EL FESTIVAL DEL ECLIPSE

Cuando la Reyna de la Luna y el Rey del Sol se encontraron por primera vez se enamoraron perdidamente y desde ahi comenzaron a vivir un gran amor.

El mundo aun no existía y el día en el que Avalon la Diosa de la Noche y Helios el Dios del Sol se reunieron decidieron que el Sol iluminaria el día y que la Luna iluminaria la noche y por ese motivo fueron obligados a vivir separados.

Ambos invadidos por una gran tristeza se dieron cuenta que nunca más se volverian a encontrar. La luna fue quebrandose por la tristeza. A pesar del brillo que Avalon le habia dado, ella se sentia solo.
El sol a su vez, habia ganado un titulo de nobleza tambien se sentia solo.


Avalon viendo esto los llamo y les explicó: Luna, iluminarás las noches frías y calientes, encantarás a los enamorados y serás la protagonista de hermosas poesías.

En cuanto a ti Sol, iluminarás la Tierra durante el día y darás calor al ser humano.
Desde de que Avalon les explico que tarea desempeñarian.

La reina de la Luna y El rey del Sol siguieron su camino. El solitario pero fuerte y ella, acompañada por sus corte, las estrellas, pero débil.
Muchos hombres han intentado conquistarla pero sin éxito alguno.
Avalon al darse cuenta de que su amor el uno por el otro era muy fuerte, decidió que ningún amor en este mundo fuese realmente imposible, ni siquiera el de la Reina de la Luna y el Rey del Sol, fue en ese instante cuando se creo el Festival del eclipse donde los dos reinos se pueden reunir una noche solamente.

Hoy el Rey del Sol y la Reina de la Luna viven esperando esa noche, esos momentos que les fueron concedidos.
Ahora, cuando mires al cielo y veas el Sol cubre la Luna sabras que el reino del sol y el reino de la luna estas festejando el reencuentro de sus reyes.

