar un ramo de rosas rojas; nosotros también honramos la memoria de nuestros muertos, de los mártires de la democracia, de los que fueron asesinados por el simple hecho de ser socialistas, a manos de unos verdugos que se justificaron en un régimen ilegal, como fue el de Franco, que usurpó el poder legítimo por la fuerza y que quiso mediante el terror y la aniquilación, borrar de España a todos lo que no fuesen de los suyos. Todavía hay por las cunetas de nuestro país y en fosas comunes, más de 130.000 muertos sin identificar, sin que sus familiares puedan ir hasta su fosa a recordarles. Por eso hasta que no se abran las fosas y se recuperen los muertos perdidos, no se cerrarán las heridas y podrán cicatrizar.

Boletín Electrónico Semanal | Número 7

SUBE JOSE MARÍA AZNAR, por pedir la dimisión de

todos los cargos públicos imputados por casos de corrupción, entre ellos José Martínez Andreo, Juan Morales y Valverde.

BAJA BARTOLOMÉ PALLARÉS, concejal de

Hacienda, que se ha hecho cómplice del alcalde para hacer la mayor subida de impuestos de la historia de Totana: un 20% la contribución y un 35 % el recibo del agua.

LOS MISTERIOS SIN RESOLVER ¿Por qué al concejal de deportes le hace las mismas obras en su casa la empresa que recientemente ha hecho las reparaciones en el Pabellón de Deportes y en la Piscina Cubierta? ¿Dónde vamos a meter los coches en este pueblo si dicen que van a quitar los aparcamientos de la orilla de la rambla, y están llenando de pivotes algunas calles peatonales y eliminando así plazas de aparcamiento? ¿Por qué después de hacer las obras de remodelación de los vestuarios en la piscina cubierta, con las que los usuarios están como piojos en costura, hay una peste a desagüe que no hay quien aguante? ¿Por qué el alcalde y los concejales incumplen la ley y no contestan a las preguntas que les hacemos en los plenos en el tiempo y la forma reglamentarios? ¿Dónde están los servicios que iban a hacer en el recinto ferial? ¿Dónde están los miles de metros de carril bici proyectados? ¿Qué ha sido del paso que se iba a construir a la altura del instituto para ir a la Ciudad Deportiva?

…………………………………………………………………………………………………….

LAS CONTRADICCIONES DE VALCÁRCEL Ahora resulta que el presidente murciano se distancia de su amiguísimo Camps, y critica su gestión de la Gürtell. La verdad es que es para preocuparse por la memoria de Valcárcel, porque de alguna manera también tiene él medidas que tomar con la trama de corrupción de Totana y está tan pancho el hombre. Se ve que no tiene buena información, porque debiera saber que su amigo Pepe, el alcalde de Totana, está imputado por nueve delitos muy graves; debiera saber que ha estado dos meses en la cárcel y ahora mismo está en libertad bajo fianza; debiera saber que Valverde, el portavoz municipal, está asimismo imputado… Y al presidente no se le mueve ni un pelo cuando afirma con más cara que espalda que “si ciertamente hay el más mínimo de los indicios, automáticamente esa persona inmediatamente abandone sus responsabilidades”. Pues nada Luisra, a aplicarse el cuento… que una cosa es predicar y otra dar trigo.

2 www.psoetotana.com objetivototana.blogspot.com Si quieres hacernos alguna sugerencia, si quieres aportar algo para que lo publiquemos, o si conoces a alguien a quien creas que le pueda interesar, mándanos un correo a psoetotana@hotmail.com Estamos encantados de contar con todas las personas íntegras, con sentido común y que les duela lo que está pasando en este pueblo, para conseguir juntos nuestro OBJETIVO: TOTANA.

Número 7  

Objetivo Totana

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you