3 minute read

El comercio del que poco se habla

Hay un comercio que lucra perjudicando a otros, incluso costándoles su vida. La avaricia es ciega al igual que las legislaciones que lo apoyan.

El otro comercio Solemos irnos con la finta del auge y prosperidad de una nación, de una ciudad o de una familia, ¿Pero qué puede haber detrás esa bonanza que se ostenta? ¿Qué puede haber detrás de esos notables edificios, esos llamativos centros comerciales, esos autos lujosos que abundan? Echemos un vistazo. Hay dos tipos de intercambios: uno positivo y otro nocivo. Hay negocios que prosperan en la medida en que ambos lados se benefician y hay negocios que prosperan dañando a la otra parte. ¿De qué comercio hablamos?

Advertisement

De aquellos que prosperan con el delito. Hay niveles, el narcotráfico, la prostitución, el tráfico humano, la esclavitud, el secuestro, y hay otros peores que implican la muerte para enriquecerse, aquí algunos: La industria del aborto Esta prospera con y detrás de las clínicas particulares y del gobierno, favorecidas con legislaciones basadas en slogans falsos: la mujer tiene “el derecho” de elegir sobre “su cuerpo”, como si realmente fuésemos dueños del cuerpo que portamos, el cual se nos ha sido regalado con la vida.

No somos dueños del cuerpo: es prestado, ni de la vida, nadie sabe ni el día ni la hora; además la madre no es dueña del cuerpo de su hijo, él es genéticamente otra persona distinta e independiente aunque la necesite para vivir en el vientre. El aborto prospera a través de las legislaciones que permiten “el derecho” de matar a un inocente e indefenso, este es el verbo preciso y define la barbaridad llamada “interrupción del embarazo”. En realidad a nadie encarcelan por interrumpir la vida de otro a balazos, lo meten al bote por asesinato, y el aborto tiene los 3 agravantes: premeditación, alevosía y ventaja. Las psicólogas que atienden a quienes abortan deliberadamente conocen muy bien los profundos traumas y la culpa con sus devastaciones emocionales que produce, pues va en contra de la naturaleza materna, una mujer con un hijo en su vientre ya es madre de un nonato y aunque lo mate nunca dejará de serlo y eso pesa gravemente en la conciencia. No hay cosa peor que odiarse a uno mismo.

La maternidad por naturaleza está profundamente vinculada y orientada al amor, violentarlo rompe a la madre por dentro, pues el acto volitivo de matar es todo lo contrario al amor: es la peor manifestación del odio disfrazado.

¿Qué hay detrás?

Planned Parenthood opera en México y tiene 102 afiliados mundiales, es una ONG que ha recibido fondos del gobierno que promueve el aborto, la anti- concepción y otros servicios para disfrazarse, comercializa fetos y pregonan un aborto “seguro”, pero no hay tal cosa, de hecho se abre la posibilidad de serias complicaciones al practicarlo como sucede en las instalaciones aprobadas. Hay muchos millones de dólares detrás de esa industria. La ONU lo fomenta en los países, la OMS en su página sobre el aborto menciona cada año se provocan cerca de 73 millones de abortos en todo el mundo. El 61% de los embarazos no deseados (y, en conjunto, el 29% del total de embarazos) se interrumpen voluntariamente”.

Sudoku

O sea, se asesinan deliberadamente por diversas razones. Además tiene serio reveses China acaba de recular su larga política de no permitir más de 2 niños por pareja, los varones eran preferidos, reducen su sobrepoblación pero les está saliendo muy caro: la tasa de nacimientos es negativa, por falta de niños la población envejece más y eso cuesta más subsidios, menos mano de obra, menos empuje e inversión local, esto daña la economía. Alguien conocida vio bebés abortados tirados en la calle, fue a adoptar una niña porque muchos eran abandonados por esa legislación. Que algo sea legal no significa que ese acto sea naturalmente bueno, “la legislación puede permitir que los burros vuelen, pero jamás lo harán”. Las leyes no cambian la naturaleza de las cosas, el orden natural no está al capricho de nadie, las cosas son como son.

El tráfico de órganos Hay un tráfico permitido, voluntario y humanitario de órganos para realizar trasplantes que salvan vidas, pero hay otro nocivo y violento del que no se habla.

La desaparición de niños y mujeres está relacionado con el comercio de órganos, “el tráfico de migrantes es un gran negocio y los narcos lo aprovechan para este fin, indígenas son reclutados y explotados a través de falsas ofertas de empleo, de falsas relaciones románticas, extorsión y desaparición forzada”. Algunos niños que las “Marías” cargan en las esquinas son rentados y sedados para pedir limosnas.

Los riñones ocupan el 70% de las preferencias ¡cuídalos! “Es muy lucrativo, extraen y comercializan ilícitamente órganos, tejidos y componentes de personas vivas o fallecidas” (Gobierno, Mx.)

El comercio de armas

Tenemos otro “tratado comercial” denigrante: intercambiar drogas por armas con muertos de por medio. A nivel mundial EEUU comercializa casi la mitad del armamento, para darnos una idea en 2021 los 100 principales fabricantes de armas generaron 592 mil millones de dls*. Así que conviene que haya guerras… pero lejos de quienes las venden.

Suponemos que a Ucrania no se salen gratis las armas que le envían, Europa se rearma, China es el 2º. Los principales bancos financian esta industria, tan seriecitos que se ven.

Dice el Talmud “quien salva una vida, salva a miles”.

*Anne Höhn, Deutsche Welle, 05.12.2022

El reto es llenar una cuadrícula de 9X9 de forma que cada columna, cada fila y cada uno de los 9 bloques o regiones de 3X3, contenga los dígitos del 1 al 9 sin repetir número.

Respuestas De Ayer

This article is from: