1 minute read

interior espacioso y gran performance

esde hace varios años, la Toyota RAV4 es uno de los crossovers compactos mejor vendidos y que más gustan en los Estados Unidos. Son ya bien conocidos por su buen espacio y seguridad.

Advertisement

Ya sabemos que la automotriz japonesa ha sido pionera en la tecnología híbrida, y los avances son notables con cada modelo nuevo, lo que genera un aire de confianza en los consumidores.

Su interior con buen espacio, conveniente para una familia con niños pequeños, lo cual es un detalle que resalta tan pronto nos montamos en la cabina, así como su moonroof panorámico. La apariencia interna genera buenas sensaciones, predomina un sobrio tono negro y los materiales funcionan bien para su clase.

Los modelos RAV4 cuentan ya con una buena reputación en cuanto a conducción y performance. La Toyota RAV4 Híbrida XSE AWD nos generó agradables sensaciones cuando la llevamos a la carretera, ya que es remarcable la potencia de su motor de 4 cilindros en línea y 2,5 litros, que logra hasta 219HP y 163 libras-pie de torque que hace muy buen equipo con la versión E-Four AWD, que agrega un motor eléctrico de 40kW/121Nm en el eje trasero, elevando la potencia del sistema a 163kW.

Algo que tiene a favor el modelo XSE, son sus preciosas ruedas de 18 pulgadas, de formas igualmente fractales y vanguardistas, que hacen un lindo equipo sumando su color negro brillante.

El consumo de combustible es de combustible con 41 MPG en ciudad y 38 MPG en autopista. Su competitivo precio inicial es de $35.555.

Informe: Santiago Ávila

This article is from: