1 minute read

La calefacción de gasóleo, fácil de instalar en zonas rurales

Estetipodeenergíaes muycomúnenpequeñas poblaciones

Optar por el gasóleo de calefacción en Navarra es una decisión muy común en las zonas rurales. Una de las ventajas más importantes es que es un sistema muy fácil de instalar que llega a cualquier rincón.

Advertisement

Entre todos los sistemas de calefacción disponibles, solo la calefacción de gasóleo puede estar en cualquier parte, necesitando solo a un proveedor de este material o, incluso, pudiendo ir a una gasolinera a comprarla. Por ello, en zonas de montaña o en pecueñas poblaciones, son la opción idónea ya que el gas natural no ha llegado hasta allí.

Otra razón muy importante por la que optar por el gasóleo de calefacción en Navarra es el referente a la seguridad. La calefacción de este tipo no tiene riesgo de explosión y es mucho más segura que la del gas natural, necesitando menos revisiones periódicas que cualquier otro sistema. Es un sistema sencillo que, además, es tam- bién el más rápido en calentar toda la casa siendo el más idóneo para grandes casas, otra de las razones por las que es tan habitual en los pueblos, donde las viviendas suelen ser más espaciosas. En este sentido, Gasóleos Artajona cuenta con un servicio a domicilio para que el gasóleo llegue directamente hasta el domicilio.