Page 1

serie-cosmo-15-01-09 en los Valles de Dalí poros y arrugas nutridas piedras de la desesperación estéticas y sobrehumanas piedras! que se llueven sobre la aridez de mis formas sin más remedio que el contacto visual de mis manos (inquietantes) después del shot el paisaje toma cuerpo se incorpora se diluye entre mis dedos se derrama la gota (que destruye toda imagen recordada)

distorsiones sensoriales cerros violáceos, púrpuras y rellenos de sal a sus pies, la tierra se desmenuza en varias tonalidades ultramarinas de obsidiana amarilla de cal marrón de azúcar rosada de mares verdes de ayer de huesos molidos de rostros de fuego …


trancing en la vacuidad como si el cielo estrechara lazos con lo intangible de tanto hurgar en la tierra… el dedo mágico del creador imprime en su obra la materia que la hace irreproducible, una y otra vez. la eternidad del trance hace aguas en el tiempo y rompe los cántaros vacíos de la efigie acarreando todo tipo de escombros estelares a su paso, demorando la estancia del otro sobre el paisaje inerte.

vril (vía de retorno a la iluminación) se puede podar la vena hasta el hueso dejar irreconstruibles caminos de piel blanca en la superficie visible del alma elixir que da vida vril! amanece en lo profundo como la sangre en el cáliz en momentos de la transmutación vril! hostil manera de renacer de recular a lo vuelto en bajada estrepitosa vril! savia sagrada de los antiguos bebida a sorbos urgentes por los débiles vril!


en los valles de Dalí  

poemas inéditos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you