1 minute read

Venados dejó ir la serie ante Caballeros

RAFAEL MORENO

El equipo de casa se les escapó rescatar el último partido del rol, pero la postemporada empezará en casa, recibiendo a Zonkeys de Tijuana el próximo 19 de este mes.

Advertisement

Venados de Mazatlán Basketball cayó 99-111 ante Caballeros de Culiacán, en el último juego de la temporada regular del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Mazatlán terminó perdiendo serie frente Culiacán y su marca fue de 10-8 en la segunda vuelta, con lo que sumaron 6 puntos y 5.5 de la primera mitad, les dio un total de 11.5 para ser cuartos de la general por debajo de Culiacán (11.5)

Sus rivales Zonkeys totalizaron 11 unidades y fueron quintos de la tabla.

Por su parte, Caballeros abrirá la postemporada en casa con Pioneros de Los Mochis de visita.

El resto de los compromisos de la siguiente fase son: Rayosde Hermosillo como local ante Halcones de Obregón y Ostioneros de Guaymas de visita ante Astros de Jalisco

LAS SERIES DE PLAYOFFS*

Obregón en Hermosillo

Guaymas en Jalisco Los Mochis en Culiacán Tijuana en Mazatlán

*Las series inician el 19 de mayo

Los playoffs arrancarán el próximo viernes 19 de mayo.

Previamente, en la primera mitad, Venados salió con una mayor intensidad en cada uno de sus avances ofensivos, incluyendo una muy buena efectividad detrás de la línea de tres.

Los 10 minutos iniciales terminaron a favor de los de casa 35-26 gracias a una cosecha de siete triples de 10 intentos, gran parte de ellos de Jalek Felton, quien arrancó en la quinteta titular en lugar de Vincent Boumann.

La decisión de Guillermo Correa de no empezar con Boumann muy probablemente pasó para tener una más rápida defensa y transiciones de la misma manera.

Esa decisión y el positivo porcentaje de tiros de los rojos tomó por sorpresa al coach rival Froylán Verdugo, pero que en el

Venados y Caballeros abrirán sus respectivos playoffs como locales.

Otros Resultados

Tijuana 92

87 Guaymas 80 segundo periodo ajustaría para no nomás reducir la distancia, sino hasta darle vuelta al marcador.

This article is from: