2 minute read

Matan a mujer a balazos y la envuelven en cobija

NOROESTE/REDACCIÓN

CULIACÁN._ Envuelto en una cobija azul, fue localizado el cuerpo de una mujer sobre la carretera México 15 a la altura de la Laguna Colorada de la sindicatura El Salado.

Advertisement

La mujer fue identificada como Judith Abigaíl, de 45 años, con domicilio en la Colonia Ferrocarrilera del sector Barrancos, la cual presentó impactos de arma de fuego.

Los familiares indicaron que la mujer había sido privada de la libertad en su domicilio cuando se encontraba con otra persona; los familiares no sabían de su paradero hasta que supieron que había sido ubicada sin vida la madrugada de este viernes.

El hallazgo se realizó este

La víctima, de 45 años, había sido privada de su libertad; se encontró a orilla de la carretera México 15 viernes minutos después de las 5:00 horas cuando los automovilistas reportaron al 911 que había un bulto sobre la carretera México 15 cerca del poblado antes mencionado. Los agentes asignados a la sindicatura de El Salado acudieron al lugar y al confirmar el reporte solicitaron a los agentes de la Fiscalía del Estado de Sinaloa y a los peritos para el aseguramiento de los indicios. Las autoridades no descartan que la mujer haya sido asesinada en otro sector y que después la arrojaron a la carretera. De manera extraoficial se dijo que la mujer era pareja de la persona a que se ubicó sin vida en el Ejido San Román, la mañana del jueves, a 3 kilómetros donde se encontró la mujer.

Zona de la carretera al sur de Culiacán donde fue encontrada una mujer asesinada.

Los restos de la víctima fueron retirados y trasladados al anfiteatro, donde fue identificada.

Foto:

El autobús traslada a turistas de Ciudad Guzmán, Jalisco.

Juvencio Villanueva

El reporte del incendio de un autobús a la altura de la Colonia Urías, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia; la oportuna reacción del chofer logró evitar que el incendio se propagara.

La emergencia se registró a las 12:15 horas, y tuvo lugar sobre la carretera Internacional México 15, frente a la plazuela de la Colonia Urías, al sur de esta ciudad.

El sobrecalentamiento de las balatas provocaron el incendio de las llantas traseras del autobús, el humo fue descubierto por los pasajeros y estos alertaron de inmediato al operador del autobús, quien logró detener el pesado transporte y como de película, a falta de un extintor sofocó las llamas con un refresco de cola, mientras los pasajeros descendían del autobús y rescataban su equipaje.

La acción del chofer dio tiempo suficiente para que llegaran los elementos de Bomberos Veteranos, quienes desplegaron mangueras y equipo para enfriar por completo las zonas afectadas por el conato de incendio.

Una mujer que viajaba en una de las unidades fue atendida por paramédicos de Protección Civil Estatal.

Varios pilotes de la ciclovía fueron arrancados por una de las camionetas.

This article is from: