Issuu on Google+

Paparazzi a

editorial@novedadescampeche.com.mx NOVEDADES CAMPECHE Miércoles 30 de enero de 2013

La banda británica The Cure

Vuelven anunció en su portal de internet que ofrecerá el 21 a México eldeconcierto abril en el Foro Sol. PAPARAZZI 08

Chisme: Rihanna sorprende al salir de un club nocturno con una blusa transparente y sin sostén. TEATRO

Página 02

Eduardo Yañez quiere morir actuando

>>Maite Perroni dejará de lado las telenovelas para dedicarse de lleno a la música, pues asegura que extraña los escenarios como solista. PAPARAZZI 05

ENTRETENIMIENTO •HORÓSCOPOS •SUDOKU •CRUCIGRAMA •AJEDREZ •CERDOTADO Página 03

SOCIALES

Página 04

Colorido inicio OPINIÓN

Página 06

¿Quieres lo que más quieres?

Cambia


Miércoles 30 de enero de 2013

Novedades Campeche

f Eduardo Yañez

Quiere morir actuando >> El protagonista de la telenovela ‘Amores Verdaderos’ recibe el título de ‘Míster

Amigo 2012’ y devela la placa por 100 representaciones de la obra ‘El cartero’

U

Agencias México

na de las aspiraciones de Eduardo Yañez es actuar con pasión y dignidad, sin importar su edad ni el paso del tiempo, tal como le sucede a Ignacio López Tarso, el actor de 88 años, quien con cada función de “El cartero” se lleva las ovaciones del público en el Teatro Libanés. Yañez apadrinó las 100 representaciones de esta obra protagonizada también por Érick Elías, Livia Brito y Helena Rojo, y que relata la amistad entre un cartero y el poeta chileno Pablo Neruda (1904-1973), basada en la novela de Antonio Skármeta “Ardiente paciencia”.

“Ver una obra de teatro que está excelentemente montada y actuada ¡a qué nivel! es gratificante para mí. Todos los actores soñamos con envejecer en el escenario y seguir trabajando hasta que Dios nos llame”, señaló el protagonista de la telenovela “Amores verdaderos”. Al finalizar la función, el actor atendió a los medios de comunicación con amabilidad y rió tras la pregunta: ¿piensas en el retiro? “Eso estuvo muy chistoso”, respondió. Eduardo Yañez recibió el título de “Míster Amigo 2012” en diciembre pasado, lo que le da el derecho a participar en las festividades binacionales que se realizan cada año entre Matamoros y Brownsville, a realizarse del 27 de febrero al 1 de marzo próximo.

Eduardo Yañez fue el padrino de representaciones de obra.

FOTO: Agencias

02 PAPARAZZI


Novedades Campeche

Miércoles 30 de enero de 2013

PAPARAZZI 03

HORÓSCOPO ARIES (20 marzo-20 abril) Debes tomarte con más calma todo lo relacionado con el trabajo. Quizá tengas la sensación de que las cosas fluyen demasiado despacio, pero no es así.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Quizá tengas una idea brillante, pero no sepas como sacarla adelante. Harás bien en compartirla con alguien pragmático para llevarla a la práctica.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) No te precipites a la hora de tomar una decisión. Actuar en caliente puede hacer que más adelante te arrepientas.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero) Conviene que te hagas un chequeo aunque te de mucha pereza e incluso cierto temor, que es totalmente infundado. Te alegrarás de hacerlo.

TAURO (21 abril-21 mayo) Las medias tintas no serán buenas consejeras. Quizá hoy tengas que tomar partido por alguien en casa o en el trabajo y expresar abiertamente tu opinión.

LEO (23 julio-22 agosto) Tendencia a los malentendidos y a las disputas. El influjo de Marte hará que hoy te muestres susceptible y dificultará tus relaciones personales.

ESCORPION (23 octubre-21 noviembre) Tu capacidad de improvisación será vital hoy. Tendrás que hacer frente a un problema en el trabajo que exija ingenio y rapidez. Quizá no consigas tenerlo todo bajo control.

ACUARIO (21 enero-19 febrero) Talante revuelto, con algún nubarrón mental que hará que te muestres algo susceptible y poco locuaz hoy. Te costará hablar de tus preocupaciones.

GÉMINIS (22 mayo-22 junio) Tu situación laboral es estable, pero no puedes evitar sentirte preocupado. Analiza si tienes motivos reales para el nerviosismo.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Aleja los pensamientos negativos de ti. Hoy será uno de esos días que por más que te esfuerces, sentirás que todo te sale al revés. Intenta no deprimirte.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Tu economía es buena, pero te preocupa la situación general y te vas a plantear el modo de colaborar en la medida de tus posibilidades de tiempo o dinero.

PISCIS (20 febrero-19 marzo) Una idea o asunto te ronda la cabeza, pero asumes otros compromisos para no abordarlo. Atrévete a ponerlo en marcha, aunque no obtengas los resultados que deseas.

AJEDREZ

CRUCIGRAMA Sobrino de Abraham (Biblia). 6.

SUDOKU INSTRUCCIONES Llena cada bloque de 3x3 con los números del 1 al 9 a partir de los que ya están señalados en cada celda, pero no repitas ningún número en una misma fila, columna o bloque.

Acción de repasar. 8. Expresado verbalmente. 9. El satélite de la Tierra. 10. Nombre de mujer. 12. Mancha lívida alrededor del párpado inferior del ojo. 13. Ciudad de la Arabia antigua (Yemen). 18. Arácnido traqueal microscópico. 19. Cuadros de hortalizas. 20. Acierto, habilidad. 21. Alma. 23. Pez marino de carne muy apreciada. 24. Acción y efecto de tasar. 25. Cuadro de madera, con bolas movibles para cálculo. 27. Parte inferior de la puerta, contrapuesta al dintel. 28. GuHORIZONTALES: 1. Cosa pe-

pavo, que vive en toda América

sano en las llagas de los anima-

queña, delicada y graciosa. 4.

del Sur. 29. Se antepone a cier-

les (plural). 30. Resonancias. 31.

Gritar, dar alaridos. 7. En la igle-

tos adjetivos despectivos. 30.

Arar la tierra por lomos. 33. País

sia ortodoxa, imagen pintada

Nombre de mujer. 32. Habitan,

de América del Sur, capital Lima.

de la Virgen y de los santos. 9.

residen. 33. Apócope de papá.

34. Plantígrado. 36. Bastón con

Unidad monetaria búlgara. 11.

34. Dícese de ciertas frutas muy

que se impulsan las bolas en el

Desafíos. 14. Fruto de la vid.

delicadas. 35. Símbolo químico

billar. 37. Vacuno mayor de un

15. Prefijo negativo. 16. Ono-

del actinio. 36. Infusión. 37. Pro-

año y menor de dos. 39. Impar.

matopeya de la risa. 17. Mila-

nombre demostrativo. 38. Apa-

42. Río al norte de Italia.

groso manjar que envió Dios a

rato de detección submarino

los israelitas en el desierto. 19.

por medio de los ultrasonidos.

Artículo determinado. 20. Ciu-

40. Gorro que usaban los solda-

dad del antiguo Egipto. 22. Ave,

dos españoles. 41. Toma pose-

ánsar. 23. Símbolo químico del

sión de una cosa. 43. Natural del

argón. 24. Usurpador del poder

Lacio. 44. Sitio poblado de oli-

soberano. 25. Amarra, lía. 26.

vos. VERTICALES: 1. Muy gran-

Medida de longitud. 27. Espe-

de, mayor. 2. Divina. 3. América

cie de buitre del tamaño de un

Central. 4. Confunden en uno. 5.

SOLUCIÓN ANTERIOR

MOVILIDAD Y DINAMISMO La movilidad y el dinamismo de las piezas suele ser determinante en la lucha ajedrecística. Ambos factores dependen del espacio disponible. En la siguiente partida, las negras controlan columnas y diagonales, lo que les da más agilidad y fuerza para consumar el ataque. BLANCAS:K. Tan

NEGRAS:A. Karibasic AUSTRALIA, 2009 1.e4 d6 2.d4 Cf6 3.Cc3 g6 4.f4 Cbd7 5.Cf3 (Defenesa Pirc Robatch) c5 6.Ac4 Cb6 7.Ab5+ Ad7 8.dxc5 Axb5 9.Cxb5 Cbd7 10.Cc3 Cxc5 11.De2 Ag7 12.e5 dxe5 13.fxe5 Cfd7 14.Ae3 0-0 15.0-0-0 Da5 16.Rb1 Cb6 17.Cd5 Cca4 18.Cxb6 axb6 19.Dc4 Cxb2 20.Db3 Cxd1 21.Txd1 Axe5 22.Cxe5 Dxe5 23.Ad4 De2 24.Td3 Tfd8 25.Dxb6 (La mayor movilidad de las piezas negras es determinante) e5 26.Axe5 Txd3 27.Df6 Td1+ 28.Rb2 Db5+; rinden blancas.

SOLUCIÓN AL ANTERIOR


Rey del Carnaval de Campeche 2013.

Colorido inicio

EVENTO:

El baile precarnavalesco fue el colorido inicio de las fiestas en honor al Momo en Campeche, las cuales continúan este día con el baile de Cursillos de Cristiandad y en los días siguientes, con las coronaciones.

Reyna del Carnaval.

Reyes de Capacidades Diferentes.

Chica Fray Angelico.

Novedades Campeche

Miércoles 30 de enero de 2013

FOTOS: José D. Beytia

4:

SOCIALES

Reyna de los Juegos Florales de la UAC.

Reyes del Instituto Campechano.


Novedades Campeche

Miércoles 30 de enero de 2013

Perroni cambia la Tv por la música >> La actriz y

Agencias México

En el personaje de Rafaela Primera, interpretado por Paulina Gaitán, se descubre la clave de la maldición de “Las Aparicio”, pues a través de esta cinta de Argos Cine relacionada con la teleserie se dará respuesta a los seguidores del proyecto que culminó en 2012. “Este año comienza bien, porque inicié terminando Las Aparicio, donde se habla sobre la maldición que tenemos, hay actrices muy diferentes. Yo soy Rafaela I, la bisabuela de Las Aparicio”, contó Gaitán. El reto actoral más importante que la también protagonista de “Sin nombre” consideró fue “el seguir con la línea de la serie, soy la que comienza el linaje de mujeres cabronas. Me gustó el personaje porque no se deja de nadie y le gusta luchar por lo que cree”, afirmó.

SU CARRERA > En la cinta “Las Aparicio” participa Joaquín Cosío.

> Participa también en la serie “The river”.

> Otras películas donde

actúa son “Días de gracia” y “Las paredes hablan”.

Agencias México

a actriz y cantante Maite Perroni no será la protagonista de la telenovela “La Tempestad”, producción de Salvador Mejía, al lado de William Levy e Iván Sánchez, pues la actriz desea dedicarse a la grabación de un álbum como solista. Así lo difundió el portal de “People” en español, en donde se resalta que la representante de la ex RBD, Carolina Palomo, desmintió tal información que se propagó en las redes sociales. No es verdad”, aclaró Palomo, al agregar que “la realidad es que por ahora a Perroni le interesa más estar de pie frente a un micrófono que estar en un set de telenovela. Maite viajará los primeros días de febrero a Nueva York. Allá grabará su disco. “Así que, señoras y señores, está confirmado, hasta ahora, Levy no tiene damisela a quien besar, ni abrazar”, dijo.

Maite Perroni dedicará este año a la música, pues ya hizo suficiente, por ahora, en televisión. En 2012, Maite protagonizó con Pedro Fernández la telenovela “Cachito de cielo” y también dio a conocer el sencillo

“Te daré mi corazón”, grabado en Los Ángeles, California, el cual estuvo a la venta por iTunes Store.

La cantante Paulina Rubio presentó una demanda en contra de su ex esposo Nicolás Vallejo-Nágera, en la que solicita la custodia total de su hijo Andrea Nicolás. La mexicana señaló que Vallejo-Nágera, también conocido como “Colate”, es un mal padre y para comprobarlo contrató a un detective privado. El portal TMZ.com, informó que “La Chica Dorada” dio a conocer que un investigador siguió a su ex pareja un par de veces en que salió con el niño de dos años y se percató de graves faltas. Nicolás demostró comportamientos perjudiciales y una carencia de responsabilidad parental, puesto que fumó constantemente mientras estaba con el menor y lo dejó solo en el automóvil. También lo dejó muchas horas con el mismo pañal y lo sacó cuando estaba enfermo, algo que Paulina Rubio le pidió que no hiciera. De acuerdo con documentos judiciales, el empresario español podría mantener la mitad de la tutela del niño si es que se compromete a contratar niñeras que lo ayuden a mantener al menor a salvo.

Lanza Alejandra sexy compilatorio Agencias Miami

La cantante mexicana Alejandra Guzmán lanzó al mercado su nuevo disco “Sexy”, en el que recopila éxitos de su extensa carrera como “Hacer el amor con otro”, “Quiero estar contigo” y “Volaré”. En este nuevo disco la artista incluye también los temas “Me perdí en tu cuerpo”, “Morir de amor”, “Ven”, “Lipstick” y “Loca”, entre otros. Guzmán, quien ha publicado ya quince discos, ha superado una serie de problemas de salud que la llevaron re-

La cantante mexicana sacó al mercado su nuevo disco “Sexy”, en el que recopila éxitos de su extensa carrera. cientemente al quirófano para ser operada de la cadera. La también ganadora de diversos premios como el Grammy

Latino, Lo Nuestro, Juventud, ASCAP y Billboard Latino, superó con éxito el año pasado una cirugía para revertir los daños que le causó una operación estética en 2009. En aquel año se sometió a una operación de glúteos en la que le inyectaron sustancias que le produjeron una severa infección por la que estuvo en el hospital casi dos semanas. La artista, que ha vendido más diez millones de discos en todo el mundo, estuvo tres años bajo un tratamiento médico a raíz de esa intervención, y en marzo del año pasado fue sometida a una nueva cirugía para drenar un proceso infeccioso.

FOTO: Agencias

Agradece ser una ‘Aparicio’

L

Los Angeles

FOTO: Agencias

Paulina Gaitán asegura que este es su mayor reto actoral.

Pide Paulina la custodia completa Agencias

FOTO: Agencias

FOTO: Agencias

cantante no será la protagonista de la telenovela ‘La Tempestad’ pues desea dedicarse a la grabación de un álbum como solista

5:

La cantante contrató a un detective privado para comprobar ante el Tribunal la falta de responsabilidad del padre hacia su hijo.


EL POZO DE LOS DESEOS REPRIMIDOS

E

Novedades Campeche

Miércoles 30 de enero de 2013

ÁLVARO CUEVA

ntre más veo lo que Televisa está haciendo los domingos por la noche, más me convenzo de que Víctor Trujillo y Ausencio Cruz son dos genios que se adelantaron a su tiempo. ¿Por qué? Porque todo lo que planteaban a principios de los años 90 en sus famosísimos sketches de “¡Lástima, Margarito!” es hoy una realidad. Sólo que don Víctor y don Ausencio, en aquel legendario programa de “La caravana”, lo hacían para criticar, para satirizar. Televisa lo está haciendo por convicción, como la cosa más natural del universo. ¿Y qué es lo que está haciendo? Burlarse de la gente, faltarle al respeto, plantear emisiones de concurso disfrazadas de reality show donde es imposible entender, ganar, avanzar. Es una cosa terrible de abuso de autoridad porque, además, como nin-

¿Quieres lo que más quieres? guna otra televisora se propuso invertir en algo para hacerle competencia, no hay nada más que ver. O te embruteces viendo títulos como “Lo que más quieres”, o te embruteces viendo títulos como “Lo que más quieres”. Obvio, las cifras de rating y ventas de esto tienen que ser monumentales y si a todo lo que le acabo de mencionar le sumamos promoción continua en todos lados, pues peor. No hay manera de escapar de esto. Estoy escandalizado porque “Lo que más quieres” es el primer formato de televisión inventado durante la administración de Enrique Peña Nieto. Estos son los programas que la nueva autoridad está supervisando. Estos son los programas que la nueva autoridad está permitiendo. Sí está de pensarse, porque si así arrancó el sexenio que es cuando, se supone, los medios se cuidan más y las autoridades le echan más ganas, no me quiero ni imaginar cómo va a ser cuando termine. En el remoto caso de que usted no sepa de qué le estoy escribiendo, le explico: El domingo pasado, a las 20:00, por XEW-TV, se estrenó “Lo que más quieres”, el programa especial dominical de Televisa del primer trimestre de este año, el equivalente en 2013 de lo que fue “Parodiando” en 2012. Cuando nos lo anunciaron se suponía que iba a ser la versión mexica-

Marco Antonio Regil, Galilea Montijo y Adal Ramones son los jueces que califican los sentimientos. na de ese magistral formato de concursos del canal BBC Entertainment titulado “Minute to win it”, donde mucha gente se vuelve rica haciendo bobadas contra reloj. Pero no, de seguro lo dijeron para despistar al enemigo. “Lo que más quieres”, al parecer, es un formato nuevo. ¿Y de qué trata? ¡Buena pregunta! Es todo lo que usted ha visto con Chabelo, Paco Stanley, Luis Manuel Pelayo y Adal Ramones, pero junto y en desorden. Se supone que concursan familias, que tienen sueños, que cantan, que bailan, que tienen talento, pero siempre no, que lo que vale son sus sentimientos, y luego compiten, y luego los critican, pero al final ganan o pierden si le atinan a una llave que abre algo así como una catafixia. ¿Usted entendió? ¡Pues qué bueno

Daniela Romo es la conductora.

FOTOS: Agencias

06 PAPARAZZI

porque yo, no! ¿Para qué compites si al final la suerte es la que decide? ¿Es la suerte o hay mano negra? ¿Cómo puede alguien criticar a una familia por el lado de los sentimientos? ¿A usted no se le hace aberrante? ¿Y de qué sirve que haya críticos de talento si, como ya le expliqué, lo que digan no importa? No, pero quiere que le diga cuál fue la cúspide del insulto: que en pleno programa uno se está convocando a casting de participantes en diferentes puntos de la República donde, por supuesto, irán las masas para hacer su ridículo. ¿Ahora entiende cuando le digo que esto es como “¡Lástima, Margarito!” Y, como siempre, todo grabado, unas cosas peores que otras y ya nos la sabemos: sus responsables lo van

a ir corrigiendo y corrigiendo hasta que, unas semanas antes de la final, ya todo esté medio en forma. Al fin y al cabo el pueblo de este pobre país aguanta eso y más, y no solo lo aguanta, lo ve como algo normal, como lo que debe de ser. Por eso luego nadie se asusta cuando nos dicen que las noticias no fueron noticias, que fueron montajes. Por eso luego nadie se queja cuando nos dicen que las secuestradoras no eran secuestradoras, que eran inocentes. Emisiones como “Lo que más quieres” nos preparan, nos educan. ¡Gracias! ¡Nunca cambien! ¿Entonces no hay nada medianamente rescatable en este concepto? Sí, tenemos a una Daniela Romo maravillosa como conductora, pero la señora no debería estar ahí, debería estar en el canal Unicable con un programa tipo “Noche a noche”, como los que ella hacía. Verla en “Lo que más quieres” es un desperdicio. Mucha reina para tan poco palacio. Jan, por su parte, está conduciendo las menciones comerciales y el señor es excelente, demasiado excelente para algo tan feo, tan gris. No, y ni hablemos de los jueces. Marco Antonio Regil, Adal Ramones y Galilea Montijo califican los sentimientos. Lupita D’Alessio y Susana Zabaleta, el talento. Cualquiera de ellos vale oro pero, ¡Lástima, Margarito!, les tocó hacer televisión chatarra, les tocó “Lo que más quieres”. ¿A poco no?

Estos son los programas que la nueva autoridad está supervisando.


Elton John presenta a su segundo hijo

>> El cantante posó junto a su esposo David Furnish y Zachary, su primogénito, en la portada de la revista ‘Hello!’ abrazando al bebé

L

Agencias Los Angeles

uego de que hace dos años se convirtiera en padre por primera vez, el cantante Elton John presentó a su segundo hijo llamado Elijah Joseph Daniel. De acuerdo con la más reciente publicación de la revista “Hello!”, el cantante posó

junto a su esposo David Furnish y Zachary, su primer hijo; también ofreció una entrevista acompañada de fotografías, en las que se observa la inmensa alegría que representan para él sus hijos. A su vez, en declaraciones para la revista “People”, el cantante dejó claro que con el nacimiento de sus hijos reafirmó “la infinita capacidad para amar”.

Dijo que tanto su pareja como él se sienten más seguros a la hora de afrontar su nueva paternidad después de la experiencia de criar a Zachary. “Hemos intentado crear una atmósfera relajada y de bienvenida. Estábamos tan emocionados ante el nacimiento de Elijah como del de Zachary, pero mucho menos nerviosos”, aseguró el compositor.

Miércoles 30 de enero de 2013

PAPARAZZI

07

FOTO: Agencias

Novedades Campeche

El director Marc Webber podría sumar al reparto de la nueva entrega de “The Amazing Spider-Man 2” a los actores Paul Giamatti, Felicity Jones y Jamie Fox.

Inicia el casting para ‘Spider-Man’ Agencias México

La secuela de “The Amazing Spider-Man” (El Sorprendente Hombre-Araña) comenzó su fase de preproducción, por lo que el cineasta Marc Webb ha empezado a reclutar a los actores de la nueva entrega de la saga. Según difundió Deadline. com, el realizador estadounidense está en conversaciones

con actores como Paul Giamatti y Felicity Jones para que se sumen al elenco. El actor nominado al Oscar por su rol secundario en “Cinderella Man” podría interpretar al villano Rhino, uno de los peores enemigos del arácnido superhéroe. Aún no se conoce qué papel podría asumir la actriz. Anteriormente se había informado que el equipo también podría integrar a Jamie Fox como Electro, y a Shailene Woodley en el rol de Mary Jane.

Le piden el divorcio a Rupert Sanders Agencias

Elton John abraza a Elijah Joseph Daniel, acompañado de su pareja David Furnish y Zachary, su primer hijo.

FOTO: Agencias

Los Ángeles

La esposa de Rupert Sanders presentó una solicitud de divorcio cinco meses después de que se revelara que el director mantuvo un breve romance con la actriz Kristen Stewart. Liberty Ross, esposa de Sanders desde hace más de nueve años, presentó la solicitud en Los Angeles citando diferencias irre-

conciliables. La pareja tiene dos hijos: una niña de ocho años y un niño de seis. La actriz y modelo busca la custodia conjunta de los chicos, así como la manutención de su marido, quien dirigió a Stewart en “Blancanieves y el Cazador”. TMZ fue el primero en reportar sobre el divorcio, dijo que Sanders también presentó documentos pero que estos no estaban disponibles el lunes.


08 PAPARAZZI Miércoles 30 de enero de 2013 f Actuará en el DF el 21 de abril

Novedades Campeche

The Cure vendrá de visita a México FOTO: Agencias

>> La banda británica liderada por Robert Smith se presentará en el Foro Sol; la preventa de boletos iniciará el próximo 11 de febrero México

a banda británica The Cure, liderada por Robert Smith, volverá a México para ofrecer un concierto el próximo 21 de abril en el Foro Sol de la capital mexicana. En su página web, la agrupación confirmó varias fechas de una gira por Latinoamérica que también llegará a Brasil, Paraguay, Argentina, Perú y Colombia. En México tienen programada una presentación para el 21 de abril en el Foro Sol, mismo día que Robert Smith cumplirá 54 años. En el portal de The Cure se informó que la preventa de boletos para el concierto, iniciará el próximo 11 de febrero.

A Katy Perry le sale bigote Agencias Los Ángeles

Este año The Cure pretende sorprender a sus seguidores con un espectacular concierto.

FOTO: Agencias

L

La cantante es la invitada del último programa de Ellen DeGeneres, al cual asiste vestida de hombre y de paso la felicita por su cumpleaños 55.

Agencias

La cantante Katy Perry fue la invitada del último programa de la presentadora Ellen DeGeneres, al cual asistió vestida de hombre. “Me acabo de enterar de que un amigo mío siempre ha soñado con ser un presentador de televisión y yo no me voy a ir sin ayudarle a que eso ocurra. Damas y caballeros, den la bienvenida a Katy Perry”, sostuvo la

conductora para presentar a la cantante. La intérprete de “Wide Awake” bajó las escaleras con una actitud muy bailadora, lo cual provocó las risas y aplausos de los espectadores. Katy utilizó un traje estilo años 70 de color rosa, con un moño de gran tamaño, una peluca y un curioso bigote, según informó el portal larazón.es. Durante la emisión, Katy felicitó a Ellen, quien cumplió 55 años.

fSE LE PASA LA MANO El canadiense Justin Bieber posó para la foto del recuerdo con una fan, aparentemente menor de edad, a quien le agarró el seno izquierdo al mismo tiempo que la abrazaba y le daba un beso en la mejilla. A la joven, lejos de incomodarla o sorprenderla, a decir de la imagen, le gustó el gesto atrevido del ídolo juvenil. Las fotos fueron publicadas por el sitio del club de fans del cantante Bieberfever.com. TEXTO Y FOTO: AGENCIAS


paparazzi-30-enero-2013