1 minute read

Reportan tortilleros una baja del 30% en ventas

El aumento genera también inconformidad entres los consumidores de Culiacán

El precio de la tortilla sigue generando inconformidad entre consumidores, pero también provoca incertidumbre a los vendedores de este producto.

Advertisement

Tanto por el aumento en el precio del maíz como por las consecuencias que éste trae a la venta de tortilla, varios trabajadores se muestran inconformes.

“Considerando lo que ha estado subiendo el precio del maíz, pues no está tan mal”, dijo una trabajadora de tortillería en

Pol Mica

el sector Campo Bello.

También señaló que durante el último mes, a raíz del incremento en el precio del kilo de tortilla, se han sentido los efectos de esto en las ventas.

“Sí ha afectado el último cambio del precio, hemos tenido una baja de las ventas de un 30 por ciento más o menos en este último mes”, destacó. Por otro lado, mencionó que no considera que esté en riesgo la sostenibilidad de la industria tortillera, pues es un producto indispensable.

“Es algo que siempre se va a necesitar, la gente lo ocupa y siempre se va a vender”, expresó acerca de la rentabilidad del negocio de la tortilla. Cabe recordar que recientemente se estableció que el pre- cio del kilo de tortilla se mantendría en 25 pesos y, de acuerdo con el Gobernador de Sinaloa, no se prevé otro incremento en lo que resta del año.

El alza al precio de la tortilla en Sinaloa genera inconformidad de consumidores y bajas en las ventas.

This article is from: