
3 minute read
W.K. Kellogg Foundation
from Ed.483
TRABAJANDO CODO A CODO EN BATTLE CREEK
Estamos orgullosos de la historia que hemos podido transmitir a la comunidad de Battle Creek, inspirada en el legado de Will Keith Kellogg. Los niños han sido el centro de nuestro trabajo desde 1930, y nuestro enfoque en niños prósperos, familias trabajadoras y comunidades más equitativas surgió del deseo del Sr. Kellogg de mejorar la salud, la felicidad y el bienestar de los niños.
Advertisement
Para que nuestra ciudad tenga ese futuro vibrante y equitativo que sabemos que puede tener, debemos garantizar una educación de alta calidad al alcance de todos los niños. Por eso, en 2017, WKKF anunció una inversión de 51 millones de dólares a lo largo de cinco años a las Escuelas Públicas de Battle Creek (BCPS) para una transformación integral, basada en la equidad, para lograr el éxito de todos los estudiantes del distrito. Desde entonces, han sucedido grandes cosas en BCPS.
Equidad Racial
Esta transformación se basa en la equidad racial, una ambición de que todas las personas tengan las mismas oportunidades de experimentar el bienestar en sus vidas. A continuación detallamos algunos ejemplos de prácticas y enfoques que el distrito ha adoptado para promover la equidad racial.
Instituto de Formación del Profesorado sobre Transformación para la Equidad y el Trauma (TTI) en el año escolar 2019-20:
1.163 conversaciones reconstructivas se llevaron a cabo para resolver conflictos de una manera sana, en el año escolar 2019-20,
Contratación de 15 especialistas a nivel de maestría. en psicología del comportamiento infantil
Preparando a Nuestros Estudiantes más Pequeños
Las Escuelas Públicas de Battle Creek están realizando inversiones intensivas para aumentar el rendimiento académico de los estudiantes y los resultados son impresionantes en la educación temprana.
• La capacitación en kínder se triplicó pasando del 15,5% en el otoño de 2013-14 al 50,1% en el otoño de 2020-21, preparando a los niños pequeños para el éxito cuando inicien la escuela
• Los niños que participaron en el Programa de Verano de BCPS obtuvieron 12,6 puntos más en los Indicadores Dinámicos de Habilidades Básicas de Alfabetización Temprana (DIBELS) en el otoño que sus compañeros que no participaron
• Los niños que participaron en los Grupos de Juego de BCPS obtuvieron 12 puntos más en el DIBELS
• Los estudiantes que participaron en el programa de Visitas a Domicilio de BCPS obtuvieron 8,3 puntos más en el DIBELS
Apoyando a Profesores y al Equipo de Trabajo
Para reclutar y formar a los mejores maestros de la región, las Escuelas Públicas de Battle Creek se ha asociado con la ciudad y otras entidades para ofrecer incentivos que atraigan y retengan a los maestros.
• Hasta junio de 2020, 28 empleados se acogieron al Programa de Incentivos de Vivienda de BCPS
• 67 maestros participaron en los programas de desarrollo profesional de GVSU en 2019-20
Cuando las comunidades se sumergen en la identificación de problemas, en la toma de decisiones y en la creación de soluciones —el cambio a largo plazo es posible. La transformación de las Escuelas Públicas de Battle Creek ha sido un esfuerzo de colaboración, aprovechando lo mejor de la ciudad y de toda su gente.
Asociaciones Económicas Comunitarias
• Las Academias de Carrera aseguran que cada estudiante se gradúe listo para una profesión, para la universidad y para la comunidad
• El Centro de Extensión Profesional de GVSU se inauguró como un centro de información sobre educación superior en noviembre de 2019
• El único laboratorio de simulación de atención médica de la región se inauguró en el otoño de 2020, lo que permite a los estudiantes graduarse listos para su carrera como Paramédicos (EMT) o Auxiliares de Enfermería (CNA)
Satisfaciendo las Necesidades de los Estudiantes y sus Familias
Las Escuelas Públicas de Battle Creek han cultivado fuertes relaciones con las familias, proporcionándoles las herramientas y los recursos que necesitan para construir ambientes de aprendizaje en sus hogares.
• 491.000 comidas se distribuyeron entre el 17 de marzo y el 30 de junio de 2020, a través del programa de Comidas Comunitarias COVID-19
• 63 familias participaron en las sesiones de la universidad para padres en el año escolar 2018-19
• Más de 101 estudiantes con grandes necesidades fueron atendidos por el equipo de Bearcat Health, que proporcionó servicios integrales, incluyendo servicios de salud mental e intervenciones en el hogar.