Page 1

Limpieza del sistema de combustible DAF

Limpieza del sistema de combustible DAF: ahorre hasta un 1% de combustible eliminando los depósitos de biodiésel del sistema de combustible y mejore el rendimiento del motor. Limpieza del sistema de combustible DAF • Devuelve al motor su rendimiento total • Mejora los arranques en frío • Reduce el consumo de combustible excesivo • Permite llevar a cabo la limpieza sin desmontar piezas del motor • Todo ello en su concesionario oficial DAF Para obtener más información, póngase en contacto con su concesionario DAF más cercano o entre en www.daf.com.

driven by quality


Limpieza del sistema de combustible DAF Información del producto Actualmente es habitual mezclar el diésel EN 590 con hasta un 7% de biomasa. El biodiésel contamina y deja depósitos en el sistema de combustible. Esto provoca una disminución del rendimiento del motor y un funcionamiento irregular, y todo ello da lugar a un consumo de combustible excesivo. Todos los motores de los camiones modernos tendrán este problema. La solución de DAF es el Fuel System Cleaner FX8 original de DAF. ¿Cuándo se debe realizar la limpieza?

Si el motor rinde por debajo de lo habitual, tiene que hacer frente a difíciles arranques en frío o funciona de forma irregular, DAF recomienda realizar una limpieza a fondo. Para evitar que se produzcan fallos de inyección y exista riesgo de avería por los arranques en frío, DAF recomienda llevar a cabo una limpieza preventiva una vez al año. Al efectuar anualmente una limpieza preventiva, también optimiza el consumo de combustible. Ahorre combustible en cada kilómetro recorrido y todos los días.

Más ahorro…

La limpieza de los sistemas de combustible por métodos convencionales es costosa. Además de ser necesario desmontar muchas piezas, en muchos casos da lugar a elevadas facturas por la compra de piezas nuevas, como inyectores diésel, y el alto número de horas de mano de obra. Con el lanzamiento del DAF Fuel System Cleaner FX8, añadimos una dimensión al servicio sin la necesidad de desmontar piezas y a un precio razonable. Todo ello en su concesionario oficial DAF.

DAF Fuel System Cleaner FX8 es una solución eficaz y económica. Referencia

País

0910309

UK, NL, D, A, CH, F, I

0910350

PL, CZ, N, DK, S, FIN

0910351

E, P, H, SK, RUS

0910356

SL, LV, LT, BG, HR, RO

0910357

TR, GR

Vista general de la limpieza del sistema de combustible DAF

Características y ventajas…

ES:1301

• Devuelve al motor su rendimiento total • Mejora los arranques en frío • Reduce el consumo de combustible excesivo

DAF Trucks N.V. · Eindhoven · Países Bajos · Teléfono: +31 (0)40 214 9111 · www.daf.com

driven by quality

DAF - Limpieza del sistema de combustible  

Para más información: Contacte con Nirvauto concesionario DAF en Alicante, Barcelona, Murcia y Valencia. www.nirvauto.es

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you