
1 minute read
El Tricolo sesión en
from CULIACAN 140623
by Noroeste
Diego Cocca ya cuenta contra Estados Unidos
El estratega entiende a la perfección que el jueves 15 hay mucho en juego, y es que no solo está el pase a la Final del torneo, también está la credibilidad de su proceso y de paso quitarse la paternidad de Estados Unidos.
Advertisement
El Tri ya trabaja con plantilla completa desde el domingo 11, cuando empezó esta parte de la concentración en San Diego, California, por lo que ya son tres días de entrenamiento pensando en el equipo de Estados Unidos.
Para este compromiso contra Estados Unidos, el timonel nacional tiene contemplada una alineación en la que el esqueleto será la base de jugadores que están en Europa.
Elementos como Guillermo Ochoa, César Montes, Johan Vásquez, Julián Araujo, Edson Álvarez y Orbelín Pineda, son los que se perfilan para ser titulares en este duelo.
Por ahora la única duda que tiene Cocca es quién será el centro delantero, pues por un lado está Henry Martín, goleador del torneo con América o Santiago Giménez, quien hizo 29 anotaciones en el año futbolístico entre su paso por Cruz Azul y Feyenoord.
Guillermo Ochoa firmó autógrafos en Las Vegas.

FUTBOL El Tri jugará las semifinales del Torneo
NOROESTE/REDACCIÓN PARA MAÑANA Estados Unidos vs. México 19:00 Horas
PARÍS._ Este martes la organización del Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, dio a conocer que la Selección Mexicana Sub 23 jugará las semifinales de la competición. El combinado nacional había puesto en manos del Grupo C su futuro tras haber caído contra Australia, sin embargo, su buen puntaje le permitirá disputar la siguiente fase.
La selección dirigida por Raúl Chabrand terminó la Fase de Grupos con 6 puntos y una diferencia de goles de +3, cifras que tie- nen clasificado al cuadro mexicano como el mejor segundo, quedándose así con el cupo restante para las Semifinales, ya que clasifican directo los líderes de los sectores A, B y C.
La victoria de Costa de Marfil ante Japón en el Grupo C fue crucial para que México se quedara con el cupo restante de las semifinales, ya que el cuadro africano aseguró el segundo lugar del sector sin importar qué pase entre Panamá y Marruecos.