
2 minute read
Rays iguala el mejor inicio para un club desde 1995
from CULIACÁN 100423
by Noroeste
Tampa Bay apalea a Oakland para llegar a marca de 9-0 NOROESTE/REDACCIÓN
ST. PETERSBURG._ Los Rays de Tampa Bay igualaron el mejor inicio de una temporada de Grandes Ligas en 20 años al blanquear 11-0 a los Atléticos de Oakland el domingo. Los Rays alcanzaron la foja de 9-0 en un duelo en el que Drew Rasmussen comandó un trano bajo combinado de un hit desde la lomita y Brandon Lowe conectó un grand slam.
Advertisement
Tampa Bay ha superado a sus oponentes 75-18 en carreras, anotando la mayor cantidad en Grandes Ligas y permitiendo la menor cifra. Los Reales de Kansas City de 2003 fueron el equipo previo en registrar marca de 9-0 para arrancar una campaña.
Los Rays han ganado todos los partidos por cuatro o más carreras, sólo detrás de una racha de 13 encuentros de los Maroons de San Luis de la Union Association de 1884, la más larga para un inicio de temporada. La racha de Tampa Bay es la mejor para cualquier punto de una
Otros Resultados
campaña desde las 10 victorias de los Yanquis de Nueva York de 1939.
La racha ganadora más larga para el comienzo de una temporada es de 13 triunfos por parte de los Bravos de Atlanta de 1982 y los Cerveceros de Milwaukee de 1987.
Por los Rays, los mexicanos Randy Arozarena de 5-2 con una carrera impulsada y una anotada; mientras Isaac Paredes de 3-0 con dos anotadas.
NOVAK DJOKOVIC En busca una rápida adaptación Monte-carlo
NOROESTE/REDACCIÓN
MONTECARLO._ Novak
Djokovic quiere adaptarse a la tierra batida lo antes posible esta semana, cuando salte a la pista como principal cabeza de serie en el Monte-Carlo Masters.
El número 1 del mundo no compite desde que cedió en semifinales de Dubái a comienzos del mes de marzo.
“He entrenado más en tierra, lo que cual es positivo si piensas en esta gira”, señaló Djokovic en la conferencia de prensa previa al torneo. “No he tenido mucho éxito en las últimas dos temporadas en Montecarlo. No he hecho gran tenis aquí, así que espero que este año pueda empezar mejor la gira de tierra que en los años anteriores”.
El serbio, que el pasado curso se despidió en su partido de estreno en Montecarlo, sabe lo que es ganar en la tierra batida de este torneo ATP Masters 1000 en 2013 y 2015. Djokovic usa, además, el Monte-Carlo Country Club como campamento base de entrenamiento y está encantado de competir en este prestigioso escenario de nuevo.
“Es un club que conozco muy bien. Algunos jugadores top residen en Mónaco y usan este club como base de entrenamiento. El club se transforma de manera increíble durante la semana del torneo, pero es una gran sensación dormir en tu cama”, advirtió Djokovic. “Poder tener sensación de jugar en casa en el torneo”.

Djokovic persigue en esta edición ampliar su récord hasta las 39 coronas en los ATP Masters 1000 esta semana en el Principado. A sus 35 años, empezará su camino frente al estadounidense Mackenzie McDonald o un rival de la previa.