
2 minute read
Khuyay
Una marca de cacao fino y oro comestible del Ecuador
Pamela Paredes es una empresaria ecuatoriana, con una amplia visión empresarial que se fundamenta en el amor a la cultura ecuatoriana, su deseo de dejarle saber al mundo lo que hace único a su país, además de su pasión por ayudar a otras mujeres a emprender. Es de ahí donde nace Khuyay.
Advertisement
Khuyay es una chocolatería 100% ecuatoriana, que desde el origen de su nombre en la lengua Indígena Quichua que significa amor, busca enaltecer las raíces y costumbres de Ecuador, llevando en alto su cultura por el mundo. Su misión como empresa es posicionar su marca a nivel mundial, donde el majestuoso cacao fino de aroma sea el protagonista y abrir una ventana para que el Ecuador sea reconocido como un país productor del mejor cacao del mundo, mientras potenciamos el consumo del mismo.
Nuestros postres son elaborados con cacao fino de aroma y las más deliciosas fusiones de frutas exóticas y andinas, acompañadas de destellos de oro comestible, una experiencia maravillosa.”
El chocolate es una tradición milenaria de más de 5.500 años que Khuyay Gourmet, quiere preservar, enseñar. Khuyay toma la historia del cacao fino de aroma y del oro, y lo fusiona con la cultura y productos ricos del Ecuador para combinarlos en deliciosos platos nacionales e internacionales, para contar al mundo una historia llena de mucho amor, deliciosos sabores y combinaciones exóticas.
‘Quiero realizar un producto premium, orgánico y gourmet donde se represente la esencia del Ecuador’, afirmo la empresaria, llevando al paladar un chocolate, único y exquisito a base de cacao fino de aroma y un mix de frutas tropicales andinas únicas de su región, mediante un proceso de elaboración que mantiene el 100% las propiedades y nutrientes del más fino cacao de aroma, brindando así una marca que cuenta con certificación orgánico, FDA, Khoser.
Khuyay nació con el fin de fusionar la historia y gastronomía ecuatoriana en una propuesta original y diferente, usando el cacao fino de aroma y oro comestible como nuestros protagonistas, los cuales cuentan la bella historia del Ecuador, creando deliciosos platos con frutas, vegetales y sabores propios de la región. La experiencia de Khuyay marcará tus cinco sentidos para siempre y te adentrara en el maravilloso mundo del chocolate con los exclusivos sabores del Ecuador.
Khuyay como empresa, cuenta con hermosos valores que busca generar empleo a las madres trabajadoras del país, poder aportar a la economía del país. La empresa además, está comprometida con el medio ambiente y trabaja con mano de obra eco-amigable, desde donde buscan generar conciencia sobre el medioambiente en sus consumidores.



