
2 minute read
Será inhabilitado por fractura en una muñeca
from MAZATLAN 050723
by Noroeste
SAN DIEGO._ Mike Trout, quien abandonó el juego del lunes en la octava entrada después de dar un foul hacia atrás mientras se enfrentaba al derecho de los Padres, Nick Martínez, fue colocado el martes en la lista de lesionados de 10 días por los Angelinos con una fractura del hueso ganchoso de la mano izquierda.
Se espera que Trout se pierda entre seis y ocho semanas, lo que significa que estará fuera de acción al menos hasta mediados de agosto y posiblemente hasta septiembre.
Advertisement
Trout dijo que varios jugadores que sufrieron una fractura similar se comunicaron con él para darle consejos y escuchó que puede tomar tan pronto como cuatro semanas para volver, pero reconoció que a menudo toma más tiempo. Todavía está recibiendo una segunda opinión para decidir si necesitará cirugía, pero se considera probable.
“Yo sabía que no era bueno”, dijo Trout. “Es algo extraño. Un montón de muchachos que tuvieron la cirugía o la lesión me llamaron. Algunos regresaron en cuatro semanas. Otros tardaron más. Veremos cómo va”.
En movimientos correspondientes, el jardinero Jo Adell y el lanzador derecho mexicano Gerardo Reyes fueron subidos desde Triple-A Salt Lake. El derecho cubano Víctor Mederos fue enviado a Double-A Rocket City.
Trout, quien fue seleccionado al Juego de Estrellas por décimo primera vez y como titular por décimo año consecutivo el jueves, se había estado encendiendo en el plato.
El jugador de 31 años tiene una línea de .333/.438/.648 en sus últimos 15 partidos, con cuatro jonrones, tres dobles y siete carreras impulsadas. Ha bateado .263/.369/.493 con 18 vuelacercas, 14 dobles y 44 remolcadas en 81 partidos esta temporada. Su OPS de .862 está bien por debajo de su OPS de por vida (.994), pero Trout trabajó para arreglar su mecánica a mediados de junio y se había estado pareciendo más a su viejo yo.
Trout dijo que el personal de trainers le dijo que no había nada que pudiera haber hecho para evitar la lesión. Fue simplemente una lesión desafortunada que se produjo con un swing.
NUEVA YORK._ Gleyber
Torres despachó un jonrón de dos carreras y anotó la de la ventaja desde la primera base tras un sencillo de Giancarlo Stanton en el quinto inning para que los Yanquis de Nueva York derrotasen el martes 8-4 a los Orioles de Baltimore.
Aaron Hicks la desapareció en su segundo juego de vuelta al Bronx desde que los Yanquis le dejaron en libertad el 26 de mayo y Adam Frazier le siguió con un jonrón de dos carreras dentro de un quinto episodio de tres anotaciones ante Clarke Schmidt (4-6).
Con el juego empatado 3-3 en el quinto, el venezolano Torres recibió un boleto y salió a correr con la cuenta llena y dos outs cuando Stanton empalmó un sencillo por el medio. El jardinero central Cedric Mullins devolvió a segunda y Torres ignoró la señal de alto del coach de tercera base Luis Rojas, deslizándose de cabeza en el plato.
José Treviño añadió un jonrón por la banda contraria en el séptimo ante Nick Vespi.
Torres conectó su décimo tercer jonrón en el primero contra Kyle Gibson.
Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 2-1.
Rojos doblegan a Nacionales con jornada de cuatro hits de Elly De La Cruz
WASHINGTON._ Elly De La Cruz se fue 5-4 con hits desde ambos lados del plato, Brett Kennedy se apuntó la victoria en su primera aparición en cinco años y los Rojos de Cincinnati derrotaron el martes 8-4 a los Nacionales de Washington.

De La Cruz conectó tres sencillos desde la derecha y otro como zurdo. El sensacional novato dominicano se quedó con las ganas de su primer partido de cinco hits cuando el jardinero central de los Nacionales realizó una gran atrapada a una línea en el octavo.
Kennedy recetó tres ponches y ponchó a cuatro al diseminar cinco hits en algo más de cinco episodio, con su único apremio casi al final de su salida de 86 lanzamientos
Jonathan India sonó dos jonrones, Nick Senzel añadió uno que remolcó tres anotaciones y los Rojos se robaron cinco bases en la tarde. Han ganado tres en fila y seis de los últimos siete.
Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 3-1, una impulsada.