Page 1

Music In The World


Linkin park Linkin Park es una banda estadounidense de Rock procedente de Agoura Hills, California. Formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal. La banda inició en ese mismo año sus primeros trabajos musicales de manera independiente y posterior a esto grabaron su primer material llamado Xero; sin embargo no tuvieron gran éxito en la búsqueda de un sello discográfico ya que ninguno mostró interés en su trabajo, lo que ocasionó la renuncia de Mark Wakefield.2 Poco después Chester Bennington se incorporó a la banda como vocalista; el grupo realizó su primera presentación en un club de Los Ángeles y Jeff Blue, en aquel entonces vicepresidente de Warner Bros. Records, apoyó a la banda y después de haberse enfrentado a repetidos rechazos, lograron firmar con el sello en 1999. El nombre del grupo es un juego de palabras haciendo referencia al Lincoln Park en Santa Mónica.


Nuestras Tiendas ●

Carrera 7 No. 57-43

Bogotá, Colombia

PBX (1) 249 3126

Fax (1) 249 2913 Carrera 9 No. 22-89

Bogotá, Colombia

Tel (1) 284 6093

Carrera 10 No. 8-82

Bogotá, Colombia

Tels (1) 333 0353 ¡¤ (1) 280 1742

Fax (1) 280 2826

Barranquilla, Colombia

Tel (5) 368 6559

Fax (5) 368 9539

Carrera 41 No. 9-64

Medellín, Colombia

Tels (4) 266 4905 - 266 6122 Carrera 44 No.8A-03 Local 9

Cali, Colombia

Tels (2) 485 0616- 485 0617

Carrera 53 No. 76-279 Local 10


Homenaje a los rolling stones por sus 50  años

El Brunch estuvo cargado de sonidos brillantes y magníficos, en homenaje a los 50 años de la primera presentación de la legendaria banda The Rolling Stones. Datos curiosos y un corto pero sustancioso recorrido por la vida de esta agrupación con varias impresiones de personajes de la vida musical nacional, estuvimos al aire con Camilo Pombo, el conocido Manollo Bellon y por supuesto con historias que compartió con nosotros ”El Jefe” Fernando Pava Camelo. Con las mejores canciones de The Rollings Stones recordamos a este icono del Rock and Roll a lo largo de la historia. Si usted es fanático tanto como nosotros de esta banda, le dejamos una pequeña muestra de la historia de los Rolling Stones durante sus 50 años de carrera artística, una de las agrupaciones que definitivamente no se pueden dejar de ver y escuchar antes de morir.


homenaje a las últimas cinco décadas de pop­rock británico.  homenaje a las últimas cinco décadas de pop-rock británico. Recordamos los instantes memorables de la ceremonia y presentamos algunas canciones de la banda sonora, que ya está a la venta. El simbólico apagado del pebetero puso fin a los Juegos Olímpicos de Londres al término de una divertida fiesta con muchos veteranos en la que volvieron a reunirse las Spice Girls, Muse cantó "Survival" y The Who cerró el evento con su himno "My Generation". Desfilaron coches "retro", motos "mod" y camiones descubiertos, desde los que algunos artistas se dieron un paseo triunfal cantando por el Estadio Olímpico ante más de 80.000 espectadores mientras 4.000 voluntarios no dejaban de bailar. Brasil, próximo país anfitrión de los Juegos, también tuvo su espacio y por el escenario de Stratford aparecieron Renato Sorriso, Alessandra Ambrosio y Marisa Monte, en un desfile de samba que recordaba al carnaval de Río de Janeiro. Como ocurrió el 27 de julio con la inauguración de los Juegos, el espectáculo fue un homenaje a la cultura británica, con la presencia de figuras como George Michael, Kate Bush, Queen, Madness, Take That, Pet Shop Boys, Liam Gallagher y Ray Davies, que cantó "Waterloo Sunset" en uno de los momentos cumbre. Otros fueron la reunión de las Spice Girls, un grupo que en los 90 vendió más de 75 millones de discos y esta noche cantaron desde lo alto de taxis negros londinenses su "Wannabe", y la divertida interpretación de "Always Look on the Bright Side of Life" de la película "La Vida de Brian" con un coro de Bollywood.


En Londres 2012


Responsables Natalia Betancour. Natalia RodrĂŹguez.


Magazine  

musica y entretenimiento

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you