
2 minute read
Le preocupa su nivel
from CULIACÁN 200623
by Noroeste
MONTREAL, Canadá._ El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que este domingo acabó sexto el Gran Premio de Canadá, el octavo del año, manifestó en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal que está “aquí para rendir y” que necesita “hacerlo en las próximas carreras”.
“Hoy fue un poco de sorpresa, porque sencillamente no teníamos ritmo. Tenía buena pinta con los neumáticos duros al principio; pero a partir de que entrase en pista el coche de seguridad no pude recuperar el agarre con ese compuesto; y no teníamos ritmo luego con el medio”.
Advertisement
Si bien “Checo” sigue segundo en el Mundial, no ha sido suficiente, debido a que ahora a 69 puntos del líder, su compañero el neerlandés Max Verstappen; y con sólo nueve de ventaja respecto al español Fernando Alonso (Aston Martin); que este domingo firmó -al acabar segundo- su sexto podio de la temporada.
NOROESTE/REDACCIÓN 126
“Es importante que nos tomemos un tiempo para entender este fin de semana, porque la carrera, en particular, ha sido pobre en cuanto a ritmo; y necesitamos estar encima de estas cosas. Tengo confianza en mí mismo y sé lo que puedo hacer; pero hoy no estuvimos bien”.
El piloto mexicano reconoció que ha tenido un bajo rendimiento, situación que lo tiene ocupado, por lo que no pone tanta atención a la segunda posición que tiene en el campeonato de la F1.
“Ahora mismo estoy más preocupado por mi bajón de rendimiento que por mi posición en el Mundial, porque el ritmo es que no está ahí. Nunca hay un momento en el que no
Son los puntos que tiene Sergio “Checo” Pérez en la temporada 2023 de la Fórmula 1 tengas presión; y ha sido un periodo difícil, pero yo estoy aquí para rendir y necesito hacerlo en las próximas carreras”.
Sorprende a Chris Paul su salida de los Phoenix Suns

NOROESTE/REDACCIÓN
CHICAGO._ Chris Paul, que supo este domingo que los Phoenix Suns lo enviarán a los Washington Wizards para hacerse con Bradley Beal, dijo este lunes que recibió con “sorpresa” la noticia de su salida, pues los dueños de la franquicia no le avisaron, y que se dio cuenta de que en “este negocio”, la NBA, “nadie te debe nada”.
“Es duro. Realmente, es parte de este negocio y te das cuenta de que nadie te debe nada. No importa cómo te portas con ellos o lo que hagas, te das cuenta de que en este negocio nadie te debe nada, como debe ser”, dijo Paul en una entrevista publicada por The New York Times.
Paul explicó que estuvo “sorprendido” por su salida y que lo supo por un mensaje de su hijo, que leyó la noticia en los medios estadounidenses, sin que el dueño de los Suns, Mat Ishbia, se lo adelantara.
“Cuando se da (su salida) y mi hijo me manda un mensaje, te das cuenta de que Mat y (el directivo) Isiah (Thomas) querían tomar caminos distintos”, afirmó.
“Le mostré el teléfono a mi mujer, porque hablé con (el director general) James Jones ayer...”, prosiguió, explicando su sorpresa.