3 minute read

ROB SCHNEIDER Lamenta muerte de Julián Figueroa

El actor y comediante

Advertisement

Robert Schneider se unió a las celebridades que han expresado sus condolencias por la repentina muerte de Julián Figueroa, quien fue encontrado sin vida, el pasado domingo 9 de abril.

“Julián acababa de comenzar una familia y nuestros corazones se extienden a ellos y a su adorable madre, Maribel Guardia”, compartió el actor de Hollywood en su cuenta de Instagram.

Junto a una fotografía del joven cantante, Shneider destacó su talento y le deseó que pueda estar abrazando a su padre, Joan Sebastian, quien falleció en 2015, pues Figueroa había dedicado su última publicación a decir cuánto lo extrañaba.

“Toda la familia de la película, Nancy y George Gamble, Centurion: The Dancing Stallion’ estamos con el corazón roto por la devastadora noticia de que Julián Figueroa ha fallecido”, escribió.

En el mismo filme, participaría la actriz y madre del cantante, Maribel Guardia.

Según la información oficial de la película, Julián Figueroa interpretó cuatro canciones de la banda sonora, así como la versión en inglés grabada de la exitosa canción Figueroa: Ay Amor

“Este joven era increíblemente talentoso más allá de su edad. Es difícil de asimilar que un alma tan sensible y amada por su familia, amigos y fans pueda ser tomada de nuestras vidas tan temprano”.

Maribel Guardia rompió en llanto al hablar por primera vez en público tras la muerte de su hijo, Julián Figueroa sucedida el pasado domingo 9 de abril a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

La tragedia que invade a Maribel Guardia y su familia por el fallecimiento de Julián es una de las noticias más tristes en el espectáculo mexicano. Y tras días de conocer la noticia, la estrella costarricense habló con la prensa en donde pidió oraciones por el descanso de su único hijo.

Fue a las afueras de su domicilio que la reconocida actriz y conductora pudo compartir el dolor ante las decenas de medios que han asediado a la también cantante.

Entre lágrimas Guardia pudo articular palabras de agradecimiento y un mensaje para el público que ha estado al pendiente de la tragedia que enlutó a su familia.

La ex esposa de Joan Sebastian sólo se había pronunciado desde sus redes sociales, pero con estas primeras declaraciones espera tener el momento de paz y luto que ha pedido desde las primeras horas del lunes.

“Les agradezco mucho la verdad, el niño de mis ojos” dijo a referencia de la muerte de Julián. “Todo esto es muy duro”, dijo entre pausas y con la voz entrecortada.

“Dios me lo dio y Dios me lo quitó, lo entrego en sus manos, tenía tanto por recorrer Julián estaba empezando su carrera”, continuaba mientas lucía muy afectada y con el rostro invadido de tristeza.

“Necesitábamos vivir este dolor en familia con gente que realmente conoció y amó a Julián, realmente el día de ayer fue muy importante para nosotros. Vivir este duelo que yo sé que apenas está empezando, nos falta mucho camino por recorrer”, dijo la actriz. La actriz dijo que su hijo le dejó a su nuera y a un niño que tienen que sacar adelante. Agradeció el apoyo de la gente y pidió oraciones para que puedan tener valor.

“Tenía 500 composiciones, montaba a caballo, tocaba el piano tocaba la guitarra, pero así fue”, dijo luego de empezar a llorar con más fuerza ante las decenas de cámaras.

Ante el silencio de los reporteros y entre pausas por el llanto y dolor Maribel Guardia seguía agradeciendo lo bueno que dejó la llegada de su hijo como haberla convertido en suegra y abuela.

“Gracias a Dios me dejó a esta niña tan linda, mi nuera que la adoro y a un bebé precioso que tenemos que sacarlo adelante”, explicó.

Relató que el menor ya fue enterado de la muerte de su padre, sin embargo, no lo ha comprendido completamente.

“Ayer fue y le dije que su papá había muerto y que su papá era un ángel y o sea él no lo entiende obviamente”, dijo la cantante. A través de los noticieros de espectáculos se ha podido conocer que decenas de celebridades se han acercado a la familia para dar el pésame, aunque sólo la familia cercana ha podido estar realmente en el último adiós al joven.

De hecho, las amistades de la cantante le han hecho llegar decenas de flores, algo que Maribel agradece pero que ha visto como algo doloroso.

“He recibido tantas flores, ayer dije no quiero flores no

This article is from: