Page 1

www.mundolapalma.com

CON EL 2º CONCURSO DE DISFRACES SE PRETENDE ANIMAR A LOS VECINOS PARTICIPEN Y ACUDAN DISFRAZADOS A LOS ESTABLECIMIENTOS DEL MUNICIPIO QUE HAN DECIDIDO PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO. DESDE EL AYUNTAMIENTO AGRADECER A TODOS LOS PARTICIPANTES EL QUE HAYAN ESTIMADO ESTA INICIATIVA CARNAVALERA.

¡¡

!! A P I TIC R A P

Para más información Ayuntamiento de Fuencaliente 922 44 40 03 (ext 0211)

3 1 0 2 2º CONCURS O DE DISFRAC ES


www.mundolapalma.com

RELACION DE PARTICIPANTES

Bases del Consurso

BAR CENTRO CULTURAL LOS CANARIOS

1. El concurso comienza el miércoles 13 de febrero y finaliza el BAR-CAFETERIA EL MIGAN BAR JUNONIA BAR PARADA BAR CASA PEPITA 2 AREPERA YAJAIRA BAR CENTAUREA PIZZERIA– CAFETERIA PCAN RESTAURANTE LA ERA RESTAURANTE LA CASA DEL VOLCAN CAFETERIA CENTRO VISITANTES BAR TAMARAGUA

domingo 17 de febrero. 3. En la categoría individual podrán participar las personas mayores de 18 años. 4. En la categoría colectiva la formara un máximo de cinco personas, pudiendo participar niños, siempre y cuando, haya un mínimo de dos adultos participantes y siendo éstos, los responsables de los menores. 5. Deberán ataviarse con un disfraz cuya vestimenta lleve consigo, distraer o llamar la atención por los comerciantes y lugares del municipio con el fin de dinamizar la actividad económica. 6. Una condición imprescindible para la participación en este concurso es la realizar al menos una consumición, alimento o bebida (café, refresco, etc.), en alguno de los comercios participantes (relacionados en el apartado 7 de las presentes bases). 7. Los comercios participantes son los siguientes: Bar Centro Cultural Los Canarios, Bar Cafetería El Migan, Bar Junonia, Bar Parada, Bar Casa Pepita 2, Arepera Yajaira, Bar Centaurea, Pizzería- Cafetería PCAN, Restaurante La Era, Restaurante la Casa del Volcán, Cafetería Centro de Visitantes, Bar Tamaragua, Pizzería Quinto Pino, La Bodeguita Hijo de Julián, Kiosco La Zamora, Kiosco Nautilius y Restaurante Puesta de Sol.

RESTAURANTE PUESTA DEL SOL

8. Cada establecimiento dispondrá de una planilla (la cual será facilitada por el Ayuntamiento de Fuencaliente) y en la cual el empresario será el que valore y puntúe el disfraz, anotando también en la misma planilla nombre, apellidos, teléfono y categoría (individual o colectiva), así como la denominación de la fantasía. En el caso de la categoría colectiva se anotara los datos del representante del grupo.

PIZZERIA QUINTO PINO

14. El premio será

LA BODEGUITA HIJO DE JULIAN KIOSCO NAUTILIUS

KIOSCO LA ZAMORA

de una cena.

2º CONCURSO DE DISFRAZ DE CARNAVAL EN FUENCALIENTE 2013  

2º CONCURSO DE DISFRAZ DE CARNAVAL EN FUENCALIENTE 2013