
3 minute read
Ganan el metal de oro
from CULIACÁN 160523
by Noroeste
NOROESTE/REDACCIÓN
El equipo de natación artística continúa haciendo historia en su paso por la Copa del Mundo de Soma Bay, Egipto, pues no sólo lograron conseguir la medalla de oro en la modalidad de equipo técnico, sino que ahora Nuria Diosdado y Joana Jiménez también alcanzaron la gloria eterna con otra presea.
Advertisement
Diosdado y Jiménez lograron obtener el primer lugar en la prueba de dueto libre en la Copa del Mundo de Natación Artística 2023. De esta manera la pareja pudo superar su marca de ayer donde estuvieron a punto de subirse al podio en la prueba de dueto técnico femenil, donde finalmente terminaron en la cuarta posición.
Las sirenas mexicanas se ganaron un puntaje de 31.5500 en dificultad, 86.3000 en impresión artística y 239.3584 en ejecución para sumar un total de 325.6584 puntos. Este marcador fue suficiente para vencer a la pareja neerlandesa quien quedó en la segunda posición (317.0250) y a la italiana (296.4458) quienes finalizaron en la tercera plaza.
Este resultado se suma a la brillante participación que ha tenido la Selección Mexicana en el torneo, donde también lograron conseguir una histórica medalla de oro en la
MLB/NFL Josh Allen práctica bateo en Toronto
NOROESTE/REDACCIÓN
modalidad de equipo técnico, sumado al ya mencionado cuarto lugar de la pareja conformada por Nuria Diosdado y Joana Jiménez.
El histórico equipo de natación artística aún se encuentra participando en el resto de las categorías, sin embargo, poco después de su regreso
NFL Homenaje a Tom Brady tiene el boleto más caro de la campaña
NOROESTE/REDACCIÓN
NUEVA YORK._ El partido entre los Filadelfia Eagles y los Nueva Inglaterra Patriots en el que se homenajeará a Tom Brady tendrá en promedio el boleto más caro entre los cinco más solicitados de la temporada 2023 de la NFL que arrancará en septiembre próximo.
La media del costo para estar presente en el reconocimiento a Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, será de 807 dólares (14 mil pesos).
El pasado 11 de mayo el propietario de los Nueva Inglaterra Patriots, Robert podrán pasar a concentrarse en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador.
Kraft, anunció que su equipo homenajeará en su primer partido en casa de la temporada 2023 a Brady, quien llevó a su equipo a ganar seis Super Bowls.
“Estoy feliz de decir que lo invité a regresar y estar con nosotros en el juego inaugural para dejar que los fanáticos en New England le agradezcan por el gran servicio que nos brindó durante más de 20 años”.
Tom Brady, de 45 años, se retiró de la NFL en febrero pasado luego de jugar 20 campañas con los Patriots, con los que sumó seis anillos de Super Bowl, y tres años con los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el que ganó un Super Bowl.

Del mismo modo, apuntan a estar en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023, donde tienen la misión de conseguir el pase olímpico.
TORONTO._ Durante los últimos cinco años, el mariscal de campo de los Bills de Buffalo del futbol americano de la NFL, Josh Allen, se ha destacado por su estilo agresivo y valiente en el terreno. El lunes, exhibió dicho estilo en el diamante de béisbol, ya que el quarterback realizó una práctica de bateo en el Rogers Centre de Toronto previo al partido Yanquis-Azulejos. Y dio algunos jonrones dignos de admirar.
Allen, quien visitó la casa de los Azulejos junto a otros dos mariscales de campo de los Bills, Kyle Allen y Matt Barkley, usó unas guantillas color azul y blanco con una gorra del equipo de Toronto y un jersey personalizado con su apellido y su número 17.
Con los otros dos quarterbacks observando, Allen lució un cuadre bien abierto en la caja de bateo y disparó cuatro cuadrangulares, uno de los cuales llegó hasta el segundo piso en el jardín izquierdo. Tras dar sus batazos, Allen se reunió con Bo Bichette, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. y George Springer, entre otros integrantes de los Azulejos.
Allen, quien cumplirá los 27 años de edad el próximo domingo, participó en un juego caritativo de softbol en el Sahlen Field de Buffalo, donde sacó la bola.
Aunque Allen jugó beisbol en la escuela secundaria, era más conocido por sus proezas en el montículo que en la caja de bateo.
